viernes, 16 de agosto de 2013

Preparen sus paragüas


La Secretaría de Gobernación (Segob) reportó que seguirán las fuertes lluvias en gran parte del territorio nacional derivado de la onda tropical “13” y la entrada de aire tropical húmedo del Océano Pacifico y Golfo de México.
A través del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), precisa que la onda tropical “13” interacciona con una Baja Presión al sur de esta, lo que favorece nubosidad importante con potencial de lluvias muy fuertes a intensa en la Península de Yucatán y sur-sureste del Territorio Nacional.
En ese sentido, señala que las principales lluvias serán en el norte, centro y oriente de Quintana Roo, centro y oriente de Yucatán, así como en el centro, sur y suroeste de Chiapas, oriente y sur de Campeche y centro y sur de Tabasco.
Mientras que la entrada de aire tropical húmedo procedente del Océano Pacífico y Golfo de México propicia nubosidad dispersa y potencial de lluvias ligeras a moderadas  en el occidente, centro y sur de la República Mexicana.
Derivado de estas condiciones, habrá lluvias fuertes en el centro y centro-oriente de Guerrero, centro-occidente, centro y noreste de Oaxaca, además del centro y sur de Veracruz.
Además, lluvias moderadas en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Colima, Michoacán, México, Distrito Federal, Morelos y Puebla. En tanto que ligeras en Baja California, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.
Por tanto, pide tener precaución ante lluvias fuertes a muy fuertes con  chubascos, tormentas eléctricas y granizo, además de vientos fuertes en sitios señalados, dar especial atención a personas enfermas y de la tercera edad, niños  e indigentes y atender las indicaciones de Protección Civil.

ocai

“Buena suerte señor Gorsky”, segunda frase dicha en la luna

Neil Armstrong sabían que sus primeras palabras que dijo al llegar por primera vez a la luna fueron “un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad” pero al volver a la capsula del apolo 11, la nave en la que viajaba hizo mención a otra oración que dejo desconcertados a los demás astronautas que iban con él en la nave, dijo “buena suerte señor Gorsky” todos querían saber que quiso decir con esas palabras, pero el no hizo mención de nada hasta después de 26 años.
Dijo que en un día común sin querer escucho a su vecina diciéndole a su esposo el sr. Gorsky “¿sexo oral? ¿Quieres tener sexo oral? Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna” por eso al momento de regresar de su gran Azaña en la luna fue cuando hizo mención de esta frase que después de 26 años fue cuando dijo lo que significaba y el motivo por el cual la había mencionado en ese entonces.
“Buena suerte señor Gorsky”, segunda frase dicha en la luna

BY GOOGLE

Secretos sexuales de cada signo


Desde hace mucho tiempo el mundo sentimental ha girado en torno a satisfacer a la pareja, por eso he aquí listado con las características e intimidades que caracterizan la vida sexual de gran parte del mundo según su figura astral. 


Aries. Todos sus sentidos son muy agudos, lo que hace de este signo, un gran gozador del sexo. Fogoso, necesita relacionarse sexualmente con personas con alta capacidad para unirse, fusionarse y seguir su ritmo intenso.Secreto: Es muy posible que cambie de pareja si esto no se cumple…


Tauro. Signo de Tierra, Tauro ama de forma muy física e intensa, y buscará conectarse profundamente en la intimidad. Su apetito sexual no decae con el paso del tiempo, sino que se acrecienta.Secreto: Cuando se excita, la sensualidad desbordante puede hacerle perder el control de sí mismo.


Géminis. Cuando ama, está más pendiente del otro que de sí mismo y se expresa a través de los besos, el abrazo y las caricias.Secreto: Su libido es muy dispareja, un día puede mostrarse muy apasionado, y al siguiente, indiferente al sexo.



Cáncer. Sensitivo y romántico, se vuelca tempranamente al romanticismo y a la sexualidad. Su libido es constante, aunque crece y decrece como las mareas, al compás de la Luna.Secreto: Su vida sexual se enriquece cuando cuenta con una pareja permanente, y cierta holgura material.


Leo. Sus sentimientos y emociones son intensos, el amor es una meta constante en su vida, un fuego eterno. Muy ardiente, su vehemencia sexual se manifiesta sin prejuicios.Secreto: Lo excitan la elegancia y la buena presencia física, su frustración más grande es la indiferencia.


Virgo. Es un amante intenso, aunque muchas veces metódico. Su vida sexual se realiza plenamente una vez que alcanza sus metas profesionales, hasta ese momento, no se entregará por completo al íntimo juego de la sexualidad.Secreto: A pesar de su aspecto serio, sus fantasías sexuales son muchas.



Libra. Es soñador e inquieto, pero necesita que el amor y el sexo vayan juntos. Cuanto más fuerte sea el vínculo, mejor será la vida íntima. SecretoLe encanta que el compañero sexual sea dominante, que lleve la iniciativa.


