lunes, 6 de octubre de 2014

Despierta

 
Traducción:
 
Ha sido reportado que algunas víctimas de tortura, durante el acto, se retiran mentalmente a un mundo de fantasía del cual no pueden despertar.

En este estado catatónico, la víctima vive en un mundo justo como el normal, salvo que ahí no fueron violados. La mente de la víctima la intentará despertar dejando pistas en su mundo para ayudarla a darse cuenta de que duerme.

Algunas veces, incluso aunque la víctima sabe que está pasando, se niega a...

POR FAVOR DESPIERTA

Selfies de axila

Se extendió en China la moda entre las jóvenes de tomarse selfies mostrando sus axilas con pelos


selfie axilas peludas chinas weibo

CHINA.- A favor de lo  y en contra de las máquinas de afeitar y de los rigores de la . Ese parece ser el slogan de las  chinas que protagonizan unasselfies bastante peludas.

Y es que en el país asiático, muchas usuarias están participando de un concurso enWeibo, una especie de Facebook de , subiendo las selfies de sus axilas sin. La competición parece ser un éxito, porque la  tuvo 28 millones de en cinco días. 

 social china, Weibo, nos tiene acostumbrados a servir de plataforma para concursos de lo más curiosos. Ya os contamos en NM , por ejemplo, un evento en el que se pretendía encontrar a la mamá más guapa de China. Como en esta nueva ocasión, hubo miles de mamás que subieron fotografías con sus bebés. No obstante, como en casi todos los productos chinos -perdón por el estereotipo-, no faltó la polémica. Hubo quien tachó algunas imágenes de falsas,  que las supuestas mamás no eran más que las propias hermanas de los más pequeños; en otras, la calidad de la  simulaba más una campaña publicitaria de una gran firma de productos premamá; mientras que otras, encandilaban por su ñoñería y excesiva ternura.

Volviendo al este último concurso, y más allá de lo que cada cual pueda pensar de esta, y de las mujeres que abandonan la  o la , lo  es que en estas cuestiones estéticas nadie, salvo ellas mismas, pueden elegir, así que, aviso para navegantes, si esta moda se impone a nivel , más os  no hacer ascos a unos cuantos vellos.

Para ir abriendo boca (así hacemos bueno el dicho de pelos en la lengua) os dejamos con algunas de las autofotos más destacadas.

¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Feminismo e igualdad o falta de decoro estético? 

selfie axilas peludas chinas weibo

selfie axilas peludas chinas weibo

selfie axilas peludas chinas weibo

18

El Kamasutra del Zodíaco




A la hora del amor, todos tenemos nuestras preferencias entre las sábanas. Y los planetas tienen mucho que ver en esta elección: una guía de las posturas sexuales preferidas de cada signo.

