jueves, 9 de octubre de 2014

Lo que descansa bajo tu cama


 
Seguramente muchos de ustedes se burlan de mis notas, pero, CUIDADO, les puede pasar como al protagonista de la siguiente historia.
Corría el año 2008 y yo era un adolescente cualquiera de 15 años, yo era un joven que le gustaba mirar creepypastas aunque no creía en esas historias. solo las leía por diversión. En mi preparatoria mi mejor amigo me contaba que todas las noches escuchaba susurros bajo su cama pero como no era muy valiente no revisaba a ver que había abajo de su cama, yo le decía que era una estupidez que solo se lo imaginaba, pero me equivoque....vaya que me equivoque. 
Al día siguiente siguió insistiendo para que fuera a su casa a presenciar lo que le pasaba yo cansado de su insistencia acepte ir para demostrar que solo era obra de su imaginación, luego de un día agotador de clases me dirigí a su casa al llegar, nos dirigimos a su cuarto, al entrar note que en el suelo estaba una colchoneta. Le pregunte que si yo iba a dormir ahí y el me contesto firmemente - !no! Ahí dormiré yo, tu dormirás en mi cama para que así escuches lo que te conté. 
 Antes de dormir pasamos la noche viendo vídeos graciosos. Cuando llego la hora de ir a dormir, como a la media noche comencé a escuchar susurros bajo la cama pero también rasguños, pensé que era mi amigo jugándome una broma... estaba equivocado. Cuando mire al lado mi amigo estaba durmiendo. En ese momento el miedo lleno mi corazón y comencé a pensar si lo que me había contado era verdad. Si en verdad había algo bajo la cama, que algo nos acechaba mientras trataba de dormir. 
 Luego de un rato me quede dormido al dia siguiente era sábado y no teníamos clases, no le conté a mi amigo ya que no quería sonar como un miedoso. Me fui a mi casa, no hable con él y hasta el lunes al ir a la escuela no lo vi por ningún lado, pensé que se enfermo pero llame a su casa y me contestó su madre llorando su hijo había muerto. Fui corriendo a su casa y me lo confirmaron estaba muerto y cuando me dejaron verlo noté que tenía un agujero en el pecho le faltaba su corazón. Quede aterrorizado, fui corriendo a mi casa y a la hora de dormir no podía olvidar la espantosa imagen de mi amigo muerto, se que fue esa cosa, esa maldita cosa y tenia el presentimiento de que yo era el siguiente. 
Me acosté todavía pensando que esa cosa vendría por mi a la media noche. Yo aún despierto cuando la casa se vio hundida en un silencio inmenso, solo escuchaba mi respiración y el latido de mi corazón pero sabia que estaba ahí. Hasta que claramente escuché que uno de sus susurros que decía !E S T O Y. A Q U I! Se que me matara. 
Espera... ahora que tu sabes de ella. Sabe que TU estas ahí y ahora ira por ti. Pero no importa, tu no crees en eso verdad, es solo tu imaginación ¿VERDAD?


Buenas noches...
 

El virus del ébola esta mutando para contagiarse por medio del aire

Según algunos expertos el ébola podría estar mutando para contagiarse por medio del aire


virus del abola

MUNDO.- El ébola podría mutar hasta convertirse en una enfermedad propagada a través del . Es una posibilidad que los virólogos están poco dispuestos a admitir abiertamente pero que discuten en , cree un columnista de 'The '.

Actualmente, los científicos creen que el ébola puede pasar al organismo humano solo a través del contacto directo con fluidos corporales. Sin embargo, los virus como el ébola son muy proclives a mutaciones, lo que significa que el virus que entra en una persona puede ser genéticamente diferente al virus que infectará a la siguiente. Y cada nueva infección representa billones de lanzamientos de los dados genéticos, opina Michael Osterholm, del  'The New York Times'.

Es más, el hecho de que durante el reciente brote en tan solo cuatro meses hubiera más infecciones de humano a humano que en los últimos 500-1.000 años significa quela hiperevolución del actual virus del Ébola no tiene precedentes

Entre el abanico de mutaciones puede surgir una que lo convierta en una amenaza para la humanidad que llegue a través del aire. De darse este caso los  de investigación muestran que el virus se propagaría rápidamente a todos los rincones del , infectando y matando a millones de personas, supone el autor.

Hasta ahora el número de muertos por el virus del Ébola, que continúa extendiéndose por África occidental, ya ha superado las 2.400 personas, según la Organización de la  (OMS). Esta cifra representa más de la mitad del  de las personas infectadas.

