lunes, 18 de agosto de 2014

Chavelo rebelde se fuga de su casa y se refugia en un walmart y Se tatuan a Robin Wiliams

Con solo catorce años de edad tiene problemas existenciales tan "complicados" como para fugarse de casa, vean por que lo hizo .
walmart
¿Cómo le hizo? Pareciera de película pero trazó un plan específico que le mantuvo caliente y con la panza llena.
El niño se cambiaba de ropa cada pocas horas para evitar ser detectado, incluso usó pañales para evitar ir al baño.
Nadie encontraba su guarida hasta que dejó un rastro de basura, que finalmente llevó a los empleados a encontrarlo.
¿Por qué huyó de casa? No había evidencias de que sufriera abuso, de hecho parece que ya tenía la costumbre de escaparse.
Pero vaya susto que le metió a la tía y es que se le ocurrió irse cuando ella estaba cuidando de él, mientras sus padres estaban fuera de la ciudad.

FANS SE TATUAN A ROBIN WILLIAMS
La repentina e impactante muerte del actor Robin Williams, ha dejado mucha tristeza al mundo del espectáculo pero sobre todo a sus fans. Por eso dos grandes fanáticas decidieron rendirle homenaje al actor con un tatuaje, y así recordarlo para siempre.
tatuaje-robin-rostro
Un día después de la muerte de Robin, Hayley Patterson de 23 y Melanie Plews-Smith de 39 años se tatuaron la cara de Williams en la pierna. Patterson eligió una imagen del artista, comoPeter Pan en la película Hook. Por otro lado Melanie escogió a Robin como la estrella de Flubber.
tatuaje-robin-rostro2
La chica Patterson dijo: Tenía la esperanza de mostrar a Williams mi tatuaje a través de Twitter pero el actor murió demasiado pronto.

18

Prepararse para el sexo

A pesar de que el sexo y el deseo sexual son naturales entre dos personas que se sienten atraídas mutuamente, esto no implica que para llevar a cabo el acto no debamos contar con la preparación y disposición necesarias para hacer del encuentro una experiencia agradable. En unComo.com te damos algunos detalles a tomar en cuenta para que descubras cómo prepararte para el sexo y obtener el máximo placer.
  • Disposición mental


    Es claro, en especial en el caso de las mujeres, que debemos tener cierta disposición mental para el sexo. Cuando estamos bajo una situación de estrés muy fuerte, de mal humor, apurados etc no alcanzaremos a disfrutar del momento plenamente, por eso es importante estar concentrados en la actividad y contar con el tiempo para hacerlo sin prisas ni presiones
  • Disposición física


    En el caso de algunas personas el deseo sexual puede ser escurridizo, pero el mismo juega un componente fundamental en la intimidad y es que para tener buen sexo hay que desearse. Si no surge de forma espontánea y explosiva la pareja debe buscar las formas de excitarse mutuamente con el fin de disfrutar de un mejor encuentro sexual
  • Los sentidos como herramienta


    En el sexo los sentidos son muy importantes: la vista, el tacto, el olfato, el gusto, el oído, por eso cuida los pequeños detalles a la hora de prepararte para el sexo. Usa lencería o ropa interior adecuada, mantén la higiene, prepara la habitación para un encuentro especial y has del momento una oportunidad de disfrutar del placer sin límites
  • Nada de tabúes y presiones mentales


    La mente puede convertirse en nuestra enemiga cuando de intimidad se trata, por eso una buena forma de prepararnos para el sexo es dejar a un lado los miedos, tabúes, presiones y expectativas y dejarnos llevar por las emociones y sensaciones del encuentro. Libera tu mente y conseguirás disfrutar mucho más del acto
  • La importancia de la conversación


    En un acto tan físico ¿la palabra tiene lugar?. La respuesta es sí, además de las palabras que podemos usar durante la intimidad, hablar de sexo con nuestra pareja es una buena forma de prepararnos y mejorar los encuentros, además de conocer lo que le gusta o disgusta al otro de su propia boca
  • Cuando todo se conjuga...


