lunes, 10 de junio de 2013

Familia defekthuosa

Pues con la novedad que descubrimos que al Defektho (nuestro agente encubierto) las perritas de enfrente le ofrecieron ser MODERADOR si conseguía robarse a No. 18 para que comentara unicamente en aquella piquera y por mientras aquí les dejo imagenes del Defektho y su numerosa familia.
                                                             Defektho regio-chango

                                                                   Defektitho Jr.

                                                        La esposa del Defectuoso


Su otro hijastro de él con la Teletonta

Y Spike verde


Cortesía de la Panadera de Tacuba






Descubriendo identidades

Y como siempre no falta gente baneada en los blogs que se aferran a querer entrar aunque los pendejeen debido a su masoquismo crónico severo, juzguen ustedes y opinen. 



Y luego los que se enamoran del Gato  


Cortesía de los cagantes amantes

Tetas letradas


Un grupo de mujeres neoyorquinas crearon un club de lectura topless con la intención de relajarse y broncearse en lugares públicos, justo como lo hacen los hombres.
Basándose en las leyes de Nueva York, que indican que las mujeres pueden andar con el pecho al descubierto  en cualquier lugar que los hombres también lo hagan, las jóvenes formaron el club para poder reunirse y tomar el sol juntas sin ser molestadas por los varones.
La mayoría de las mujeres utilizan la parte de abajo del bikini durante sus encuentros, para así poder recibir una buena cantidad de sol y lograr un buen bronceado.
El grupo se reúne en plazas, terrazas y algunos de los espacios turísticos más importantes de la “Gran Manzana”. Los miembros esperan que a través de estas acciones otras mujeres enseñen sus senos sin pudor.  
                                                                              Posted by Gato Limpio