martes, 27 de enero de 2015

Carmen Salinas se vuelve emperatriz


Carmen Salinas disfruta haciendo reír a los demás ya sea en sus memes, sus entrevistas y en ahora en comerciales, pues la actriz acaba de compartir en su página de facebook el comercial que grabó con Galletas Emperador y en el que echa de cabeza a un chico en un restaurante cuando su novia le encuentra unas fotos comprometedoras.

Enlace

Impresionante sostén con contenedor de licor

Se ha creado un nuevo y novedoso artículo bastante práctico para las mujeres que beben. Lo pueden usar en cualquier momento, ya sea en noches de amigas, algunas fiestas, o simplemente estando en tu hogar.


Este artículo es un sostén deportivo que viene equipado con un par de contenedores ocultos que son para depositar sus bebidas alcohólicas favoritas, estos contenedores alcanzan para depositar hasta 750ml, también lleva una manguera especial que permite beber de ella fácilmente en cualquier momento siempre que desees, de igual modo posee una llave para abrir y cerrar que controla el flujo del líquido.

Este maravilloso articulo femenino ah recibido el nombre de “WineRack”




Diario de una alumna del conalep

Olix diario.

Diario shulo ayer ya no encontré al pinche dedotes, tuve que regresarme y darme unos pinches spidermasos, asi bien casuales, ya quiero irme al cona y buscar al radamex osea el dedotes bien moxxo que esta, dijo la dayana que esta recursando por 3 vez cuarto, mañana me doy una vuelta por esos rumbos. En la mañana que salgo a vender los pinche tamales, no manches Sali bien temprano, a las 6 mi ama ya me estaba gritando “jennis orale cabrona ya despiértate que esos pinches tamales no se van a vender solos”, que no chingue era bien pinche temprano, ya ni la pinche buchaca me lave, pero gracias a mi sanjuditas moxxo, que me hiso el paro y se me vendieron todo.

Ya en la tarde el pinche grimaldo que me lleva a la casa abadonada de la esquina del parque, nombre diario me dijo que si quería ser su funda, su cuevita, que el quería ser el dueño de mi papayita, no supe que decirle diario, le dije que lo pensaría, pero pues que se awita, que lo agarro y que le digo “ya que estamos aquí déjame cromártela”, no manches devolada que se pone tieso y que me gratina, es lo que amo del pinche grimi que devolada reacciona, no tarda en arrancar. Todo lo que resto de la pinche tarde me la pase pensando en el grimaldo, si le digo que si, pues solo tendre que perrear con el, y yo que quiero conocer al pinche dedotes, ay diario shulo la verdad no se que hacer, creo que tendre que decir que lo pensare mas tiempo, por que la verda también quiero que el brayan regrese conmigo, ya no se que hacer creo que estoy enamorada ya de los dos. Recibi un msg del brayan como a las 8 de la noche me decía “En este bosque frondoso donde abundan flores tiernas, quisiera besar gustoso donde se juntan tus…piernas”, no manches me moje me sentí bambi aprendiendo a caminar me temblaron mis piernitas, ya casi le contestaba que si, pero le dije “creo que te equivocaste y ese msg es para marina”, zassss culebra ya no me contesto, eso le pasa por quererme cambiar, ahora que sufra el putito con chorro, y que piense como puede recuperar mi papayita espumeante. Mi diario shulo pechocho, te dejo por que tengo que planchar mi uniforme del cona, y escoger los frijoles del ultimo saco, y darme un pinche baño, por que aun traigo la pinche gratinada del grimaldo..

Besos diario shulo …. I love youretearto…

Atte
La jennis moxxa

CORTESIA DEL BLOGUERO SATANÁS

Tatuajes extraños

Tatuajes de comida.

artetatuajesarte
tatuajes
Tatuajes extraños..extraños.


arte



Tatuajes extraños..