    ...Déjate llevar y disfruta del momento, da y recibe placer y has del encuentro una experiencia inolvidable sin tabúes, sin presiones, sin prisas, con las sensaciones plenamente concentradas en el acto. Verás como el placer no se hace esperar

la virginidad una decision muy personal



(Virginity)
Quizás algunas veces parezca que en la escuela todos hablan de quién es virgen, quién no y quién podría serlo. En la juventud, tanto para ellas como para ellos, la presión puede ser intensa.
Pero decidir si mantener relaciones sexuales es lo correcto para ti es una de las decisiones más importantes que deberás tomar en la vida. Cada persona debe aplicar su propio criterio y decidir si es el momento correcto... y la persona correcta.
Esto implica considerar varios factores muy importantes, tanto físicos, como la posibilidad de un embarazo o contraer una enfermedad de transmisión sexual (STD, por sus siglas en inglés), como emocionales. A pesar de que el cuerpo de la persona puede sentirse preparado para el sexo, el sexo también tiene consecuencias emocionales muy profundas.
Para muchos adolescentes, los factores morales también son muy importantes. Las actitudes familiares, los valores personales o las creencias religiosas les generan una voz interior que los guía para resistir las presiones para mantener relaciones sexuales antes del momento indicado.

Los problemas provocados por la presión de los pares y la locura originada por los filmes

A nadie le gusta la sensación de quedarse afuera; el deseo de agradar a otros y sentirse parte de un grupo de amigos es normal. Lamentablemente, algunos adolescentes sienten que deben perder su virginidad para no ser menos que sus amigos o ser aceptados.
De algún modo, no suena para nada complicado; quizás la mayoría de tus amigos ya han tenido relaciones sexuales con sus novios o novias y actúan como si no fuera nada del otro mundo. Pero el sexo no es solamente físico; también es emocional. Y como las emociones de cada persona son diferentes, es difícil basarse en las opiniones de los amigos para decidir si ha llegado el momento indicado para tener relaciones sexuales.
Lo más importante es lo que tú pienses. Y es posible que tus valores no coincidan con los de tus amigos. Eso es perfectamente normal. Es lo que hace a cada persona única. A largo plazo, tener relaciones sexuales para impresionar a alguien, conformar a tus amigos o sentir que tienes algo en común con ellos no te hará sentir bien contigo mismo. A los verdaderos amigos no les importa si una persona es virgen; respetan sus decisiones sin importarles nada más.
Aunque tus amigos respeten tu decisión, es fácil que los programas de televisión y las películas te lleven a pensar erróneamente que todos los adolescentes de los Estados Unidos mantienen relaciones sexuales. Los escritores y productores pueden hacer excitante un programa o una película en la que se ven adolescentes sexualmente activos, pero estos adolescentes son actores y no personas reales con preocupaciones reales. No deben preocuparse por saber si están preparados para tener sexo, cómo se sentirán después o cuál podría ser el resultado. En otras palabras, los argumentos de televisión y cine no son la vida real, sino ficción. En la vida real, cada adolescente puede —y debe— tomar su propia decisión.

