lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Que opinan de los heterosexuales?


En este video le preguntan a varias personas sobre que opinan de los heterosexuales, algunos comentan que hay que apoyarlos, respetarlos y otros que es una aberración, no cabe duda que la ignorancia no tiene fronteras.




 

La confesión de Kate Hudson: "Veo gente muerta"

La actriz contó, durante una entrevista, que tiene la habilidad de "sentir" la presencia de espíritus


Hay famosos que, cuando son entrevistados, se mantienen contenidos y cuentan apenas lo justo y necesario como para cumplir con sus obligaciones contractuales. Pero hay otros que, por suerte, se relajan y cuentan intimidades sin filtro, regalando divertidos títulos y frases que resultan difíciles de olvidar.

Durante una reciente nota, Kate Hudson demostró que ella se ubica cómodamente entre ese segundo tipo de personalidades. Así, muy suelta de cuerpo, disparó una confesión que dejó a su interlocutor -el presentador inglés Alan Carr- sorprendido: bien estilo Sexto sentido, aseguró tener el don de "sentir" gente muerta. Y lo peor es que su madre, Goldie Hawn, también cayó en la volteada.

"Mi mamá y yo podemos ver gente muerta. En realidad, no se trata de verlos, sino de sentir un espíritu. Es como una quinta energía que creo que nuestras mentes pueden manifestar visualmente", aseguró la actriz de Cómo perder a un hombre en 10 días. Afortunadamente, ella dice tener el secreto para que esas presencias "regresen" al lugar a que pertenecen sin causarle tormento alguno: "Cuando ves algo, debes decirle a esa energía en qué años estamos y que no pertenece aquí".

Tres jovencitas se enteran de que tienen al mismo novio y lo confrontan públicamente

Charlie Fisher se llevó la sorpresa de su vida cuando al llegar al aeropuerto fue recibido por sus tres novias, Becky Connery, de 17 años, Lizzie Leeland-Cunningham, de 19 y a otra joven que prefirió mantenerse en el anonimato.

Londres, Inglaterra.- Un joven inglés de 20 años fue literalmente humillado por tres jovencitas, las cuales descubrieron que tenían el mismo novio desde hace más de seis meses, por lo que decidieron confrontarlo cuando regresaba de un viaje de vacaciones. Charlie Fisher se llevó la sorpresa de su vida cuando al llegar al aeropuerto fue recibido por sus tres novias, Becky Connery, de 17 años, Lizzie Leeland-Cunningham, de 19 y a otra joven que prefirió mantenerse en el anonimato.De acuerdo con una notada publicada en Daily Mail, las tres jóvenes dijeron que se percataron de que el joven siempre tenía excusas para verse con cada una, como por ejemplo, que estaba con su familia, con sus amigos o de vacaciones. Aunque el hombre solía tomarse fotos con las tres, éste se protegía evitando ser etiquetado en su página de Facebook por sus novias, además de que les había prohibido escribir en sus muros o hacer comentarios de ambos en los mismos.

Becky comenzó a sospechar del joven luego de que lo encontró con otra mujer mientras hacía una fila, aunque en ese momento Charle le dijo que “sólo era una amiga”. Sin embargo, la joven se quedó con la duda y buscó a la otra muchacha y a través de Twitter, donde se descubrió que Charlie había estado saliendo con ambas desde enero, además de que tenía una tercera novia, Lizzie, con quien salía desde abril. Las mujeres entonces se pusieron de acuerdo y decidieron esperarlo en el aeropuerto para humillarlo públicamente. A Charlie literalmente “se le cayó la cara” cuando vio a las tres juntas. “¿Qué están haciendo aquí?”, fue lo único que atinó a decir, antes de esconderse tras las faldas de su abuela, quien también fue a recogerlo al aeropuerto. Aunque las tres explicaron el asunto a su abuela, ante la negativa de Charlie para hablar con ellas, aunque de todos modos el hombre huyó escudado en ella.



CORTESIA DE TITITA FELINA

God Bless America

Los Estadounidenses son gente curiosa, se hacen llamara americanos cuando América es un continente, no un país, son un país muy industrializado, que realiza muchos ingenios cada año, y que tiene a los mejores científicos, médicos y físicos en sus país, pero sus índices de conocimiento poblacional dejan mucho que desear. Y bueno podría mencionar un sin fin de rarezas y contrastes de ese país, pero por el momento me conformo con poner esta serie de imágenes que evidencian su forma de pensamiento y actual, que para muchos seria una locura y para otros, como ellos no es mas que una excelente decisión, por eso hoy digo God Bless America:
 
¿que objetos de los siguientes anuncios es el que esta prohibido en algunos lugares de Estados Unidos?

Asi es, el Famoso Huevo Kínder es el prohibido.

Claro, Caperucita Roja es una mala influencia para los niños de ese país

Una pelota es una peligrosa arma mortal

George Bush acepta el reto del cubo de agua con hielo



El expresidente estadounidense George W. Bush respondió con humor el miércoles al reto del balde de agua helada, jugado en todo el mundo en nombre de una organización caritativa, y desafió a hacer lo mismo a su homólogo Bill Clinton.
"A todos los que me desafiaron, no creo que sea muy presidencial de mi parte lanzarme encima un cubo de agua helada", dice el expresidente (2001-2009) desde un soleado balcón, en un video publicado en YouTube.
"Así que voy a escribir un cheque", añadió, tomando una lapicera. En ese momento su esposa Laura vierte sobre él un balde de agua fría.
"El cheque es de mi parte. No quiero arruinar mi peinado", bromea la ex primera dama.
Luego de ser desafiado por Ethel Kennedy --la viuda de 86 años del senador Robert Kennedy--, el presidente Barack Obama se negó a mojarse, pero prometió en cambio hacer una donación.
Decenas de miles de personas, famosos o no, han respondido desde julio al "desafío del balde de agua helada", que se ha hecho viral en las redes sociales con la etiqueta #IceBucketChallenge: consiste en vertirse encima un balde de agua helada y desafiar a otra persona a hecer lo mismo o donar 100 dólares. O las dos cosas.
Este desafío fue ideado con la intención de crear conciencia y recaudar fondos para la lucha contra el mal de Lou Gehrig o esclerosis lateral amiotrófica (ELA, conocida en inglés como ALS), en una brillante medida publicitaria de la estadounidense ALS Association.
Bill Gates, Mark Zuckerberg, Steven Spielberg, Lady Gaga, Britney Spears, Justin Timberlake, James Franco, Ben Affleck, Lena Dunham, Oprah Winfrey, Robert Downey Jr, Jennifer Lopez, Demi Lovato, Bon Jovi, Shakira, Gerard Piqué, Neymar, Cristiano Ronaldo y Jim Parsons son algunas de las celebridades que han respondido con gracia al desafío.
El papa Francisco ha sido nominado numerosas veces, pero por el momento no parece haberse dado por aludido.
El miércoles, la ALS Association afirmó que había recaudado 31,5 millones de dólares desde que lanzó el juego, contra 1,9 millones el mismo período del año pasado (del 29 de julio al 20 de agosto).
La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa que mata las neuronas motrices y a la larga provoca la paralización del paciente.