Tatuajes para bloggers


tatuajes




arte





extraños

Tatuajes en honor al tetris

tinta

arte






Tatuajes de bicicletas

extraños

tinta

arte












Tatuajes de Barack Obama 

Tatuajes extraños..

extraños



Tatuajes de Relojes 

arte

tatuajes

Tatuajes extraños..

extraños



arte

tatuajes







arte

Tatuajes de Utensilios Escolares

tatuajes

Tatuajes extraños..

extraños

tinta




Tatuajes de Muebles

tatuajes

Tatuajes extraños..



tinta

eSight lentes que permiten a ciegos volver a ver

eSight es un dispositivo que le proporciona a las personas ciegas la capacidad de ver. Valiéndose de una pequeña cámara y de computación avanzada, el dispositivo interpreta los datos visuales y los reproduce de forma que el usuario pueda verlos a través de un video en tiempo real.
eSight madre ciega
Según el sitio de eSight, el dispositivo trabaja en conjunto con el usuario para aumentar la calidad de una imagen antes de que llegue al ojo, proporcionando más datos y provocando un aumento en la respuesta de las personas con ceguera funcional. Con estos datos de mayor calidad siendo trasmitidos hacia el cerebro, el dispositivo ayuda a las personas a ver el mundo de una mejor manera.
El usuario tiene el control íntegro de las escenas: puede mejorarlas, ampliarlas y ajustar la imagen para asegurarse de que sus ojos interpretan el mundo que los rodea de una forma adecuada. Estos lentesno funcionan con personas 100% invidentes y están dirigidos principalmente a personas que han sufrido degeneración macular, neuropatía óptica hereditaria de Leber, albinismo ocular, retinopatía diabética, enfermedad de Stargardt, algunos tipo de glaucoma y retinitis pigmentosa.
El precio actual del dispositivo es bastante alto para el consumidor promedio, aproximadamente $ 15 mil dólares, aunque si comparamos ese precio con lo que ofrece a cambio y lo que puede suponer eso para una persona, resulta cuestionable si es caro o no. Desafortunadamente, muchas personas alrededor del mundo no podrán disfrutar de esta tecnología. De cualquier forma, sus creadores argumentan:
“Reconocemos plenamente que muchas de las personas legalmente ciegas no pueden permitirse el lujo de pagar este precio y vamos a hacer todo lo posible con los patrocinadores y organizaciones de financiamiento para asegurar que cualquier persona que necesite de eSight consiga sus lentes independientemente de su condición económica”.
En la siguiente secuencia de imágenes dejamos un conmovedor video que habla por sí solo. Muestra a una madre legalmente ciega desde muy temprana edad viendo el rostro de su hijo por primera vez.

18

marcianosmx.com

Café adictivo


Una investigación desarrollada por las estatales Universidad de Brasilia (UnB) y la empresa brasileña de investigaciones agropecuarias Embrapa descubrió una proteína en el café con efectos similares a la morfina, informaron hoy fuentes científicas.

En un comunicado de la Embrapa, la estatal señaló que su división de Recursos Genéticos y Biotecnología y la UnB lograron "identificar fragmentos de proteína (péptidos) inéditos en el café con efecto similar al de la morfina, o sea, presentan actividad analgésica y ansiolítico".

Ese efecto, apuntó la información, "tiene un diferencial positivo: mayor tiempo de duración de esos efectos en experimentos con ratones de laboratorio".

Las dos instituciones presentaron un pedido de patentes a los órganos reguladores brasileños para siete "péptidos opioides" identificados en el estudio.

El descubrimiento de las moléculas fue a través de las investigaciones del trabajo de doctorado de Felipe Vinecky, del Departamento de Biología Molecular de la UnB, quien con la asesoría de la Embrapa buscaba genes en el café asociados para mejorar la calidad del grano.

Los estudios tienen también el apoyo del Centro de Cooperación Internacional en Investigación Agronómica para el Desarrolloo (CIRAD, por su sigla en francés).