El ébola que afecta a los humanos aún no ha logrado mutar hasta convertirse en un virus transmitido por el aire, según tienen constancia los científicos, aunque se ha demostrado que esta transformación sí tuvo lugar en el virus del Ébola que infecta a los animales, puntualiza el diario.

El  de EEUU, Barack Obama, advirtió este martes que el virus del Ebola “está fuera de control en algunos de los países del oeste africano donde se originó la actual epidemia y prometió más fondos -alrededor de 500 millones de dólares- y el envío de 3.000 militares para ayudar a combatir su propagación, que causó hasta ahora 2.200 muertos en esa región del mundo.

"El Ebola se está viralizando, está fuera de control", subrayó el mandatario durante su participación en el  para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta. "Estamos preparados para asumir el liderazgo de esto", agregó Obama, quien recordó que EEUU invirtió hasta ahora unos US$ 175 millones para enfrentar el virus.

"Frente a este brote, el mundo está buscando a EEUU y es una responsabilidad que estemos dispuestos a involucrarnos", expresó Obama. “Esta es una epidemia que no es sólo una amenaza para la  regional, es una amenaza potencial para la seguridad mundial si estos países se quiebran, si sus economías se quiebran y la entra en pánico", expresó el inquilino de la  . Obama precisó que las probabilidades de una epidemia del Ebola en EEUU son muy bajas.

Obama indicó que la estrategia de su  incluye el despliegue de 3.000 efectivos del ejército en la región, así como la creación de un centro de operaciones en Monrovia, capital de Liberia,  de los países más afectados, con el fin de coordinar las ayudas de la comunidad internacional. Los militares realizarán labores de coordinación entre los distintos organismos actuantes en terreno.
18

De “patitos feos” a chicas hot: sorpresas en el archivo



Cuando eran niñas o adolescentes pasaban desapercibidas, pero tuvieron su revancha: hoy el mundo las admira por su belleza y estilo. Mirá cómo cambiaron las celebrities con los años... ¿Y la ayuda de las cirugías?

En 2010, durante una campaña organizada por la fundación “Boys and Girls Club”, difundió esta foto de sus años de infancia. Si la comparamos con su imagen actual, confirmamos que los años fueron generosos con ella.
Jennifer Lopez. Web/AP | En 2010, durante una campaña organizada por la fundación “Boys and Girls Club”, difundió esta foto de sus años de infancia. Si la comparamos con su imagen actual, confirmamos que los años fueron generosos con ella.
  • Contó en el programa de Ellen Degeneres que en el colegio nadie la quería, que no encajaba en los grupos de amigos y que era “la rara”. ¿Quién iba a pensar que se convertiría en la reina del pop?
  • “De niña me llamaban patito feo y ahora me desean. Son cosas de la magia del cine y también del mundo de la televisión”, reconoció la actriz en una entrevista de ABC.es.
  • Que distinta era en su adolescencia, ¿no? Dicen que, tiempo después, la mujer de Javier Bardem se hizo una rinoplastia e implantes de pómulos.
  • La actriz tiene la cara y la nariz más afinadas y los dientes mejorados, pero ella niega haberse hecho alguna intervención.

Madonna
Contó en el programa de Ellen Degeneres que debido a su extraña personalidad en el colegio nadie la quería, que no encajaba en los grupos de amigos y que era “la rara”. ¿Quién iba a pensar que se convertiría en la reina del pop?

Eva Longoria
De niña me llamaban patito feo y ahora me desean. Son cosas de la magia del cine y también del mundo de la televisión”, reconoció la actriz en una entrevista de ABC.es

Jennifer Lopez
En 2010, durante una campaña organizada por la fundación “Boys and Girls Club”, la actriz y cantante difundió esta foto de sus años de infancia. Si la comparamos con su imagen actual, confirmamos que los años fueron generosos con ella.

Penélope Cruz
Que distinta era en su adolescencia, ¿no? Dicen que, tiempo después, la mujer de Javier Bardem se hizo una rinoplastia e implantes de pómulos.

Scarlett Johansson
Los "antes y después" demuestran que la actriz tiene la cara y la nariz más afinadas y los dientes mejorados, pero ella niega haberse hecho alguna intervención.

¿Qué son esas manchitas que ves flotando en tus ojos?