Las depresiones de los novios o las quejas de las novias

Si bien algunos adolescentes que tienen citas románticas no se presionan en relación al sexo, lo cierto es que, en muchas relaciones, una de las personas quiere tener relaciones sexuales aunque la otra no lo desee.
Una vez más, lo más importante es diferente para cada persona. Quizás uno de los integrantes de la relación es más curioso y tiene deseos sexuales más profundos que el otro. O tal vez algunas personas no desean tener sexo por motivos religiosos, pero sus parejas no comparten esas creencias.
Sea cual sea la situación, es posible que se genere tensión en la relación; tú quieres que tu novio o novia esté conforme, pero no deseas cambiar lo que crees correcto.
Al igual que con casi todas las demás decisiones importantes de la vida, no debes hacer lo que los demás consideren correcto, sino lo que tú creas correcto. Si piensas que el sexo es una buena idea porque tu novio o novia desea entablar una relación sexual, piénsalo una vez más.
Cualquier persona que te presione para tener relaciones sexuales diciendo “Si realmente te importara, no dirías que no” o “si me amaras, me lo demostrarías teniendo relaciones sexuales" en realidad no se está fijando en ti y en lo que más te importa. Está buscando satisfacer sus propios deseos y necesidades sexuales.
Si alguien dice que no tener relaciones sexuales después de otros jugueteos le provocará dolor físico, también es un indicio de que esa persona piensa sólo en sí misma. Si sientes que debes tener relaciones sexuales porque estás asustado de perder a esa persona, podría ser un buen momento para finalizar la relación.
El sexo debería ser una expresión del amor y no una obligación. Si tu novio o novia realmente te ama, no te insistirá ni te presionará para hacer algo en lo que no crees o para lo que todavía no estás preparado.

Curiosidad

Es posible que tengas muchos sentimientos o deseos sexuales nuevos. Estos sentimientos y pensamientos son totalmente normales; significa que todas tus hormonas están funcionando correctamente. Pero, por momentos, la curiosidad o los deseos sexuales pueden hacerte sentir que es el momento adecuado para tener relaciones sexuales, aunque no lo sea.
Aun cuando tu cuerpo puede tener la capacidad de tener relaciones sexuales y quizás en verdad desees satisfacer tu curiosidad, no significa que tu mente esté preparada. Aunque algunos adolescentes comprenden en qué manera el sexo puede afectarlos emocionalmente, muchos no lo hacen. Más tarde, esto puede generar confusión y herir profundamente tus sentimientos.
Pero, al mismo tiempo, no debes torturarte ni ser demasiado duro contigo si tuviste relaciones sexuales y desearías no haberlo hecho. Tener deseos sexuales es normal y manejarlos puede parecer difícil algunas veces, aunque lo hayas planificado de otra manera. El simple hecho de que hayas tenido relaciones sexuales una sola vez no significa que debas continuar haciéndolo, independientemente de lo que otras personas te digan. Cometer errores no sólo es humano, sino que forma parte de la adolescencia... y puedes aprender de los errores.

Por qué algunos adolescentes esperan

Algunos adolescentes esperan más tiempo para tener relaciones sexuales; piensan más cuidadosamente sobre el significado de perder la virginidad y entablar una relación sexual.
Estos adolescentes tienen muchos motivos que justifican la abstinencia (no tener relaciones sexuales). Algunos no desean preocuparse por los embarazos no planificados y todas sus consecuencias. Otros consideran que la abstinencia es una manera de protegerse por completo de las enfermedades de transmisión sexual. Algunas de estas enfermedades (como el SIDA) pueden, literalmente, convertir al sexo en una situación de vida o muerte. Y muchos adolescentes toman el tema muy en serio.
Algunos adolescentes no tienen relaciones sexuales porque su religión lo prohíbe o simplemente porque tienen creencias propias muy profundas. Otros adolescentes reconocen que no están preparados emocionalmente y desean esperar hasta estar absolutamente seguros de que pueden manejarlo.
Cuando se trata de sexo, debes recordar dos cosas muy importantes: en primer lugar, tú eres el responsable en última instancia de tu propia felicidad y de tu cuerpo y, en segundo lugar, tienes mucho tiempo para esperar hasta que estés totalmente seguro al respecto. Si decides postergar el sexo, está bien sin importar lo que digan los demás. Ser virgen es una de las pruebas de que tú estás a cargo de la situación y demuestra que tienes la fortaleza suficiente para tomar tus propias decisiones acerca de tu cuerpo y mente.
Si te sientes confundido sobre las decisiones relacionadas con el sexo, quizás puedas hablar con un adulto (como uno de tus padres, un médico, un hermano o un tío) para pedirle consejo. De todos modos, recuerda que todos tienen diferentes opiniones sobre el sexo. Aunque haya otra persona que pueda darte un consejo útil, finalmente la decisión es tuya.

