viernes, 17 de junio de 2016

Mark Zuckerberg asegura que no es un reptiliano

El jefe ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, participó el 14 de junio en una sesión de preguntas y respuestas de la red social transmitida en vivo (Facebook Live Q&A), en la que negó ser un reptil humanoide.
"Mark, ¿son ciertas las acusaciones sobre que eres un lagarto?" leyó en voz alta Zuckerberg. "Voy a tener que decir que 'no' en eso. No soy un lagarto", respondió Zuckerberg agregando que la pregunta era "tonta".

Algunos teóricos de la conspiración afirman que las personas más influyentes del mundo son en realidad seres reptilianos que adquieren forma humana.

Niña detiene a elefante y causa revuelo en Face

El video donde una niña detiene a un elefante a pocos metros de él con únicamente la señal de 'alto', generó polémica en redes sociales.
Aunque en un principio el talento de la pequeña fue aplaudido, en los minutos posteriores decenas de usuarios comenzaron a cuestionar a los padres.

Esto, por haber permitido que la menor caminara hacia el animal y se colocara a apenas un metro de distancia.

Afortunadamente el elefante comprende y da vuelta atrás e incluso sale de la carretera, pero esto no tranquilizó a los internautas, quienes reclamaron que pudo haber salido herida por la negligencia de los progenitores.


Cobró venganza al enviarse foto de pene

Inglaterra.- Samantha Mawdsley no estaba en busca de amor ni de sexo: lo único que hizo fue dejar una reseña amable sobre un restaurante de Manchester, en Reino Unido. Minutos después, un hombre desconocido le envió un mensaje que incluía una foto de su pene.
"Tienes lindos ojos".

¿Cuál es la forma “correcta” de reaccionar cuando alguien te envía fotos no solicitadas de sus genitales? Según relató en su blog, Samantha pensó en dejarlo pasar: “Al principio pensé en ignorarlo, pues es lo que nos enseñan a las mujeres desde que somos pequeñas. Después decidí llamarle la atención sobre su comportamiento ridículo y doble moral”.

La respuesta de Samantha consistió en enviarle varias fotos de penes. De forma predecible, al hombre desconocido no le agradó y le pidió “¡Por favor, detente ya! Voy a vomitar”. Además, le pidió a Samantha que no hiciera pública la conversación que tuvieron, cosa que la animó aun más a difundirla.

"Creo que el mío es más grande".

Samantha cree que lo que hizo tendrá un impacto en el comportamiento de los hombres que envían fotos de su pene sin que nadie se las pida: “Creo que lo van a pensar dos veces. Me gustaría que aprendan la lección de que es inaceptable, pero me sentiré contenta si deja de ocurrir. Es acoso sexual y no debería estar permitido”, dijo a BBC.

Desafortunadamente, después de publicar las capturas de pantalla de la conversación, Facebook desactivó su cuenta completamente. Ella dice que no le importa, y que lo verdaderamente inaceptable es que haya hombres que envíen ese tipo de imágenes.

¿Sabías que las mujeres son más adictas a los teléfonos inteligentes que los hombres?

Millones de personas por todo el mundo utilizan los smartphones para estar comunicados con amigos y familiares de diversas formas, sin embargo, hay quienes se vuelven adictos a esta tecnología. Recientemente, un nuevo estudio afirmo que las mujeres son más adictos a los teléfonos inteligentes que los hombres.



Broma basada en ‘El Conjuro 2’ aterroriza

El género de terror en el cine es uno de los favoritos del público, aunque sufran con los personajes, los gritos y las apariciones paranormales, sigue siendo uno de los temas más redituables en la taquilla.


Hace tan solo una semana se estrenó El Conjuro 2, que narra el caso de Ed y Lorraine Warren en Londres, específicamente en la casa Enfield, donde un demonio poseyó a una niña de 11 años y se convirtió en uno de los casos de posesión demoniaca más conocidos en el país europeo.

El éxito en la taquilla es innegable y no decepcionó a los fans de El Conjuro que se estrenó en 2013.

Como parte de la promoción de la cinta en Brasil, el director James Wan se unió al programa brasileño de Silvio Santos, donde se dedican a hacer bromas pesadas, y esta vez se inspiraron en los sucesos de El Conjuro 2.

En el video se observa la planeación de toda la escenografía, los efectos, el montaje, la preparación de los actores y la llegada de los visitantes.

Una mujer narra que su hija tiene un problema psicológico, pero que necesita que alguien la cuide un par de horas mientras ella hace algunos encargos, por supuesto que todo se torna raro cuando de la habitación sale un sacerdote y al interior de la habitación hay muchos crucifijos.

Así comienzan a suceder extrañas cosas en la habitación y por supuesto los visitantes caen en la broma, por supuesto llevándose un buen susto primero.