Cuántas veces te preguntaste que eran esas manchas que vuelan en tu campo de visión. No temas, no es un problema de salud. Alguna vez has notado unas pequeñas manchitas que parecen gusanos flotando libremente en tu campo de visión, y si uno intenta seguirlas con la mirada se van al lado contrario. Pues te resolvemos esa duda. Reciben el nombre de miodesopsias o moscas volantes. Y no te preocupes, no es nada pegado fuera de tu ojo. Según el portal IFLScience, más de 70% de personas en el mundo perciben estas manchas. ¿Pero que son exactamente? La miodesopsias son las sombras de proteínas y partículas diminutas que están en el humor vítreo, sustancia que se encuentran en gran porcentaje dentro del ojo, que se acumulan y bloquean la luz. La miodesopsias puede aumentar con la edad, ya que mientras van pasando los años el humor vítreo se va reduciendo y se aleja de la retina. Lo que permite que pequeñas partículas entren a la sustancia y se vuelvan estas manchas flotantes. Asimismo, hay situaciones que pequeñas hemorragias en el ojo pueden producir la miodesopsias, ya que células rojas pueden entrar al humor vítreo y generar sombra. Aunque estas manchas pueden ser fastidiosas, no causan daño a la vista. No obstante hay casos que impiden el campo de visión y es necesaria una cirugía. 

Aunque estas manchas pueden ser fastidiosas, no causan daño a la vista.

Montaña rusa decapita a venado; pasajeros se llenan de su sangre

Decenas de personas que pasaban un día agradable en un parque de atracciones vieron cambiar sus sonrisas por expresiones de pánico, cuando repentinamente fueron bañadas de sangre de un venado que fue decapitado por la montaña rusa en que viajaban. Esas impactantes escenas ocurrieron en el parque temático Lightwater Valley, ubicado en North Yorkshire, Inglaterra, donde el animal fue decapitado por el rollercoaster The Ultimate, que es la montaña rusa más larga de Europa. The Ultimate avanzaba a una velocidad de 82 km/h cuando el animal se interpuso en su camino, resultando en la decapitación y muerte instantánea de este. Los encargados del parque comentaron que "hay un largo perímetro de cerca que rodea al parque, pero ocasionalmente animales salvajes se las arreglan para librar el obstáculo". Una vocera del parque Lightwater Valley informó que la atracción fue cerrada por un espacio de 30 minutos mientras se aseguraban de que el juego funcionara con normalidad tras el aparatoso incidente.

 

Cigarillo electrónico mejor


Las televisiones británicas podrán anunciar cigarrillos electrónicos a partir del próximo 10 de noviembre, según una nueva norma publicada hoy por el Comité de Prácticas Publicitarias británico (CAP).

El regulador, un organismo independiente establecido por la industria, ha redactado una normativa con "estrictas" condiciones que prohíben que las campañas publicitarias asocien los cigarrillos electrónicos con los jóvenes.

El regulador aceptará campañas en las que pueden aparecer personas fumando cigarrillos electrónicos pero advierte a las marcas de que no deben crear anuncios "destinados a atraer específicamente a los menores de 18 años".

El CAP alerta asimismo de que los anuncios no pueden afirmar que los cigarrillos electrónicos son "más seguros" o "más saludables" que los convencionales, ni tampoco deben animar a los no fumadores a utilizar cigarrillos electrónicos.

Para afirmar que sus aparatos son mejores que el tabaco, las compañías deben obtener primero una autorización de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Salud británica, recalcó el Comité de Prácticas Publicitarias.

"Nos hemos movido rápido para establecer una regulación apropiada y clara sobre los anuncios de cigarrillos electrónicos", afirmó Shahriar Coupal, director del organismo regulador, a la cadena BBC.

"Mientras el debate sobre los cigarrillos electrónicos continúa, nuestro compromiso es asegurarnos de que se anuncian de manera responsable y de que los niños están protegidos", dijo Coupal.

El responsable del organismo señaló que el incremento en la popularidad de esos aparatos electrónicos ha hecho necesario publicar unas guías publicitarias más allá de la normativa general que ya les impedía atribuir al producto propiedades engañosas.

Hasta ahora, en el Reino Unido se anuncian cigarrillos electrónicos en medios de comunicación escritos, lo que seguirá siendo posible bajo la nueva regulación del CAP.

En radio y televisión, los anuncios de ese tipo de productos quedarán circunscritos a un horario que reduzca el riesgo de que los niños puedan verlos o escucharlos.

En septiembre, un equipo del University College London publicó un estudio que afirma que por cada millón de fumadores que cambiara el tabaco por los cigarrillos electrónicos se prevendrían más de 6.000 muertes prematuras cada año en el Reino Unido.

A pesar de que algunos expertos insisten en que los cigarrillos electrónicos salvan vidas, la Organización Mundial de la Salud recomienda prohibir su uso en espacios cerrados y la venta a menores.