Escorpio. Tal vez se trate del signo más pasional, vive el sexo de manera profunda, visceral. Secreto: Disfruta de experiencias sexuales originales, pero encuentra su mayor satisfacción en el sexo intenso y breve, pero cotidiano.


Sagitario. Alegre y vital, aunque algo discontinuo en la vida íntima. Es honesto, nunca hará promesas que no puede cumplir, le atraen las aventuras.Secreto: Sus fantasías sexuales aparecen y desaparecen según el grado de interés que lo incentive.



Capricornio. Su disposición amatoria muchas veces puede verse contenida por la razón. Capricornio pretende entablar vínculos que asocien el amor y el sexo.  SecretoSi entabla relaciones con poco contenido emocional, el sexo será muy ardiente y brusco, desprovisto de romanticismo.



Acuario. Su energía es novedosa, ligada a lo imprevisible. La libido de Acuario es espontánea, se entrega alegremente al amor, sin destino fijo ni planes.Secreto: La falta de interés en los compromisos complica la continuidad en sus relaciones, cuando decae el interés sentimental, también decae la libido.


Piscis. La sensibilidad y el romanticismo a veces exagerados del signo, atentan contra una vida sexual plena. Se deja atraer por el comportamiento seductor, por la dulzura, la sexualidad intensa y apasionada lo inhiben. Secreto: Su libido es muy fluctuante, más satisfactoria a través de la fantasía que de la realidad.





Posted By:
No.18

Su captura dio lugar al surgimiento de 4 cárteles


Distrito Federal— Luego de la detención de Rafael Caro Quintero, en abril de 1985, Juan José Esparragoza Moreno, “El Azul”, uno de los más respetados jefes mafiosos, convocó a una junta de “principales y antiguos” para proponer una solución salomónica: la repartición del territorio mexicano.


Así fue como, a la postre, surgieron cuatro grandes cárteles: Tijuana, a cargo de los hermanos Arellano Félix y Jesús “Chuy” Labra; Sinaloa, dirigido por Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y Héctor Luis “El Güero” Palma Salazar; del Golfo, controlado por Juan García Ábrego, y el de Juárez, liderado por Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”.



Quintero fue uno de los narcotraficantes más famosos durante la década de los años 80. Fundó el Cártel de Guadalajara, junto con Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca Carrillo “Don Neto”.



Es acusado del asesinato del Agente de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA), Enrique Camarena Salazar y de su piloto Alfredo Avelar.



Fue detenido el 4 de abril de 1985 en Costa Rica junto con Sara Cristina Cosío Vidaurri Martínez, hija del ex secretario de educación de Jalisco, César Cosío Vidaurri, y sobrina del ex gobernador Guillermo Cosío Vidaurri.



Caro Quintero fue sentenciado a 40 años de prisión, de los cuales pasó los primeros años en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) del Altiplano, antes conocido como Almoloya, en el Estado de México.



En el 2007, fue trasladado a Puente Grande, hasta que en el 2010 un juez federal le concedió un amparo para que fuera trasladado al Reclusorio Preventivo de Guadalajara, donde esperó su liberación.

BY GOOGLE

Construyen Un Wall E Real


El sueño de muchos de tener su propio Wall-E dejó de serlo para Michael McMaster que decidió crear su propia versión además McMaster, ya había hecho réplicas de R2-D2.

Varios bosquejos, ver la película cientos de veces fueron algunas de las cosas necesarias para lograr la estructura en tamaño real.

Cabe resaltar que no es sólo una fiel réplica en el aspecto físico, también lo es con los sonidos y movimientos que reproduce.

Bo

Bo, deja de buscar donde no hay (en referencia a la pelota)», fue la frase que, acompañada de una fotografía de la mascota suplicando que alguién jugase con él, revolucionó Twitter.
Pero para Bo no es novedad convertirse en el centro de todas las miradas, tampoco de los obejtivos de las cámaras. Sus posados son habituales en los perfiles de la Casa Blanca en las diferentes redes sociales, especialmente en Facebook.
¿Quién es Bo?
La mascota de la familia del Presidente de Estados Unidos llegó a la Casa Blanca hace más de cuatro años, concretamente, el 14 de abril de 2009. Con su llegada, Barack Obama cumplía la promesa que había realizado el 4 de noviembre de 2008 en el discursoque ofreció tras convertirse en el primer presidente negro de la historia de su país.
Según la ficha oficial de la mascota, Bo es aficionada a jugar en los jardines de la Casa Blanca y salir a pasear junto a su familia: el presidente, la primera dama y sus hijas, Malia y Sashia. A Bo le encanta echarse la siesta cerca de las hijas del mandatario. Su comida favorita son los tomates. Su educación es obra de los entrenadores caninos del fallecido senador Ted Kennedy, que fue quien regaló el perro a las niñas.
Bo debe su nombre al fallecido abuelo materno de Malia y Sashia que tenía el apodo de Didley, como Bo Didley, el cantante de rock estadounidense. Además, sus primos tienen un gato que responde por el mismo nombre.


                                                                          Nalgara