miércoles, 17 de febrero de 2016

Mujer ataca a ladrón armado y ...cosa curiosa

El andaba borracho ¿se habrá arrepentido de su acción? ¿imaginas si el ladrón lo hubieran golpeado? en México, derechos humanos pediría cadena perpetua para la dependienta por salvar su vida
Una mujer que atendía un pequeño comercio de la ciudad rusa de Chita hizo lo inesperado al atacar a un ladrón armado ¡con una calculadora!
Al ver que el sujeto que se acercó al mostrador intentaba sacar una pequeña pistola Tokarev del bolsillo de su chamarra, la mujer le atacó para disuadirlo.

Sin embargo, lo más extraño no fue el hecho de que la mujer, desarmada, atacara a un delincuente armado, sino la forma tan extraña en la que éste reaccionó al ser atacado.

En lugar de proceder a vaciar la caja registradora, el hombre guardó su pistola y se quedó parado mirando a la mujer mientras otros clientes pagaban sus productos como si nada sucediera.

Enfadada, la mujer aprovechó la actitud pasiva del ladrón para estrellarle su calculadora, destrozándola en su cabeza.

Por su parte, el sujeto recogió los pedazos del dispositivo y se los devolvió a la mujer, quien le recomendó que mejor esperara a que la Policía llegara para detenerlo.

Se desconoce qué sucedió después del extraño enfrentamiento, pero la forma tan atípica en la que este problema fue resuelto ha sido vista por millones de personas de todo el mundo. 



Burla termina en secuestro

¡Maldita vanidad!
Colombia.- Eran las mejores amigas. Lo que muchos no saben es que el pantalón que llevaba puesto Carolina (Muñoz) el día del supuesto secuestro, se lo había prestado Yeimi.
“Las hermanas Pachón Rey le colaboraron a ella en todo. Se querían como hermanas”, refirió Francisco Zapata Holguín, abogado de Yeimi Pachón Rey, la modelo profesional que está privada de la libertad por haber protagonizado con su hermana Claudia Pachón el secuestro de la colega Carolina Muñoz.

Agregó que todo se originó en una broma, por unas fotos que ella había subido a las redes sociales. A Yeimi, de 24 años, la capturó la policía en el aeropuerto El Dorado de Bogotá; su hermana estaría a punto de entregarse a las autoridades.

Un allegado a las hermanas Pachón Rey contó que hace cinco años Yeimi fue sometida a una intervención quirúrgica: le extirparon un tumor cerebral. Una craneotomía que realizaron estando ella despierta. Debido a este tumor, sufría de ataques epilépticos, que después de la exitosa operación disminuyeron. Refirió que durante la convalecencia quien estuvo a su lado fue Carolina.

En esos días las hermanas Pachón vivían en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá. Ambas, contó el allegado, tenían novios en Miami; el de Yeimi es el mejor amigo del novio de Carolina. Pero la amistad de ellas se deterioró el día que Carolina empezó a subir fotos a su cuenta de Instagram. Las primeras fueron unas tomadas siete años atrás, sin maquillaje y sin ningún retoque estético.

Estas fotos provocaron el disgusto de las modelos que no pasó a mayores. Lo que provocó la violenta reacción que hoy las tiene al borde de pagar 28 años de cárcel fue cuando Carolina publicó una foto de la mamá de sus amigas.

“Aquí está la loca, la mamá de las modelos”, decía el pie de la foto. “La señora Alba Miriam Rey Rey es una mujer creyente en el evangelio a quien no le llama la atención maquillarse y viste de acuerdo con sus creencias, muy humildemente”, contó el cercano.

Dicha foto generó todo tipo de comentarios y burlas en las redes sociales. Es entonces cuando las hermanas Pachón Rey planearon quitarle el celular a su amiga y bajar las imágenes. Para ello contaron con el apoyo de un amigo en común, Leonardo Galván, quien citó a Carolina en un restaurante del norte de Bogotá.

Leonardo procuró entonces que la modelo llevara su celular a la cita con el pretexto de que él pagaría la cuenta.

Según contó Carolina Muñoz a la Fiscalía, ese 31 de enero, cuando iba entrando al restaurante, fue atacada por la espalda y luego subida a la fuerza a una camioneta. A las pocas horas fue abandonada desnuda en la vía a Tabio.

Las hermanas gemelas antes de sus cirugias

Selfies extremas


¿Te animarías a arriesgar tu vida por solo unos minutos de fama?

Especial de miercoles: Eric Smith, el acosado en la escuela, Estados Unidos (Parte 1 de 5)

Los miércoles he decidido poner un especial que ha pasado en la historia de la humanidad, hoy toca niños asesinos que han conmocionado al mundo por la edad de estos "tiernos" personajes:

A sus 13 años, Eric Smith sufría acoso escolar debido a sus gruesas gafas, pecas, pelo rojo y orejas de peculiar forma. Se piensa que estos rasgos podrían ser un efecto secundario de la medicina que su madre tomaba para la epilepsia estando embarazada. Smith fue culpado del asesinato de un niño de 4 años llamado Derrick Robie. 

El pequeño fue estrangulado, golpeado en la cabeza con rocas de gran tamaño y sodomizado con un palo. Cuando le preguntaron por qué lo hizo, Smith no pudo dar una respuesta definitiva. Un psiquiatra diagnosticó a Smith con trastorno explosivo intermitente, una condición en la que la persona no puede controlar su propia rabia interior. Smith fue juzgado como adulto y fue a prisión.

A día de hoy, Eric Smith sigue en prisión y se le ha sido denegada la libertad condicional 5 veces, la última vez en el año 2011.

Hasta la cara de malvado tiene este "niño"









¿Cuánto mide el pene promedio?


¿Cuánto mide el pene promedio? Científicos finalmente obtienen una respuesta: 13.12 cm de largo y 11.66 cm de ancho cuando erecto y 9.16cm de largo y 9.31 de grosor cuando flácido. Los resultados, obtenidos por un equipo de científicos ingleses, podrían "ayudar a tranquilizar a la gran mayoría de los hombres de que el tamaño de su falo está dentro de un rango normal", aseguran. El estudio incluyó un análisis de más de 15,000 órganos genitales masculinos alrededor del mundo. Los participantes, entre los 17 y 71 años de edad, fueron medidos como parte de 20 estudios previos conducidos en Europa, Asia, África y Estados Unidos. Combinando esta información, los investigadores realizaron una gráfica definitiva. Pese a que muchos hombres se sienten inseguros acerca del tamaño de su pene, el equipo demuestra que únicamente el 2.28% de la población masculina posee un falo anormalmente grande o pequeño. 

Los expertos tampoco encontraron una correlación convincente entre el tamaño del pie de un hombre y el tamaño de su pene, desmintiendo una creencia popular.