martes, 18 de agosto de 2015

Mujer prende fuego al pene de su novio por infiel


Distrito Federal Una mujer furiosa por los constantes encuentros íntimos de su novio con una compañera de trabajo decidió prenderle fuego a su pene cuando éste se encontraba dormido.

En el video que la mujer produjo para inmortalizar su venganza se ve cómo le vierte un poco de removedor de esmalte para uñas a la ropa interior de su pareja para prenderle fuego con un encendedor de cocina.

A pesar de que el hombre se despierta inmediatamente para apagar el fuego, se puede escuchar como éste gime y se retuerce de dolor mientras su pareja le dice a gritos que lo quiere fuera de la casa.

Se desconoce qué sucedió después de que la cámara terminara de grabar la fogosa venganza.


Mascota recuperada 9 años despuès


La familia Goldston perdió a Boozer, su mascota, durante una mudanza que hicieron en 2006 cuando se trasladaban de Tennessee a Alabama (Estados Unidos).
Megan y su marido no podían explicarse como el perro pudo perderse, una situación que les costó asimilar y que ya daban prácticamente por perdida.
Nueve años más tarde, los Goldston han vuelto a tener noticias de Boozer.
Los dueños de la casa que dejaron lo entregaron en un refugio de animales.
Gracias al microchip que llevaba el perro en su collar y después de mucho sufrimiento, la familia recibió un email esperanzador que aseguraba que habían encontrado a su mascota.
Después de un largo viaje de casi un día por carretera, Boozer fue recibido en su nueva casa de Alabama como un auténtico héroe.
"Nunca esperé volver a verle. No sabíamos si iba a ser maltratado o acogido por alguien. Fue muy duro, muy duro. Y a pesar de todo, no nos olvidamos nunca de él", aseguraba a 'CBS Denver' la hija pequeña de los Goldston.
El padre de la familia explicaba que la llegada de Boozer era como "tener un miembro de la familia de nuevo" y que intentarán ponerse en contacto con las personas que salvaron a su perro los primeros años en los que la mascota no tenía ni casa ni comida en la que poder sobrevivir.