lunes, 13 de mayo de 2013

New Kids on the Blog‏

Como se divierten los nakitos del gay club fabricandose cuentas nuevas



 



Sospechisísimo que  siendo nuevo en los Blogs conozca tan perfectamente bien al Monquito










Al parecer resultó cierto que se le explotó su correo xD

 


Escribió: La Banda
 
 
 

Polesias



Cuando en OLAKASEBLOGSPOT  se logra la sana convivencia de un parroquiano (de oficio malabarista de circo) y los atentos gendarmes que vigilan el cumplimiento de la ley y el orden en nuestro barrio, se producen momentos mágicos como el que vemos en la foto. 
Dice el patrón que en tales efluvios de camaradería e inspiración bajan los duendes gitanos y se detiene el tiempo.
En nuestro salón se reproduce entonces el brillo de los astros, burbujean de júbilo nuestras deliciosas existencias de pulque y resuenan en el ambiente exquisitas melodías celestiales.
Al terminar el numerito se desgrana un plauso general del respetable y se prodigan nutridos brindis y abrazos. 
Salud! 



                                                         Posted by Memo Costecho

Comer tierra


  ¿Porque los niños tiene un deseo compulsivo por comer tierra?   La experta Citlali Zamora Cimental indicó que el deseo imperioso en los niños de comer tierra, gis, yeso e incluso pintura de las paredes puede ser indicativo de deficiencia de hierro.Añadió que esta práctica es conocida como "pica" y es frecuente en niños de 1 a 6 años de edad (preescolares), y el criterio para su diagnóstico es que durante un mes el infante recurra a ingerir de manera constante tierra y elementos no nutritivos.
La pediatra adscrita al Hospital General Regional 46 del IMSS en Jalisco dijo que, en términos generales, es frecuente que los niños lo hagan a escondidas si se encuentran bajo vigilancia de los padres.
"Sin embargo, los papás deben estar muy pendientes sobre todo porque el niño come normal y no suspende su dieta", señaló.
"Aunque frecuentemente tiene el deseo imperioso de comer tierra, el niño no sustituye con eso su alimentación diaria, por lo tanto a veces los padres no se percatan de que el infante presenta los síntomas de la pica", advirtió.
Explicó que una vez que se determina que la causa de comer tierra y otros elementos se asocian a la falta o deficiencia de hierro en la alimentación, se procede al tratamiento que incluye el suministro del mismo en fármacos.

    Publica vestido en Ebay....sale desnuda

    Una chica de 21 años publicó un vestido en eBay para ver si lograba venderlo. El problema fue que ella estaba sin la parte inferior de su ropa interior cuando le tomó la fotografía y al lado de la prenda había un espejo en el que ella se veía reflejada.

    Se trata de Aimi Jones, quien es famosa en Internet por no haber prestado atención a la hora de tomar la fotografía de un vestido que quería vender. La captura se volvió viral e inundó las redes sociales y, de ahí, a algunos de los más importantes medios de todo el mundo.

    De hecho un usuario de eBay se tomó el trabajo, gracias a sus habilidades en Photoshop, de hacer que uno de los personajes de "Las Crónicas de Narnia", Mr Tumnus, interpretado por el actor McAvoy, aparezca con el vestido.

    Tanto la imagen original como nuevas ediciones fueron subidas a Twitter bajo el hashtag #ebayyellowskaterdress.


    "Me dio mucha vergüenza. Fue un descuido, una estupidez que hice y ahora todo el mundo me conoce desnuda", le dijo Jones a The Sun.


    Aunque muchos creen que no fue mas que un ardid de publicidad, lo cierto es que la mujer obtuvo mas de lo que quería por la venta de su vestido.



    La chica después de darse cuenta de su error, removió la fotografía en cuestión y subió otra, ahora en esta si, con ropa.

    El vestido era de la firma Asos y costaba unos 19 euros (£15.99). Pero la foto se llegó a mover tanto que la puja por el vestido llegó a la friolera cantidad de 180.000 euros (£150,000).


    Y aqui la tenemos, posando al lado del vestido en cuestión :


    Asi que ya saben, tengan cuidado con las fotos que suben a la red, no se sabe que pueda pasar, jejejejeje.


    Publicado por Brion




    Crónicas Rockuleras


    La misteriosa muerte del Paul McCartney
    Pocos mitos tan jalados de los pelos y a la vez tan propios del chaqueterismo mental colectivo de los entes embebecidos, conocidos como beatlemaniacos, como este surgido en los años 60, la muerte del amado bajista Paul McCartney, aunque la idea por si sola parece una reverenda tomada de pelo(n),  el sin numero de pistas y mensajes ocultistas expuestas y encontradas religiosa y pacientemente por esta bola de pranganas sinquehacer conspiracionistas  de ésta teoria, hace pensar que el que tocaba el bajo (ppsa) en los ultimos años del cuarteto liverpool, era un hijo de vecino y no el autentico Mccartney, ora si que como dijo el mismìsimo:
     "Vivan y dejen morir, y que CHASM los del Erase..."
                                                                                           Paul McCartney.



    LOS TEPETATLES












    Posted by: Botanitas