El Escándalo Policíaco de Los Ángeles y sus Raíces Sociales (1ra parte)


Se ha publicado mayor información acerca del escándalo de corrupción del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). Informes de prensa han revelado una historia penetrante de arrestos ilegales, palizas, tráfico de drogas, intimidación de testigos, matanzas a tiros ilícitos, pruebas falsificadas, acusaciones fraudulentas y perjurio en la Unidad “CRASH” del distrito Rampart del LAPD. CRASH es acrónimo de "Community Resources Against Street Hoodlums", lo cual se puede traducir como Recursos de la Comunidad Contra Rufianes Callejeros. Es un programa anti pandillero que el LAPD puso en práctica hace ya diez años. El distrito Rampart, justamente al noroeste del centro de la ciudad, cubre un área de ocho millas cuadradas. Es una zona obrera y densamente poblada, sobretodo por inmigrantes. El agente del LAPD, Rafael Pérez, se unió a CRASH en 1996. Fue arrestado en 1998 por robarse del mostrador donde se guarda la evidencia ocho libras de cocaína valorada en $8 millones. En 1999, mientras esperaba condena reducida por tal fechoría, Pérez comenzó a cooperar con las autoridades y presentó testimonio contra sus ex socios. El 24 de febrero, Pérez recibió sentencia de cinco años en la cárcel por el robo de la cocaína, pero es posible que salga libre en poco más de un año si su conducta mientras es prisionero es modelo. Los detectives de una comisión investigadora nombrada por el LAPD y las Oficinas del Fiscal Federal de Primera Instancia de Los Ángeles condujeron 50 horas de entrevistas con Pérez durante los últimos seis meses. Dos periodistas del Los Angeles Times condujeron una investigación del escándalo y poco a poco las revelaciones de Pérez comenzaron a salir al aire. El mes pasado, el Los Angeles Times publicó muchas de las revelaciones que aparecieron en las dos mil páginas de testimonio que Pérez prestó. La actividad ilícita entre los agentes de policía era tan penetrante que el Times concluyó: “ Cierta cultura secreta, criminal y organizada se desarrolló dentro del LAPD, donde una fraternidad de agentes y supervisores perpetraba crímenes y celebraba asesinatos”. Entre las revelaciones más espeluznantes son las que tienen que ver con los homicidios policíacos o los intentos de cometerlos. En 1996, Kulin Patel, agente de policía miembro de CRASH, le disparó a balazos a Juan Saldana cuando éste iba corriendo por el pasillo de un edificio de apartamentos. Cuando Edward Ortiz, supervisor de CRASH, llegó al lugar del crimen, retrasó la llamada a la ambulancia para que los agentes tuvieran tiempo de tramar una confabulación. Saldana murió antes de llegar al hospital. En otro incidente, agentes de CRASH le dispararon 10 balazos a Carlos Vertiz, hombre de 44 años que no tenía ningún antecedente penal, porque lo confundieron con un traficante de narcóticos. Para justificar la muerte, los agentes de policía subrepticiamente colocaron una escopeta cerca del hombre agonizante, quien ellos sostuvieron había tratado de dispararles. En 1996, Pérez y su socio, Nino Durden, le dispararon en el pecho y la cabeza a Javier Orlando, joven de 19 años, y colocaron un arma sobre él a escondidas. Ovando recibió una sentencia draconiana: 23 años de cárcel por no haber mostrado remordimiento. Pero a Ovando se le comprobó inocente y el año pasado fue puesto en libertad luego de dos años en presidio. Debido a las lesiones corporales que sufrió, ahora guarda silla de ruedas. En la víspera de Año Nuevo, 1996, agentes policías miembros de CRASH abrieron fuego contra dos celebrantes, quienes, después de haber sido heridos, fueron arrestados bajo acusaciones falsas. Los agentes ensayaron el cuento que habían disparado en defensa propia, agregando que los celebrantes habían disparado contra ellos primero. Uno de los agentes, quien permanece anónimo, presuntamente le ha dicho a su abogado de defensa que los policías de CRASH esa noche habían salido “de caza” deportiva para emboscar a gente. Pérez le relató a los detectives el extremo hasta el cual los agentes de policía y sus supervisores llegaban para encubrir los tiroteos ilegales. En una ocasión, durante una búsqueda, un policía neófita abrió la puerta de un armario, se sorprendió al ver otro hombre dentro y disparó, dejándolo muerto. Cuando el supervisor llegó al lugar del incidente, le dijo al novato que relatara lo siguiente: el hombre llevaba un espejo en las manos; el agente de policía vio su propio reflejo y, confundiéndolo por persona con mano armada, abrió fuego.

