jueves, 9 de abril de 2015

Casanova chino se estrella y sus 17 novias lo sorprenden en el hospital

El hombre de la provincia de Hunan, identificado como Mr Yuan, tenía una relación con todas ellas al tiempo.


De hecho, sostenía una relación con una de ellas desde hace 9 años y tenía un hijo con otra.

"Yo me puse muy nerviosa cuando oí que estaba en el hospital", asegura Xia Li, una novia que llevaba 18 meses con él. "Pero cuando empecé a ver más y más chicas lindas aparecerse en el hospital, no pude seguir llorando". La joven también contó que otras novias lo ayudaban financieramente, mientras que con una de ellas ya estaba planeando casarse.
Todo el engaño quedó al descubierto con el accidente. Mientras llegaba cada una de las novias al hospital, se escuchaban las repetidas historias de amor; el dolor por el accidente, entonces, se fue desvaneciendo y la rabia empezó a reemplazar al dolor. Entre las 17 mujeres, llamaron a la policía y denunciaron al impostor.
Pero Yuan no solo tenía el juego perfectamente 'bajo control' con las mujeres; el joven también engañaba en su vida laboral. Según el portal Shangaiist, trabajaba con una firma de ingeniería sin haberse graduado de la universidad; el hombre había falsificado el diploma, cuando en realidad, no había terminado el bachillerato.

Yuan ahora enfrentará a la ley en corte, por el cargo de fraude. Quizás la cárcel sea un mejor escenario para él que 17 novias con 'sed de venganza'.

Descubre cual es el valor de 15 órganos en el mercado negro

Cuánto valen los órganos en el mercado negro? Un corazón por ejemplo puede llegar a 70mil dólares

Existe un mercado fuerte e ilegal, para la compra y venta de órganos que además es bastante peligroso, pensando en esto “Medical Transcription” hizo una investigación y llego a la siguiente información tomando en cuenta los datos de varios países.


Par de ojos: 880 $
Cuero Cabelludo: 350 $
Hígado: 90.550 $
Riñón: 151.100 $
Arteria coronaria: 880 $
Piel (pulgada): 6 $
Mano y antebrazo: 220.000 $
Corazón: 70.000 $
Litro de sangre: 195 $
Vesícula biliar: 703 $
Cráneo con dientes: 692 $
Intestino delgado: 1.455 $
Bazo: 293 $
Hombros: 290 $
Estomago: 295 $

El tráfico internacional de órganos causa centenas de secuestros y mutilaciones de cuerpos trayendo como consecuencia la muerte, incluso a niños y adolescentes en todo el mundo. A pesar de que los valores son altos no existe ningún tipo de seguridad para quien vende o compra cualquier cosa en el mercado negro.

CLAUSURAN RESTAURANTE CHINO QUE SERVIA CARNE DE PERRO

La tarde de este martes 7 de abril, fue clausurado el restaurante de comida china “Lo Yen City”, ubicado sobre el Bulevar Fundadores, por cocinar sus platillos con carne de perro, como se denunció anónimamente a la Policía Municipal de Tijuana.


El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron los hechos denunciados, dándole aviso a la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y a Control Animal.

Los elementos que atendieron el reporte comentaron a ZETA que el denunciante señaló “haber escuchado los alaridos de un perro” y que tras asomarse a la parte posterior del restaurante pudo observar como un par de cocineros del local se preparaban para matar a un perro. En el local ya se han colocado los sellos de clausura, señalando personal de Inspección y Verificación que el mismo se encuentra en condición insalubre y que el dueño no exhibió ninguna clase de permiso.

De la escena se pudo ver como partía una unidad de Control Animal con un perro de raza grande siendo trasladado, sin especificarse si el mismo había sido rescatado de este restaurante. Elementos de la Policía Municipal señalaron a ZETA que hay 5 detenidos, 3 de nacionalidad china siendo dueño y un par de cocineros y una mesera, así como otro ayudante de cocina de nacionalidad mexicana.

INventos de supervivencia

1. Lámparas que se conectan directamente a las pilas. 
inventos






2. Un brazalete salvavidas. 
salvar vidas





3. Vitaminas para tu celular, son cargas de energía de diferente duración. 
utiles





4. Un cargador solar. 
inventos utiles





5. Una maleta que puede convertirse en un refugio. 
14 Inventos que te salvarían la vida en una emergencia






6. Un broche para el cabello que tiene herramientas integradas en el. 
inventos







7. Una manija para puerta que se convierte en lámpara. 
salvar vidas

18






Mil maneras estúpidas de morir: Fritangas


Los alimentos insalubres causan más de dos millones de muertes al año en el mundo.

Llaman especialistas de la UNAM a reducir el consumo de alimentos elaborados con gluten (harinas), azúcares y grasas, así como de carnes y productos industrializados, "para no alterar la estructura celular".

En el marco del Día Mundial de la Salud, a celebrarse este 7 de abril y que en este 2015 está dedicado a la "inocuidad" de los alimentos; se llama a tomar consciencia de "lo que comemos" y "estar abiertos a informarnos y cambiar hábitos de consumo" para cuidar nuestra salud.

Sofía Sánchez Piña, académica de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) de la UNAM, explicó que al reducir el consumo de alimentos con gluten –como panes, pastas, harinas refinadas y arroz blanco– y de aquéllos abundantes en azúcares y grasas, así como de carnes y productos industrializados ricos en sal y conservadores, se resguarda al organismo de la alteración de la estructura celular, "un proceso invisible a nuestros ojos, pero asociado a enfermedades como la obesidad, la diabetes y el cáncer, crecientes en México".

La profesora universitaria consideró relevante que esa instancia internacional haya elegido como tema la "inocuidad" de los alimentos, pues revela que la forma en que comemos es un asunto de salud pública de impacto global.

Sánchez Piña apuntó que existen varios nexos entre lo que ingerimos y las enfermedades, uno ligado a la insalubridad y transmisión de infecciones, y otro más complejo, asociado a las nuevas formas de comer, a la industrialización y al mercado de estos suministros.

"Los alimentos insalubres se relacionan con la muerte de dos millones de personas al año, en su mayoría niños", revela la OMS con motivo de esta celebración.

La comida con bacterias, virus, parásitos o sustancias químicas nocivas causan más de 200 enfermedades, desde diarreas hasta el cáncer.

En muchos países, como el nuestro, aún existen las infecciones por alimentos relacionadas con la insalubridad, la falta de calidad del agua y la transmisión de microorganismos, que provocan especialmente diarreas, reconoció.

Respecto a las nuevas formas de comer, Sánchez Piña recomendó regresar a patrones naturales e ingerir lo que la naturaleza nos da, como frutas, verduras, granos y semillas. “A ellos podemos agregar algo de pescado y huevo de aves para tener una alimentación equilibrada”.

Asimismo, recomendó estar atentos a productos como el pollo, cuyas pechugas son sospechosamente grandes porque se crecen de forma artificial, así como moderar los lácteos, en especial de yogurt, crema, queso y diversos tipos de leche.

“Es recomendable consumir un 70 por ciento de proteína vegetal, presente en alimentos como la soya, y un 30 por ciento de proteína animal.
También, moderar los azúcares, de preferencia no refinados, como el piloncillo, y beber agua natural con jugo de cítricos, sin azúcar, en cantidades de un litro y medio a dos, según la actividad física”, sugirió la experta de la UNAM.

                                                Cortesía de Gaby Cienfuegos