sábado, 26 de octubre de 2013

¿Qué es la “friendzone” y cómo salir de ella?

Seguro has oído o leído la palabra friendzone alguna vez. Este término tan común hoy en día podría traducirse al español como “la zona de amigos”.

Se aplica cuando, por más que uno de los involucrados quisiera tener una relación más profunda que de simple amistad, la otra persona sencillamente no está interesada.
¿Te ha pasado que te vuelves súper amig@ de alguien y después de conocerlo mejor empiezas a desarrollar sentimientos de amor hacia él/ella, pero para él/ella sólo eres un amig@? Es una situación muy difícil y puede causarte mucho dolor.
Se llevan increíble y nadie te comprende mejor que él/ella. Cuando están cerca se muestran tal como son. Se ven justo como son y esto no lo hacen con nadie más. Podrías enumerar sus manías y sus gustos en orden alfabético. Confían en el otro y existe mucho cariño entre ambos. Pueden hablar por horas o quedarse sentados en silencio sin sentirse incómodos y siempre saben lo que la otra persona está pensando.
Pero, ¿por qué no son algo más que amigos? ¡La situación es perfecta! Hay diversos motivos por los que esto puede pasar, depende de cada uno. Pero ¿se puede salir de esta incómoda zona de amigos e intentar ser algo más? No te vamos a mentir diciéndote que es seguro que lo harás, pero si pones mucha atención a nuestros consejos, es probable que pueda pasar.
Aléjate un poco: A tu relación le hace falta balance, ya que tú lo necesitas más de lo que él/ella a ti. Es momento de alejarse un poco y dejar que sea él/ella quien te busque y se dé cuenta de la importancia que tiene su relación.
Crea competencia: Empieza a salir con otras personas y busca nuevos amigos en círculos sociales distintos. Al contarle sobre los nuevos chicos, sentirá celos y esto hará que desee estar contigo. Y si no funciona, de todos modos ya estás conociendo nuevas personas, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.
Toma la iniciativa: Empieza a elegir las actividades que realicen juntos y busca algo que pueda incitar que te vea de maneras distintas. También procuren verse más en la tarde o noche que en el día para que todo sea aún más romántico.
No hables tanto de ti: Hazle muchas preguntas y procura no contarle todos tus problemas. Demuéstrale que te interesas en su vida y marca el ritmo de todas sus conversaciones.
Deja de llamarlo ‘amigo/amiga’: El poder de la mente es increíble y si te la pasas diciéndole ‘amigo’, te estás posicionando como eso en su subconciente.

LA FRIENDZONE

BY GOOGLE

Los Peinados Mas Manchados de La Liga Alemana

Ya es sábado y hoy toca. Sí, hoy toca futbol. En el canal oficial de la Bundesliga nos presentan los peinados más exóticos y extravagantes de los últimos años. :S




















Y a los que siguen por acá leyendo y viendo el video les dejó a Rita Tibes quien toco en piano el himno del Flamengo de Brasil.







Así ando todavía jaja

Radiografía de Los Chilangos


Una verdad indiscutible para los habitantes del Distrito Federal es que el limón es el ingrediente que mejora todo lo que consumen. Los chilangos se pasan los semáforos en rojo si van tarde al trabajo. Usan su creatividad para colarse en todas las filas. Si tiembla, necesitan que el "Carnal Marcelo" (Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno del Distrito Federal) se los confirme a través de un tuit.  Son cinéfilos. Son gandallas. Aman vivir en medio del caos. El chilango cree que más allá de las fronteras de la capital de México todo es un rancho polvoso.

Esta y otras reflexiones se encuentran en "El libro chilango. Actitudes, amores y odios de los hermosos habitantes del DF" (Planeta, 2013), escrito por Nicolás Conti y Diego Basave, dos amigos y habitantes de la capital que se dieron a la tarea de conjuntar las características que resuman en la personalidad de los capitalinos.

Nicolás Conti recuerda cuando Diego Basave, su amigo desde los 12 años de edad, le platicó que luego de un viaje con su esposa, comenzó a observar "actitudes chilangas" en otras partes del mundo. Una de ellas era dar direcciones en la calle o ponerle limón a todo tipo de alimentos como quesadillas y palomitas de maíz.

Interesados en estos detalles, ambos se dieron a la tarea de buscar más "rasgos chilangos". Hasta que tuvieron unos 30 o 40, Conti y Basave pensaron que con todo ese material reunido se podría realizar un artículo o un libro. Discriminaron material y sus intenciones se cristalizaron.

Una de las actitudes en las que se reconoce Conti, nacido en Buenos Aires, Argentina, en 1982, pero habitante del Distrito Federal desde los cuatro años, es el amor por el claxon. Dependiente del automóvil para realizar sus actividades durante el día, en todo momento alivia su ira con el volante de su auto.

Uno de los rasgos que más impresionaron a Conti fue que al chilango le gusta mucho quejarse, pero después va aceptando lo que al principio le parecía malo. Y termina por  enorgullece de eso". Algunos de esos ejemplos son el alcoholímetro, el metrobús, el Sanborns de Coyoacán o el segundo piso del Periférico.

¡Así es mi tierra!

                                                                     MEXICO


                                                      posted by GATO ALCOHOLICO