miércoles, 17 de junio de 2015

'La Roca' golpea camión estacionado y paga con una foto

El actor Dwayne Johnson dijo que el dueño del vehículo, Audie Bridges, lo reconoció y se negó a aceptar dinero por el daño ocurrido

El actor Dwayne Johnson agradeció al residente de Wakefield por
El actor Dwayne Johnson agradeció al residente de Wakefield por "tener una actitud tan simpática con todo el incidente" antes de posar con él para una foto junto al camión
BOSTON, 17 de junio.- El actor Dwayne La Roca Johnson dice que golpeó de refilón un camión mientras filmaba su más reciente película en Massachusetts. El astro de San Andreas informó en Instagram el lunes que recientemente chocó un camión estacionado y rompió su espejo lateral mientras se dirigía a escena. Johnson dijo que el dueño del vehículo, Audie Bridges, lo reconoció y se negó a aceptar dinero por el daño. Le agradeció al residente de Wakefield por "tener una actitud tan simpática con todo el incidente" antes de posar con él para una foto junto al camión.

El Boston Globe reportó que Bridges confirmó el lunes el incidente ocurrido hace alrededor de un mes y que él mismo pudo arreglar el espejo. Johnson se encuentra en Massachusetts filmando Central Intelligence, una comedia de acción en la que también actúa Kevin Hart.

China: La increíble disciplina de los perros policías al comer

Una increíble fotografía de perros policías haciendo cola para conseguir su ración de comida ha sorprendido la red. Aquí te contamos las historia.

China: La increíble disciplina de los perros policías al comer
China es uno de los países asiáticos que se caracteriza por su férrea disciplina en todas las áreas. Tal es así que esta se ha traspasado a los humanos y ahora se impone hasta en los canes.
La disciplina que adquieren estos perros policías en China resulta verdaderamente impresionante. Y en efecto, en la gráfica se muestra la notable alineación que tuvieron los canes al momento de recibir su comida.

Bajo un buen entrenamiento, las mascotas policiales llegan a ser animales muy útiles y pueden lograr grandes hazañas, por lo que resulta fácil percibir el impresionante comportamiento de estos cuadrúpedos en el país asiático.
Sin embargo, esta admirable disciplina de los perros policía en China no es algo nuevo en la historia, sino que se repite. El primer registro que se tiene de esta alineación de los canes del servicio de protección fronteriza de Finlandia en 1940, en plena Segunda Guerra Mundial.

China: La increíble disciplina de los perros policías al comer

Kentucky Fried Mouse

KENTUCKY FRIED MOUSE

AGENCIAS.-Un usuario en Facebook publicó un video en el que se observa una rata empanizada con la receta especial de Kentucky Fried Chicken. Devorise Dixon, residente en Watts, California, ordenó un famoso combo de pollo pero cuando el pedido llegó a su casa se dio cuenta que la pieza tenía una extraña forma. “Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que se trataba de que parecía una rata con cola”. De manera casi inmediata la empresa de comida rapida respondió que la seguridad alimentaria es su prioridad, que ese tipo de acusaciones son tomadas “muy en serio” pero no indicaron a que parte del pollo correspondía la pieza.

El video se ha viralizado y compartido en ciudades dentro y fuera de Estados Unidos.


Ocaso de Grillos Reciclados

OCASO DE GRILLOS RECICLADOS

El excéntrico magnate de bienes raíces y celebridad televisivo Donald Trump, e buscaria la candidatura a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano. Con el empresario, cuya fortuna alcanza los 9.000 millones de dolares, suman 12 los contendientes por la candidatura republicana y se anticipa que otros se sumaran. “Toda mi vida he escuchado que una persona verdaderamente exitosa, y hasta una persona moderadamente exitosa, no puede postularse a un cargo público. Eso no debe pasar mas”, dijo Trump. “Esa es la mentalidad que debemos tener para hacer grande a este pai­s otra vez”.

Trump hizo el anuncio en la torre que lleva su nombre situada en el centro de Manhattan ante un pequeño grupo de simpatizantes, algunos de los cuales portaban camisetas con las leyendas “Hagamos grande a Estados Unidos otra vez” y “No mas politicos profesionales”. Unos pocos llevaban carteles hechos a mano en los que se leia: “Donald, te necesitamos”. Trump habia coqueteado con la posibilidad de ser candidato en años anteriores, pero siempre se retracta. Antes del inicio de la campaña de 2016 decidio no renovar su contrato para hacer un reality show con NBC llamado “El aprendiz”. No le esta permitido aparecer en un programa de TV y ser candidato al mismo tiempo.

Tras formar en marzo una comision exploratoria que evaluara sus posibilidades, contrato a un grupo de operadores en los estados de Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur. Ahora forma parte de una contienda presidencial abarrotada que encabezan personajes de gran presencia como el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, hijo y hermano de dos ex presidentes, quien anuncia su precandidatura el lunes. Tambien participa el senador Lindsey Graham, quien se ha concentrado en asuntos de seguridad nacional. Al ingresar a la eleccion presidencial primaria del Partido Republicano, Trump se veri­a obligado a revelar detalles intimos de sus finanzas personales. Dicha revelacion incluiria su riqueza total, fuentes de ingreso, responsabilidades y posesiones. Tambien deberi­a dar a conocer la misma informacion sobre su esposa e hijos dependientes. Trump estaria listo para revelar sus ingresos. El martes daran a conocer detalles sobre su riqueza en los que se revelara que su fortuna neta alcanza 9.000 millones de dolares, de acuerdo con un allegado a su potencial campaña presidencial, que habia bajo solicitud de anonimato para no adelantar un posible anuncio.

Palos sabrozongos


Los mexicanos, mujeres y hombres, se consideran “muy cumplidores en la cama”, y siete de cada 10 dijeron que están satisfechos con sus relaciones sexuales, revela una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).
El estudio, en el que fueron entrevistadas 600 personas vía telefónica, señala asimismo que 52.3 por ciento piensa que mexicanas y mexicanos tienen en la vida de una a cinco parejas, mientras que 2.3 cree que tienen sexo con más de 30.
Más allá del número de compañeros, sólo 24 por ciento de los mexicanos dijo sentirse satisfecho con su actuación sexual, contra 46 por ciento que se considera algo satisfecho.
De acuerdo con GCE, 23 de cada 100 no tiene duda que mexicanas y mexicanos son “muy cumplidores” cuando de pasión se trata, mientras 47 sólo sostienen que “cumplen”, y sólo dos de cada centenar considera que todo es insatisfactorio en la cama.
Respecto a la opinión de los mexicanos sobre la frase: “el tamaño importa cuando se tienen relaciones sexuales”, 58.4 por ciento externó su rechazo, contra 9.5 que dijeron estar muy de acuerdo.