miércoles, 3 de agosto de 2016

Balean embajada de México en Atenas, Grecia

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) solicita una investigación que deslinde responsabilidades tras el ataque que sufrió la embajada de México en Atenas, Grecia.
La dependencia informó que el titular de la representación diplomática,Tarcisio Navarrete, se reunirá con la directora de Protocolo de la cancillería local para abordar el asunto.
La dependencia informó que el pasado 31 de julio, alrededor de las 06:00 horas, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra el edificio en el que se ubica la embajada de nuestro país.
Asimismo, se informó que la embajada mexicana en Atenas colabora con autoridades del país helénico para esclarecer el caso y llegar hasta las últimas consecuencias.

Ordena Donald sacar a bebé de su mitin


VirginiaDurante un discurso este martes el candidato republicano, Donald Trump, mandó correr a un bebé porque estaba llorando.

No es la primera vez que el magnate inmobiliario prohíbe la entrada a sus eventos a ciertas personas como a periodistas que lo critican u opositores. Ahora le tocó el turno a un infante.

En su presentación en Virginia, Trump estaba dando su plática cuando le pidió a una mujer que cargaba a su hijo que no paraba de llorar: "saque ese bebé de aquí".

Al principio del evento, el magnate aseguró que no le importaba el llanto del infante.

"Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta", dijo Trump en un evento de campaña mientras se oía al bebé llorando en medio de la audiencia.

"Qué bebé. Qué hermoso bebé. No se preocupe, no se preocupe. La madre está corriendo, no se preocupe, digo. Es pequeño y hermoso y saludable y eso es lo que queremos".

Luego de un rato, cuando el bebé siguió llorando, Donald cambió de opinión y dijo a los asistentes: "en realidad sólo estaba bromeando, pueden sacar a ese bebé de aquí", en medio de risas. "Creo que ella en realidad creyó que a mi me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo. Eso está bien. La gente no entiende. Está bien", finalizó.


Cuauhtémoc Blanco denuncia penalmente a dirigentes del PSD


A decir del exfutbolista, los hermanos Yañez ocuparon dos empresas que podrían ser de su propiedad o de sus prestanombres, para cobrar por servicios que no se realizaron o que eran innecesarios, dentro del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, con la participación directa del titular, Alessandro Innocensi Silenzi.

La denuncia fue presentada esta mañana en la Fiscalía General de Justicia del Estado por el consejero jurídico Guillermo Arroyo Cruz, quien explicó que tendrá que ser la autoridad la que determine los delitos que se cometieron y el monto del quebranto.