lunes, 18 de abril de 2016

Belinda y "La Roca" incendian las redes sociales

La actriz y cantante Belinda y el actor Dwayne Johnson, alias “La Roca”, siguen dando de qué hablar. Esta vez, el estadounidense compartió otra imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con la bella mexicana y las dos hermosas modelos Izabel Goulart y Charlotte McKinney.
La instantánea corresponde a las grabaciones de “Baywatch”, versión cinematográfica de la serie “Guardianes de la Bahía”, en la que la intérprete de “Dopamina”, así como el actor de “ Fast & Furious” comparten créditos con Zac Efron. 

“Ella ya es una estrella de la música que podría fácilmente conformarse con su éxito, pero está hambrienta y enfocada en expandirse, crecer y ser exitosa en todo el mundo. ¡Me agrada! Además es muy divertida y está interpretando el papel perfecto en nuestra película”, escribió el moreno en la publicación.

Esta no es la primera muestra que Johnson da sobre la filmación de la película, hace unas semanas el exluchador también publicó otra foto de él y de la cantante de pop.

“Bienvenida a la reina del pop latino a Baywatch. Tuve un gran día de ensayos con ella y mañana estaremos listos para el rock and roll”, escribió el moreno en la descripción de la publicación.

En 2006, Belinda apareció en un gran proyecto para Disney Channel, “The Cheetah Girls 2”, pero sólo para televisión. Ahí dio vida a Marisol, una estrella del pop internacional que se hace amiga de las protagonistas. Ahora con la nueva versión de “Baywatch” hace su debut en la pantalla grande.

Suspenden policía 'encubierta' en NL

Para que te comas estos sabrosos chicharrones
Una elemento de la Policía de Escobedo, Nuevo León, fue suspendida tras difundirse en redes sociales imágenes de ella que posa topless portando el uniforme de la corporación.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que Nidia García se encuentra a disposición de la Comisión de Honor y Justicia para que realice una investigación.


En la fotografía, la mujer se encuentra en el interior de una unidad de la Policía, con su uniforme, con un arma larga y en horario de servicio.



En el uniforme se leen las siglas Proxpol, el programa de Policía de Proximidad, del municipio de Escobedo.



Una fuente del ayuntamiento confirmó la identidad de la policía y anunció que fue suspendida el viernes cuando tuvieron conocimiento de las imágenes.



"Sí es policía (de la Secretaría de Seguridad)", informó, "ahorita se encuentra suspendida y está a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, quien estará a cargo de una investigación para determinar qué procede".



El vocero no precisó desde cuándo García pertenece a la administración del municipio de Escobedo.



En otra fotografía difundida en redes sociales aparece la misma policía portando su uniforme completo y su arma de cargo, aparentemente en las faldas del Cerro del Topo Chico.



Esa imagen también la comparte García en su página de Facebook, junto con otras fotografías con su familia.



Este hecho se suma a otros incidentes donde uniformados han sido grabados por terceros o por ellos mismos.



El año pasado fue difundido un video que muestra a un mando de Fuerza Civil bailando con una policía en una oficina de la corporación.

Vacunación con beso

MONTANA.- Una ‘cariñosa’ pareja no se percató del robo al bar en el que se encontraba debido a que no dejó de besarse durante el incidente.
Dos hombres y una mujer entraron a un casino-bar de Montana armados y amenazando a los presentes, los trabajadores y clientes del lugar levantaron las manos mientras los rateros tomaban todo a su paso. Pero una pareja pareció no percatarse de lo que sucedía y continuó besándose.

Los ladrones salieron del lugar con una cantidad desconocida de dinero, informaron las autoridades.


Papa Francisco llevó al Vaticano 12 refugiados sirios tras su visita a Lesbos

Papa Francisco, luego de su visita expres a la isla griega de Lesbos, se llevó consigo al Vaticano a 12 refugiados sirios de tres familias distintas, entre ellos 6 menores de edad.
De acuerdo con el vocero del Vaticano, Federico Lombardi, El Papa Francisco agrupó a algunos refugiados de la isla de Lesbos y subieron al avión papal para viajar rumbo al Vaticano.

El acto del Papa se dio dio antes de que entre en vigor el acuerdo entre Turquía y la Unión Europea el cual planea regresar a los inmigrantes a su país de origen.

Lombardi mencionó que se harán cargo de apoyar a las tres familias refugiadas.

El encargado de darles la bienvenida a los refugiados musulmanes fue el mismo Papa Francisco y la comunidad de San Egidio será quien les proporcione alojamiento