    Pareja y sexo
    Del clásico “misionero” a una previa interminable. Adoradores del sexo oral o fanáticos del riesgo a la hora de hacer el amor. Rápidos e impetuosos o amantes a fuego lento. Apasionados o indiferentes... A la hora del sexo, todos tenemos nuestro estilo y nuestros gustos particulares. Y el zodíaco mucho tiene que ver en esta elección. Signo por signo, el Kamasutra del amor.
    Aries.  Dominantes por naturaleza, les encanta tomar la iniciativa y manejar el juego entre las sábanas. Para el hombre Aries, hacerle el amor a una mujer en la postura del perrito, es una experiencia inigualable; para la mujer, no hay nada como sentarse arriba y balancearse sobre su pareja.  
    Tauro. Sensuales y tranquilos, los nacidos bajo este signo son amantes de la previa y de la seducción interminable. La frase “calidad más que cantidad” los describe de manera perfecta. ¿Ellos? Prefieren la comodidad de recostarse casi sentados sobre las almohadas con su pareja encima. Las taurinas, por su parte, luego de infinitas caricias, se inclinan por las posturas clásicas.
    Géminis. Extremadamente fantasiosos, los excita probar cosas nuevas y divertidas: los juguetes y accesorios son sus compañeros ideales. Intensos, la postura más placentera para el hombre Géminis es recostado con las piernas extendidas y la mujer de espaldas a él con las piernas en flexión en paralelo a su torso. A las geminianas  también les gusta esta postura. ¿El secreto? Que los movimientos sean mínimos e intensos para poder llegar al clímax con pasión.   
    Cáncer.  Románticos y tradicionales, no son grandes innovadores a la hora de la pasión. Las cancerianas prefieren dejarse amar y ser “dominadas” por sus compañeros. Ellos, por su parte, eligen la lenta intensidad. Del Kamasutra, la postura que más les gusta es la de “la serpiente”: acostado sobre la mujer que, durante el acto, lo abraza con sus piernas por detrás de la espalda.
    Leo. Protagonistas centrales de la intimidad, sus ansias de hacerse notar también se imponen en la cama. Hedonistas y estrellas absolutas de la relación, se inclinan –sin prejuicios- por el fetichismo y el placer sin límites: filmarse, mirarse y lucirse los excita de sobremanera. Y si el lugar no es el dormitorio, mejor. ¿La posición? Las mujeres prefieren arriba; los hombres, con su pareja en cuatro patas.     
    Virgo. Como los cancerianos, son los clásicos del Zodíaco. No se fascinan con perfumes, sabores afrodisíacos o extras que sumen excitación: prefieren lo sencillo y natural. Tanto los hombres como las mujeres del signo son los más fanáticos de la postura del misionero.
    Libra. Sensuales, curiosos e imaginativos, ellos necesitan –además de sexo- mucho amor. Librianos y librianas buscan todo el romance posible y tratan de encontrarlo en todas sus relaciones. Para ellos, más allá de una postura, lo que importa es el entorno: fragancias, velas y lencería aportan el toque perfecto.  
    Escorpio. Súper salvajes, tienen la líbido siempre a tope y disfrutan al máximo de cada encuentro sexual. No tienen sólo una posición adecuada, la postura perfecta para los nativos de este signo es la que los desafía y les hace sentir orgasmos interminables.
    Sagitario. Místicos y apasionados, los sagitarianos adoran leer sobre sexo y darle, a sus relaciones, un toque sofisticado y exótico. Una buena posición (tanto para los hombres como para las mujeres del signo) es en la que ambos se arrodillan enfrentados: ella con las piernas separadas, él con las piernas juntas para así, siempre abrazados, alcanzar el clímax pausada y rítmicamente.
    Capricornio. Prácticos y efectivos hasta en el momento del amor, a los nacidos bajo este signo no les gusta perder tiempo. Para ellos, los juegos sexuales son un exceso y, casi como un trámite, las relaciones se viven como algo rápido y fugaz. Para los hombres, una buena posición sería sentados con su pareja sobre ellos dándoles la espalda; para las capricornianas, lo ideal es acostadas boca arriba con las piernas levantadas.
    Acuario. Sexys e imaginativos, hacen del erotismo un culto. Todo lo que existe puede ser usado para el placer y disfrutado en la intimidad de la pareja. Él de pie y ella rodeándole la cadera con las piernas mientras la sostiene por la cintura es la postura perfecta para el acuariano; arriba de su pareja, es la favorita de las mujeres del signo.
    Piscis. Los pececitos del zodíaco son románticos, imaginativos y muy apasionados. Trabajadores incansables en el momento del amor, los juegos de seducción previos son fundamentales (e imprescindibles) a la hora de gozar. Sin reparos ni vergüenzas, todo es válido entre las sábanas de los piscianos: disfraces, juguetes y accesorios hacen su aporte inevitable al placer. Puestos a elegir, el sexo oral mutuo es el estímulo preferido por ambos.

    ¿De acuerdo a tu signo, cuál es la posición que más te gusta?  

    Arrestan a dos maestras de preparatoria por hacer "trío" con alumno

    Dos maestras fueron detenidas por tener relaciones sexuales en grupo con un estudiante de apenas 16 años de edad. 

    De acuerdo a la televisora WWLTV, de Louisiana, Estados Unidos, las dos maestras invitaron al alumno a su casa después de un partido de fútbol en septiembre.Según el reporte policiaco, las maestras de inglés procedieron a tener relaciones con el alumno "hasta altas horas de la madrugada". Las maestras fueron detenidas luego de que las autoridades de la escuela investigaran la situación, ya que el adolescente comenzó a jactarse con otros estudiantes de que tenía relaciones sexuales con las maestras, aunque según él, de manera "consensual". Shelley Dufresne y Rachel Respess fueron acusadas por las autoridades de tener "conocimiento carnal" de un menor de edad y de contribuir a la delincuencia de un joven por las autoridades de Louisiana, aunque no se descartan otros cargos. Para colmo de males, de acuerdo a otros testimonios, el trío tendría al menos un año con su relación ilícita y habrían registrado sus encuentros sexuales mediante fotos y video.

