miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mitad oso, mitad hombre, mitad cerdo (es en cereal)

Mitad oso, mitad hombre, mitad cerdo

El pastor de la Iglesia


Su esposa lo engaña

                                                    
 Esta chica es americanista de corazón

Therianthropes es una serie de fotografías realizadas por el diseñador Ulric Collette en donde se presentan retratos de personas que son mitad hombre, mitad animal.
En las imágenes, Collette retrata seres fantásticos que bien podrían haber salido de la mitología griega. Los personajes presentados en la colección unen la cabeza de un animal al cuerpo humano, la ejecución se llevó a cabo de tal manera que resulta difícil pensar que se trata de un fotomontaje.

Trucos Para El "Wasap"


Muchos de nosotros ya estamos familiarizados con WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea para smartphones que ha ganado millones de adeptos en todo el mundo por la facilidad y bajo costo de su servicio.

Sin embargo, es probable que ni tú ni yo hayamos explorado todas sus características debido a la velocidad con la que se producen los cambios en la app. Por ello, te presentamos este listado de cosas que definitivamente quieres saber de WhatsApp.
  1. Palomita doble. Muchos hemos vivido creyendo que el double check equivale a que el mensaje ha sido leído, pero la realidad es que sólo te está asegurando que WhatsApp mandó el mensaje al destinatario. Una palomita significa que el mensaje se mandó al servidor, no al destinatario.
  2. Bloquear un contacto. Ve a Ajustes -> Ajustes de Chat y ahí añade a los indeseables. Recuerda, un usuario bloqueado no puede enviarte mensajes, pero sí ver tu frase de estado.
  3. Ocultar la hora de tu última conexión. Ve a Ajustes -> Ajustes de chat -> Avanzado y desactiva la opción Última hora en línea. Sólo puedes hacer ese cambio una vez cada 24 horas, y si lo haces, tampoco verás la última hora online de tus contactos.
  4. Enviar chat por correo o guardarlo. Pulsa el botón de menú y selecciona Más/Enviar chat por correo. Esto nos ofrecerá dos posibilidades: Sin archivo, enviará la información en un archivo de texto, y Adjuntar, donde además incluirá imágenes, videos u otra información.
  5. Se pueden instalar nuevos íconos, sólo necesitas descargarlos de la tienda de aplicaciones de tu teléfono inteligente y tendrás más opciones de "caritas" ;)
  6. Se puede usar WhatsApp en la computadora de forma extraoficial mediante emuladores como Manymo, BlueStacks o YouWave.
  7. Las fotos y videos que recibes por WhatsApp no sólo se guardan en la app. También puedes guardarlas en el álbum de fotos del propio celular, activando la opción Auto-guardar archivos dentro del menú Ajustes -> Ajustes de chat.
  8. Puedes crear una conversación de grupo tocando el botón Crear grupo desde la pantalla de chats. Dentro del grupo, desde el botón Info de la esquina superior derecha, podrás ver algunos datos del mismo como avatar, listado de participantes, archivos enviados, etc.
  9. Difundir mensajes. Tienes que decir lo mismo a más de uno, no lo repitas, sólo ve a la página de chats y en el menú escoge “Difundir Mensaje”.
  10. Y lo más importante: ¿Me han bloqueado en WhatsApp? Si no te han contestado ni aparecido las dos palomitas puede ser porque al otro se le acabó la batería, porque tiene el celular apagado, la cobertura es lenta o los servidores de WhatsApp no sirven.

No a las teles jodidas


Desee hoy 3 de septiembre, en México quedará prohibida la venta de televisores analógicos, luego de que entro en vigor la  Norma Oficial Mexicana NOM 192.
Hay que recordar que esta norma se aplica como parte del apagón analógico, que inicio en Tijuana y se planea que concluya en 2015 Y es que en el Diario Oficial de la Federación se publicó la Norma Oficial Mexicana NOM-024-SCFI-2013, información comercial para empaques, instructivos y garantías de los productos electrónicos, eléctricos y electrodomésticos, en la que se pide comercializar las televisiones analógicas con la siguiente leyenda: “No sintoniza transmisiones de televisión digital conforme al estándar A/53 Advanced Television Systems Committe” o “No recibe señales de televisión digital”.
Sobre todo para advertir al consumidor que una televisión análoga no podrá captar señales digitales una vez que se concluya el apagón analógico. La norma busca  advertir a los consumidores sobre si el aparato electrónico les servirá una vez que concluya el apagón analógico en diciembre del 2015.

                                                             number 1, number 2