jueves, 25 de julio de 2013

Timidez: Un serio problema

Todo mundo se siente a traída a las personas del sexo contrario, de eso estamos de acuerdo, pero por que la mayoría de las personas se encuentran atraídas, por otro tipo de personas que son propias y únicas en sus conductas, una por ejemplo y la más común de todos, la timidez. Esas personas por lo regular padecen de un caso, o mejor conocido como ansiedad social, que quiere decir esto, que las personas y no todas, solamente algunas tiene demasiado miedo, un temor atroz al rechazo, tanto así que algunas no se presentan a entrevistas de trabajo, invitaciones con amigos para salir o simplemente salir a comer a un lugar público. La timidez puede tener muchos problemas porque para esto por lo regular los únicos remedios para poder evitarla son medicamentos o en este caso, drogas, que causan estas drogas, que la personas se siente más tranquila, que se sientan aliviadas y sin ningún miedo ni remordimiento pero como toda droga es un cuchillo de doble filo, así como puede hacer sentir bien a la persona, la puede hacer sentir mal o peor de lo que estaba.


BY GOOGLE

Cortesia de la noruega

Racismo, Racismo Everywhere

El monopoli de los negros, puras cárceles 
El museo africano y la cárcel del pueblo están en la misma dirección, coincidencia?
Todos merecemos ser tratados igual...
No importa si eres negro o amarillo o café o normal
Las blanquitas valen mas que las negritas
Si pagas con tarjeta, te regalan una sandiya
Inches japochangos, tod@s igualitos
¿qué es lo que llamamos la ciencia de la clasificación de los seres vivos?
Así juegan Polo en Sudáfrica
Toma changa tu...
El show de Oprah de 4 a 5
Un simio tiene conversaciones con humanos


Cortesía de la Negrita Doof

Al buscar “Zerg Rush” en Google su buscador se modifica

Algo interesante de la compañía Google es que cada vez añade más secretos a la lista, existen varias “palabras clave” que cuando las buscas en el buscador Google los resultados se muestran de una forma distinta, aparece otra interfaz, otros idiomas, incluso algunos pueden llegar a poner el buscador de cabeza.
Cuando buscas la palabra “Zerg Rush” en Google aparece un juego muy interesante y algo conocido donde aparecerán puntos amarillos y rojos que se encargaran de eliminar los resultados, y podrás eliminar estos puntos hasta que al final nos aparezca nuestro score, pruébalo tú mismo.

Al buscar “Zerg Rush” en Google su buscador se modifica


BY GOOGLE


NOTA DEL AUTOR: ESCRIBAN "DO A BARREL ROLL" O "Z OR TWICE" EN GOOGLE TAMBIÉN

El sabor del semen

Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos.
El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos. “Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran” comenta la sexóloga Francisca Molero.
Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.
Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.


Además el semen es bueno para la piel. “El semen tiene hormonas sobretodo testosterona y a nivel de la mucosa como es la vaginal actúa mejorando su elasticidad y previniendo la sequedad vaginal. Su efecto es mayor durante la menopausia” afirma Molero.

P.D. Cuando les vayan a practicar sexo oral aconsejen a su pareja que se alimente sanamente.




Luna Bella

Regalito para los Caballeros pajeros de este H. Blog



Posted By:
No.18



POCHOS

Pochos

                                                                             Ver vídeo

                                                  Cortesía de la sirvienta de Gato Limpio