domingo, 4 de octubre de 2015

Ofrecen en Facebook chamarras de Tránsito

Las fotografías que el usuario subió a la red social

Un usuario de la red social Facebook identificado como Manuel Navarro publicó en su cuenta que vende dos chamarras de tránsito baratas.

“Se venden par de chamarras de tránsito baratas, quién dice yo”, escribió, y  junto con el mensaje subió tres fotografías de las prendas color negro en las que aparece el escudo de la corporación y la palabra “Tránsito” en letras doradas.

Otro usuario identificado como Rudy Grajeda Quiroz preguntó: “¿Y eso compadre?”.

En seguida, Manuel Navarro respondió señalando que era talla grande y no le quedaban.

Obed Reyes, otro usuario de esta red social, escribió: “Como vez mi Oswaldo Reyes si nos compramos un par de motos y un par de chamarritas de estas y PUM wey hacemos un chingo de feria. Wey!”.

Oswaldo Reyes respondió:  “Arre mijo al cabo tengo crédito en Elektra y fuga por unas Itálicas”.

Otro usuario identificado como José Guadián escribió: “$20 pesos y no regateo”.

Richyngon  Muñoz intervino al preguntar “no me digas que fuiste de los 12?”.

Manuel Navarro aclaró: “No mi Richi, es que me quedan grandes”.

Al respecto, Érika Marmolejo Orozco, vocera de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), informó que iniciaron una investigación para determinar si se trata de un agente o un exagente y después precisó que las actuales chamarras que utilizan los elementos son las reflejantes, por lo que anteriormente se utilizaron chamarras como las que aparecen en las fotografías, pero ya no.

Ex jugador de la NFL O.J. Simpson intentó suicidarse en la habitación de Kim Kardashian

El exjugador de la NFL y miembro del Salón de la Fama desde 1985, O.J. Simpson, pensó suicidarse en la habitación de Kim Kardashian, según un biógrafo no autorizado del deportista. Lawrence Schiller, autor de "American Tragedy: The Uncesored Story of the O.J. Simpson Defense", O.J. Simpson grabó una cinta de despedida y estaba a punto de suicidarse, pero fue detenido por Robert Kardashian, padre de la Kim Kardashian.

El escritor revela que el 17 de junio de 1994, cuando O.J. Simpson se escondía en la casa de Robert Kardashian, el abogado que lo defendió de las acusaciones de asesinato de su exesposa Nicole Brown y de su amigo Ronald Goldman.

O.J. Simpson le dijo a Robert Kardashian: "Me voy a matar en esta misma habitación", a lo que Robert respondió "No puedes, es el cuarto de mi hija. Mi pequeña Kim duerme aquí No podría tener a mi niña en esta habitación porque cada que venga veré tu cuerpo ahí tirado. No puedes hacerlo".

Este caso será llevado a la televisión en la serie "American Crime Story", en el episodio titulado "The People V. O.J. SImpson".


Hermano de Leo Messi fue detenido por tener una arma de fuego

Matías Messi, hermano del delantero del Barcelona Lionel Messi, protagonizó un escándalo con la justicia la noche del sábado. Según publica el periódico argentino La Nación, Matías se encontraba dentro de un automóvil Audi A5 en compañía de un adulto y dos menores de edad. La policía se acercó, le pidieron su identificación y los papeles del vehículo, pero se resistió provocando una discusión.

De acuerdo con el rotativo, los gendarmes encontraron un revólver calibre 22 en la guantera del auto, lo que hizo que Matías intentara escapar.

Fuentes de la Fiscalía Regional de Rosario, Argentina, indicaron a La Nación que Matías Messi fue detenido y liberado horas más tarde por no contar con antecedentes penales, aunque se inició una investigación por portación de armas de uso civil debido a que en 2008 estuvo involucrado en un incidente similar donde también tenía un revólver.

Descubren tumba con restos de la Mona Lisa

De acuerdo con científicos italianos se ha descubierto la tumba que guardaba los restos óseos de la Mona Lisa o Gioconda, modelo de Leonardo Da Vinci. Un grupo de investigadores italianos señalaron que uno de los más intrincados misterios de la historia del arte parece haber quedado resuelto con el descubrimiento en el ex convento de Santa Orsola de Florencia de la tumba de Lisa Gherardini, mejor conocida como Mona Lisa o la Gioconda.

Restos óseos encontrados en una cripta de la que fue una de las dos iglesias al interior del ex convento pertenecen con “muy alta probabilidad” a la modelo que Leonardo Da Vinci inmortalizó en su lienzo más representativo , dijo Silvano Vinceti.

Presidente del Comité nacional para la Valorización de los Bienes Históricos, Culturales y Ambientales, que reúne a historiadores del arte, geólogos y arqueólogos que trabajan en la identificación de los restos de la Gioconda, Vinceti se dijo convencido de que la búsqueda, iniciada en 2011, ha llegado a su fin.

“Puedo afirmar con la cautela y la prudencia típicas de la ciencia que es muy alto el porcentaje de que hayan sido descubiertos los restos mortales de la Mona Lisa (Doña Lisa)”, declaró.