lunes, 27 de enero de 2014

Mujer debe comer 70 veces al día para no morir

Lizzie Velásquez, tiene 24 años, pero parece de mucho menos edad. Desde pequeña tuvo que soportar el rechazo y humillaciones en el colegio, por su apariencia física, pero eso no le ha impedido ser una vocera de superación personal.

Lizzie Velásquez

Ella padece una extraña enfermedad de la que solo se conocen tres casos en el mundo. Debe comer cada 15 minutos para poder sobrevivir, pues su cuerpo necesita entre 5 mil y 8 mil calorías diarias.
“Una vez en el jardín le sonreí a una niña y ella se asustó, como si hubiera visto al demonio”, recordó con tristeza durante una conferencia Ted Ex Austin Women, pero destacó el gran apoyo que han sido para ella sus padres, quienes le inculcaron que no importaba como se veía, sino quién era ella.
La joven Lizzie ha tenido que soportar el calificativo de “la mujer más fea del mundo”, por parte de sus compañeros en la secundaria, quienes incluso le escribían comentarios como: “Lizzie, hazle un favor al mundo y pégate un tiro”. Sin embargo, su entereza le permitió sobrellevar las opiniones externas, hasta el extremo que nunca ha padecido de depresión.
En la actualidad, ella viaja por el mundo llevando su experiencia de vida y sobre su enfermedad, la cual la ha llevado a pesar 29 kilos. Incluso bromea con la posibilidad que tiene de comer postres y pastas sin engordar.

peluqueros hijos de puta

 
¿Quién no ha sufrido porque su peluquero o estilista no le deja el cabello como lo había visto en su imaginación o en la revista? En cada peluquería y en cada salón de belleza a diario por lo menos un cliente queda insatisfecho por como quedó el “copete” o por un “despunte” que se pasó de tijera. En realidad son pocos o pocas las que reclaman, se van con su feo corte de cabello y además pagan el mal trabajo.
Pues en una estética de Beijing, China, un cliente decidió expresar su desacuerdo por cómo le quedó el cabello y lo que recibió no fue una disculpa o un “usted perdone” sino un corte de…. ¿intestino?
Así es, el “profesional” de la belleza llamado “Bao”, quien sólo llevaba cuatro días laborando en el salón, enterró en varias ocasiones sus tijeras al cliente que sintió que no cumplió con sus expectativas durante el corte de cabello.
Tras el ataque “Bao” fue detenido por sus compañeros y encerrado en un baño pero logró escapar poco antes de que llegara la policía.
Mientras tanto la víctima sufrió daños en un pulmón y tuvo que ser operado de emergencia.
Así lo evidenció un video subido a la red social YouTube donde muestran el “bello” ataque a un cliente descontento quien no sólo se fue con un mal corte de cabello sino con uno que otro “corte” de más.

                                                         Cortesía de Laura Menopausinni

Próximamente En Cines: Goku Vs Superman


Probablemente todos nos hemos hecho esa pregunta ¿quién ganaría una pelea entre dos aliens que llegaron a la tierra en una nave perdida en el espacio?. La batalla entre Goku y Superman hoy tiene un ganador, al menos es el ganador que nos presenta este fan, que se dio a la tarea de ponerlos a batallar, al más puro estilo del manga japonés.

¿Por qué los hombres se alejan de una mujer que les gusta?

Si el hombre con el que estás comenzando una relación parece mantenerse distante, no necesariamente es una señal de que no le gustas.

¿Por qué los hombres se alejan de una mujer que les gusta?


Aunque parece lógico que un hombre permanezca cerca de una mujer si le gusta y comparta la mayor cantidad posible de tiempo con ella, en muchos casos, los hombres hacen lo contrario.
Aunque parezca ilógico para las mujeres, el comportamiento distante del hombre oculta varias razones detrás.

Incertidumbre. Para muchos hombres, el comienzo de una relación es un período de incertidumbre y confusión. Esa incertidumbre acerca de lo que quieren y lo que significa para ellos esa relación, puede conducir a un hombre a alejar a la mujer, evitar la relación y con ello, las emociones complejas que supone.
Cuando se trata de hombres que tienen incertidumbre, avanzar en la relación, desarrollar una rutina y entrar en confianza con él será la solución a este problema, ya que cuando eso ocurra, el hombre reacio a aceptar sus emociones se volverá menos inseguro y se acercará más a ti.

Miedo al rechazo. A nadie le gusta ser rechazado. Algunos hombres, en un intento de evitar el rechazo, se mantienen distantes de la mujer que quieren. Si el hombre que está tomando distancia de ti parece sentir miedo a ser rechazado, puedes ayudarlo aumentando las muestras de afecto, explica la revista Cosmopolitan.
Si dejas en claro que no va a ser rechazado, él podrá librarse de su miedo y acercarse a ti como tú quieres.

Hacerse el indiferente. Cuando comienzan una nueva relación, los hombres suelen esforzarse por hacerse los indiferentes y por eso, suelen mantener distancia. Para muchos hombres, hacerse el romántico no es la actitud correcta.
Si tratan de impresionar a una mujer, los hombres evitan llamar demasiado rápido, tratan de parecer distantes y trabajan para no verse necesitados, de esta manera se distancian de sus compañeras y, potencialmente, rompen una relación frágil.
Aunque no hay mucho que puedas hacer para eliminar esa falsa idea en su cabeza, puedes dejar en claro que formar una pareja romántica y cercana es la actitud correcta.

Lo hace por sus amigos. Muchos hombres pasan una gran cantidad de tiempo preocupándose por lo que sus amigos piensan. Aunque para las mujeres lo más deseable es tenerlo cerca, para sus amigos, estar siempre con una mujer puede ser para nada deseable. Si un hombre pareciera distanciarse de ti, especialmente cuando está con sus amigos, puede significar que él desea mantener su reputación intacta.
Hay pocas cosas que puedes hacer para cambiar su idea de que debe dar una cierta imagen a sus amigos; sin embargo, puedes hacer que se acerque a ti diciéndole explícitamente que significa mucho para ti, y ver si hace lo que le pides.

carnalas del mismo moco

Dos amigas de la universidad descubrieron ser hijas de un mismo padre, un donante de esperma colombiano, según indicaron hoy las mismas jóvenes a una televisión estadounidense.

Mikayla Stern-Ellis, de 19 años, y Emily Nappi, de 18, se conocieron en Facebook antes de comenzar sus estudios en la misma universidad, la Tulane University de Luisiana (EE.UU.), y poco a poco su relación se tornó en una amistad inseparable.

Ambas compartían gustos y similitudes físicas, pero recientemente descubrieron que tenían algo más en común: haber sido concebidas con el esperma de un donanteanónimo procedente de Latinoamérica.

Las dos eran tan parecidas en sus gustos que este otoño, antes de saber su consanguinidad, compraron por separado un mismo jersey.

Ante la acumulación de coincidencias comenzaron a indagar y solicitaron conocer el número de identificación del donante de sus madres, algo que les permitió conocer hacedos semanas que eran hermanas, hijas de un mismo padre de origen colombiano.

"Siempre pensamos que nos parecíamos a nuestras madres, pero en realidad es que somos las dos muy parecidas", explicó hoy Nappi en una entrevista con la CNN.

Ambas jóvenes nacieron con tan solo siete meses de diferencia en diferentes localidades de California (EE.UU.), pero el destino las llevó a inscribirse en la misma universidad, donde nació su amistad.

"Es impresionante poder ir por el campus de la universidad y llamarnos hermanas desde ahora", explicó Mikayla en un programa televisivo de la NBC.

                                                         Cortesía de Alfonso Seca Pitos