jueves, 7 de mayo de 2015

El nuevo Christian Grey

ParísUn hombre de 68 años fue detenido por la policía de Francia como sospechoso de engañar a varias mujeres para que tuvieran sexo con él, informa el diario Le Parisien.

Bajo el pseudónimo 'Anthony LaRoche', el sujeto prometía a las víctimas ser un atractivo modelo y un Christian Grey en la cama. Todo esto a través de mensajes de texto y correos electrónicos.

El abusador enfrenta cargos por violación, luego de que una mujer identificada como 'Sylvie' presentara una denuncia contra él.

'Sylvie' relató que llegó al departamento del hombre en Niza, Francia, y que al entrar se percató de que era un cuarto completamente oscuro. El hombre le sugirió tener sexo en maneras extrañas.

La mujer tuvo sexo con el sujeto creyendo que se trataba de un modelo de ojos azules, como la imagen que enviaba a las víctimas, pero al prender la luz se percató de que no era quien había prometido.

"Estaba completamente asqueada de verlo, se trataba de un hombre de alrededor de 65 años”, relató la mujer.

Luego de darse a conocer la historia, al menos tres mujeres presentaron una denuncia similar. El sospechoso fue arrestado y alegó que las víctimas tuvieron sexo consensuado con él.

"Él nunca forzó a nadie a que tuviera sexo con él y la foto del modelo que les mostraba era claramente muy buena para ser verdad”, aseguró el abogado del sujeto.

La policía de Niza ya realiza una profunda investigación para saber si existen más víctimas de este hombre, quien enfrenta hasta siete años en prisión de ser condenado.

Anastacia se quedó sin su Christian Grey

Imagen Nota

Los herrajeros.com

CIUDAD JUÁREZ.- El mercado negro ya está en redes sociales.

Armas, prostitutas , documentos falsos, animales exóticos y credenciales falsas son comercializadas en diversos sitios especializados. Basta tener Facebook   y agregarse a grupos como Mercado Libre de Juárez, Mercado Libre, Mercado Negro de Juárez, “Chingaderitas y más”. Se consigue de todo, chueco y derecho. desde  licencias falsas de Texas hasta placas de circulación del  Estado de México sin  importar el vehículo.

Un caso es el del usuario Soek Prieto, que anunció un revolver calibre .398 en 220 dólares o 3000 pesos. Recientemente, el Gobierno municipal abrió una investigación en conjunto con la Policía ministerial, por la venta de engomados ecológicos.

LOS HERRAJEROS.COM

Amar es...

Ya sea que alguna vez les hayan aplastado los sentimientos junto con el corazón o simplemente no han tenido la bendición de experimentarlo, muchas personas creen que el amor no existe, que se trata de una simple invención del ser humano.
amor vida cotidiana (3)
Sin embargo, nadie puede negar las implicaciones que ha tenido esa “invención” en nuestro desarrollo como sociedad civilizada. Basta echar un vistazo al mundo de la música para darse cuenta que la mayoría de las canciones hacen reverencia a ese sentimiento, los mismo aplica en el arte, en la literatura y en prácticas artísticas relativamente nuevas como la arquitectura.
Incluso el maestro del terror, Stephen King, cree que en el amor (en general) como una forma de energía vital. “El amor es lo que mueve el mundo. Siempre lo he creído… Es la única cosa que permite a hombres y mujeres seguir de pie en un mundo donde la gravedad siempre parece estar queriendo derribarlos, llevarlos hacia abajo, hacerlos que se arrastren.” – Fragmento de Apocalipsis.
Hoy te presentamos unas ilustraciones que resumen la esencia del amor en pareja. Son obra del artista surcoreano Puuung y forman parte de una serie titulada “Love is”. Puuung apuesta a que el verdadero amor está en las pequeñas cosas de la vida cotidiana. En un abrazo sorpresa, en una tarde juntos en el balcón, en una noche de películas, en el consuelo mutuo y, en general, en pequeños gestos que demuestran lo importante que resulta el uno para el otro.
El amor es algo que todos podemos entender. Y llega de formas muy diversas, algunas de las cuales pueden pasar inadvertidas en la vida cotidiana. Por eso procuro descubrir el significado del amor en lo cotidiano y transformar eso en arte”, escribió el artista en su Facebook.

Amar es…

amor vida cotidiana (10)
amor vida cotidiana (11)
amor vida cotidiana (12)
amor vida cotidiana (13)

amor vida cotidiana (14)


amor vida cotidiana (5)
amor vida cotidiana (6)
amor vida cotidiana (7)

amor vida cotidiana (16)
amor vida cotidiana (17)

amor vida cotidiana (19)

amor vida cotidiana (21)
amor vida cotidiana (22)
amor vida cotidiana (23)
amor vida cotidiana (8)
amor vida cotidiana (1)
Es inevitable recordar aquellas ilustraciones de la cartonista neozelandesa Marilyn Judith Grove (Kim Grove) que circulaban en pequeñas estampas y álbumes en la década de los 80s. Puedes seguir las actualizaciones de la serie en Grafolio, cada marte y jueves hay una ilustración nueva.

18 DISIOCHITA 
 :3 :*