    Shelley Dufresne 34 (derecha) Rachel Respess 27 (Izquierda)

    El nombre más raro en la historia de Facebook

    La red social bloqueó la cuenta de una usuario por suponer que era falsa




    "Nahooikaikakeolamauloaokalani Silva" tiene un hueso duro de roer con Facebook. La semana pasada, la plataforma congeló su cuenta debido a una política que suspende las cuentas sospechosas de nombres falsos, ya que Facebook ha mencionado en otras ocasiones que quieren que "siempre sepas con quién te estás conectando" Pero su segundo nombre de 29 letras es real, aunque el sitio no le ha hecho fácil la tarea de probarlo. "Ese es mi nombre," escribió Silva en un mensaje de Facebook, poco después de que fuera cancelada su cuenta. "Soy un hawaiana orgullosa que quiere ser capaz de mostrar su nombre hawaiano."La afectada mencionó a HuffPost, que su nombre significa "ser fuerte y sacar fuerzas de los cielos." Su bisabuela que hablaba la lengua nativa de Hawaii con fluidez fue quien lo seleccionó para ella."Siempre hemos exigido que las personas usen su identidad real en sus perfiles de Facebook," mencionó Andrew Souvall, representante de Facebookm a HuffPost en un correo electrónico, y agregó que la gente tiende a usar "nombres falsos para participar en malos comportamientos" en línea. "Aunque también reconocemos la verdadera identidad de una persona, no es necesariamente que ese nombre sea el que aparece en su documentación legal, por eso aceptamos otras formas de identificación."La reciente política de implementación de Facebook causó un alboroto entre la comunidad lésbica-gay, bisexual y transgénero, quienes se identifican con su nombres artísticos en línea y en la vida real. Después un grupo de activistas de esta comunidad, amenazaron con protestar frente a las oficinas de Facebook en San Francisco, por lo que funcionarios de la compañía acordaron discutir sus preocupaciones.Silva, se describe a si mismo como un "hombre gay orgulloso", y no planea ponerse en contacto con Facebook para probar su nombre, puesto que dice que no debería tener que hacerlo, ya que opina que Facebook no debería decir a sus 829 millones de usuarios que nombres pueden o no utilizar."Facebook no debería ser capaz de dictar lo que su nombre es, a dónde ir, qué responder", dijo a HuffPost.Para Silva, su nombre completo es una "insignia de honor." "No es un nombre estándar, Obviamente, a los ojos de Estados Unidos", explicó Silva, quien nació y creció en Oahu antes de mudarse a Seattle en 2008.

    La afectada mencionó que su nombre significa ser fuerte y sacar fuerzas de los cielos.

    Que siempre no era el Santa María...


    El pecio hallado frente a las costas de Haití y presentado como la "Santa María" por un explorador estadounidense en mayo de 2014 "no es la nao de Cristóbal Colón", según la misión de expertos llevada a cabo por la UNESCO a pedido del gobierno haitiano.
    "Tenemos ahora una prueba irrebatible de que se trata de un pecio de un periodo mucho más tardío", según el informe de los expertos, indicó el lunes un comunicado de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
    El informe de la misión, efectuada en Cabo Haitiano, en el norte del país, "se basa en una excavación submarina realizada del 9 al 14 de septiembre por un experto designado por el Consejo Científico de la Convención de la UNESCO sobre la protección del patrimonio subacuático, el español Xavier Nieto Prieto", precisó la UNESCO.
    Exdirector del museo nacional de arqueología submarina de España y especialista reconocido en pecios españoles, Nieto Prieto estuvo acompañado de Tatiana Villegas, de la Oficina de la UNESCO en Haití, de Kenrick Demesvar, del ministerio haitiano de Cultura, y de Maksaen Denis, de la Oficina Nacional de Etnología de Haití, agregó el comunicado.
    "Los elementos de fijación hallados in situ, cerca del arrecife de Coque Vieille, corresponden a una técnica de ensamblaje que se remonta a finales del siglo XVII o incluso al siglo XVIII, época en la que los elementos que constituían la estructura del barco se fijaban con clavos y broches de cobre o bronce. Anteriormente, los elementos de fijación que se utilizaban en la construcción naval eran de hierro o de madera. Por lo tanto, el pecio hallado no puede ser el de la 'Santa María'", que se hundió la Nochebuena de 1492, precisó la UNESCO, agregando que la localización del pecio tampoco concuerda con la del naufragio de la "Santa María".
    El informe de evaluación preconiza que se lleven a cabo exploraciones suplementarias para localizar el verdadero pecio de la "Santa María" y que se haga un inventario de otros pecios que se encuentran en la región.
    El pasado 14 de mayo, el explorador submarino estadounidense Bill Clifford afirmó haber identificado el pecio de la "Santa María", una de las tres carabelas del primer viaje de Cristóbal Colón al Nuevo Mundo.