martes, 5 de julio de 2016

Snoop Dogg: El gangsta rapper más polémico

El rapero ha sido por muchos años la polémica del hip hop, donde en múltiples ocasiones ha sido arrestado, por la rebeldía que carga en su ser, lo que lo ha llevado a retar la leyes de su país portando armas, viajar con cantidades excesivas de dinero, ser sospechoso de haber consumido drogas y hasta, según él mismo, ha sido víctima de la discriminación por parte de autoridades al ser una persona de color.
Esta personalidad ha logrado que Calvin Cordozar Broadus Jr. mejor conocido como Snoop Dogg sea calificado como sinónimo de problemas, polémica y rebeldía.

La temática de Snoop ha sido muy variada, pero en su mayoría siempre ha estado relacionado con el género g-funk donde se hace mucho énfasis a temas que van desde el sexo, la violencia y las drogas, algo en lo que desde su juventud el rapero ha estado involucrado, relacionándose con la venta de drogas y su participación en la pandilla de los Crip, (banda de delincuentes afroamericanos en Long Beach que desafiaban las leyes en forma de rebeldía), a lo que el cantante hace referencia en su música.

Desde un punto de vista externo, el rapero no es una buena imagen para la sociedad, ya que últimamente ha representado una simple figura publicitaria donde muestra al rapero adorable y el abierto fumador de marihuana que todo mundo reconoce.

A pesar de sus polémicas su música muestra en muchas ocasiones una realidad que se vive en lugares donde surge la rivalidad entre bandas de barrios bajos, y se ha convertido en un cantautor que salió de la vieja escuela con Dr. Dre, y el poderoso Tupac Shakur. 

Su mayor éxito ha sido su primer álbum el cual logró posesionar junto a Death Row Records, quienes iniciaron con la difusión del G-funk, “Doggstyle”, el estilo siempre ha sido un rap con tono suave, que con las letras endurece las poesía rapera que utiliza.

Aunque se ha inclinado por varios géneros musicales como rap, hip-hop, R&B y últimamente al reggae donde decidió cambiar su nombre a Snoop Lion, para no confundir su historial en el rap.

Muere la primera Lois Lane de Superman

A los 95 años murió la actriz Noel Darleen Neill, mejor conocida por ser la primera Lois Lane de la serie de televisión Superman, en su casa de Tucson, Arizona, tras una larga enfermedad que padecía.
Así lo difundió el sitio "Entertainment Weekly", a través de Larry Ward, biógrafo oficial de Neill, quien confirmó el deceso en la cuenta de Facebook del editor Jim Nolt.

"Era amable, generosa, trabajadora, divertida y asertiva, las mismas cualidades que encarnaban el carácter de Lois Lane.

"Noel verdaderamente era Lois Lane y para muchos de nosotros fue la primera mujer trabajadora que se veía en televisión… 'Lois' era alguien en quien ella creía y un personaje que ella adoptó feliz y calurosamente", escribió Ward. 

Neill interpretó a Lois Lane en la serie "Adventures Of Superman”, de 1948 a 1953.

También caracterizó a la dueña del corazón del "Hombre de Acero" en las cintas "Superman" y "Atom Man vs. Superman”, de 1948 y 1950, respectivamente.

Además de tener apariciones en más historias sobre Clark Kent/Superman en la película homónima al superhéroe de 1978, con Christopher Reeve y Marlon Brando, con el papel de la madre de Lane (Margot Kidder), en la serie ochentera "Superboy", en el drama "Lois & Clark: The New Adventures Of Superman" y en "Superman Returns", de 2006, como la esposa millonaria de Lex Luthor (Kevin Spacey), Gertrude Vanderworth.

Funcionaria golpea y desnuda a conductora; la nombran #LadySagarpha

Gran revuelo ha causado en las redes sociales el surgimiento de“#LadySagarpha”, sobrenombre con el que se le conoce a una funcionaria de la Subsecretaría de Agricultura del Estado de Sonora, quien fue captada en video cuando golpeaba a otra mujer y la desnudaba en plena calle.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron la semana pasada, en el cruce de Reforma y bulevar Navarrete, en Hermosillo. 

Minutos antes, una conductora le cerró el paso a la funcionaria identificada como Mónica López Yánez, quien molesta por lo sucedido, dio alcance a la automovilista y en el crucero referido, la hizo descender, para después golpearla y romperle la blusa y la ropa interior.

Pese a la violencia que ejerce la servidora pública y la nula resistencia que opone su adversaria, en el video de apenas 20 segundos no se aprecia a algún conductor o peatón que intentara detener la agresión.

Tras difundirse la grabación en redes sociales, López Yánez fue bautizada por cibernautas como #LadySagarpha, sobrenombre con el que expresaron sus críticas.


La atlética esposa del capitán de Islandia

Aaron Gunnarsson, capitán de la Selección de Islandia, vivió uno de sus mejores momentos deportivos, junto a sus compañeros, en la Eurocopa 2016, en la que alcanzó los cuartos de final.
El futbolista pudo compartir esto con su esposa Kris Jonasdottir, quien lo acompaño en esta aventura en Francia. 

Kris tiene 26 años y hasta antes de este torneo era más famosa que su marido; ya que ella es considerada como una de las reinas del fitness de Islanda, por lo que todos se refería Aaron como “el novio de Kris J”. 

Jonasdottir mide 1.65 metros, pesa 59 kilos y ha participado en competiciones internacionales de fitness World Championship, en la categoría ‘Diva Bikini’.

La pareja tienen un hijo de 14 meses de nombre Oliver.


Encontró a su esposo en 'horas extras'

Una mujer fastidiada de que su esposo pasara demasiadas horas extra en la oficina, fue a buscarlo al trabajo y lo que encontró la conmovió... ahora su historia se convierte en una de las más compartidas en redes sociales.
Se trata de Chellie Heckman, originaria del estado de Georgia, Estados Unidos, quien hizo llegar su carta al presentador Don Logana, de la cadena local WTOC. Ella estaba harta de que su esposo trabajara tiempo extra en el Departamento de Servicios para la Familia y los Niños (DFACS, por sus siglas en inglés), cuando su horario laboral es de 9 AM a 5 PM. La mujer fue a encontrarlo a su oficina, y cuando llegó lo descubrió durmiendo y abrazando a un bebé. 

"Mi esposo Jason es supervisor en DFACS. Él y muchos otros hacen un trabajo que es poco reconocido, y muy poco agradecido por parte de la sociedad", escribe Chellie al presentador Don Logana. "Después que el Estado se hizo responsable de este bebé, y en el proceso en el que se da en adopción, los niños se ponen un poco llorones, por lo que Jason fue a calmarlo y no hace falta decir que tuvieron un momento especial". 

"En un mundo lleno de odio, de ira, de argumentos a favor y en contra del uso de armas; hay niños que están luchado con la vida día a día. Y las personas que se preocupan por esos niños son olvidados, mal pagados y simplemente no se les reconoce por que no tienen un puesto de trabajo 'sorprendente'", escribió furiosa la mujer.