sábado, 23 de noviembre de 2013

Presentadora Francesa Engaña A La Nación




Los franceses no sólo tienen para festejar la clasificación al mundial del año que viene. También tenían la oportunidad de disfrutar del desnudo de Doria Tillier, una presentadora del clima de Canal+, que prometió que haría su habitual segmento desnuda si la selección gala conseguía el boleto para la Copa del Mundo.

Sin embargo la conductora cumplió, pero no de la manera que esperábamos.

=(


En fin, sino entendieron el video les falta calle francesa jeje.


“Chucky Renace” terrorífica broma es un ‘boom’ en YouTube

Los realizadores de la película ‘La maldición de Chucky’ no tuvieron una mejor idea para promocionar la cinta que revivir al personaje que aterrorizó al cine en los años 90 y llevarlo a las calles de Brasil.

Chucky Renace
Terrorífica broma en las calles de Brasil.

Escondieron a un hombre disfrazado del ‘niño diabólico’ dentro de la publicidad de una parada de autobús bastante solitaria y el resultado fue espeluznante.


CORTESIA DE No 18

Clienta "jaya" cucaracha y la chispan a la jodida de VIPS

 
Luego de hallar el asqueroso insecto en la carta de alimentos, reclamar y ser "echada" por el gerente, Vips en Twitter le dijo: "Agradecemos tu comentario el cual nos ayuda a mejorar nuestro servicio".
México.- Una clienta de Vips denuncia el humillante trato que recibió luego de encontrar una cucaracha aplastada en la carta de alimentos de una sucursal de esta popular cadena de restaurantes.
Luego de quejarse con el gerente del Vips Madero, en el Centro Histórico de la ciudad de México, este le arrebató la carta y la corrió del establecimiento, asegura este jueves la mujer a través de Twitter.
La clienta emprendió una especie de campaña en dicha red social para denunciar el hallazgo de la cucaracha y el trato que recibió tras quejarse. Publicó la fotografía del insecto en la carta del Vips Madero.