Pérez le relató a los detectives el extremo hasta el cual los agentes de policía y sus supervisores llegaban para encubrir los tiroteos ilegales. En una ocasión, durante una búsqueda, un policía neófita abrió la puerta de un armario, se sorprendió al ver otro hombre dentro y disparó, dejándolo muerto. Cuando el supervisor llegó al lugar del incidente, le dijo al novato que relatara lo siguiente: el hombre llevaba un espejo en las manos; el agente de policía vio su propio reflejo y, confundiéndolo por persona con mano armada, abrió fuego. La agente de policía Melissa Town le disparó a un joven que estaba sentado con un grupo de amigos cerca de un parque. Cuando le cayó atrás al joven, éste emprendió fuga. Cuando el sargento supervisor llegó, le quitó a un auto que estaba en las cercanías una pieza de metal con cromo que medía 5½ pulgadas de largo y le instruyó a Town que declarara que el joven bajo sospecha lo había apuntado hacia ella.




Instrumentos raros







De gatitos abandonados y mas...



Israel, Gaza, ebola y los gatitos abandonados. Domingo por la noche, más calor del que un cuerpo sobrio puede soportar, un poco de procastinación en facebook para terminar la semana. Un click aquí, otro allá y las noticias surgen, surgen, surgen, post hablando de ébola, muertos, enfermos, ataques a hospitales, enfermos huyendo, click aquí, click acá, muertos, Israel, muertos, Gaza, los comentarios en todos los post son los mismos, indiferencia convertida en morbo, en juicios de valor, en plegarias superficiales por conflictos y problemas que la gente ni conoce, mucho menos entiende, click aquí y los humanos, disfrazados de avatares se conmueven, se sensibilizan, se indignan y demandan en un post, el cuestionamiento comunitario: “¿qué tipo de ser desalmado abandona gatitos en una caja a mitad de la noche’”… Nos hemos habituados a la violencia, a la muerte, a la carencia, a la destrucción entre nosotros, hemos generado INDIFERENCIA, y ésta se ha convertido, en esta selva de asfalto (siempre me rio cuando en un noticiero dicen esa frase mamona), decía, que en esta jungla de concreto la indiferencia se ha convertido en un mecanismo de defensa, pasamos de largo ante lo que le pasa a los humanos, pero nos desgarramos las vestiduras cuando se trata de un animal (en particular por internet). ¿Cómo es que el movimiento a favor de los circos sin animales ha logrado en pocos años lo que no ha podido en décadas las cruzadas por los derechos de los migrantes? ¿Cómo es que el veganismo/vegetarianismo por razones de trato ético a los animales ha permeado tanto en la sociedad y el tema de la violencia doméstica sigue en escalada? ¿Será que estamos perdiendo la visión y estamos viendo el árbol sin percatarnos del bosque? No lo sé, y es más un cuestionamiento personal que siquiera una teoría. ¿Cómo es que un comercial de una ONG que busca generar recursos para erradicar el hambre en África tiene que disculparse por emitir un spot en el que compara un niño en situación de hambre con una mascota urbana? ¿Ofensa por la comparativa? Sí, eso fue, sin embargo sigo cuestionándome sobre “qué en particular” fue lo ofensivo, si comparar una mascota con un niño, o un niño con una mascota. ¿Tú qué opinas?




   Colaboración de Tíbet Free