jueves, 8 de mayo de 2014

Hijo de p...

Lou Tierce, conocido como el veterinario vampiro de Texas, explicó a su familia que su perro tenía que ser sacrificado pero luego lo tuvo retenido dentro de una jaula llena de heces durante meses para usarlo para realizar transfusiones de sangre.
El veterinario ha sido suspendido para ejercer de veterinario y ha sido acusado de crueldad hacia los animales.
Marian y Jamie Harris recibieron una llamada telefónica de la técnico veterinaria Mary Brewer avisándolos de que su perro, que ellos creían que había sido sacrificados en octubre debido a una ‘supuesta’ enfermedad degenerativa en la columna vertebral, estaba vivo y había sido mantenido dentro de una jaula durante los últimos seis meses y Tierce habría utilizado su sangre para otros perros.

Los Harris asaltaron la “Camp Bowie Animal Clinic” y encontraron a Sid dentro de una jaula en un trastero. El abogado James Eggelston dijo que el veterinario había determinado que el perro tenía sarna y claros signos de abuso, además de haber sido utilizado para realizar transfusiones de sangre, pero no tenía ningún signo de la enfermedad que Tierce había dicho que tenía.
La clínica no tenía unas buenas condiciones de limpieza. “Los órganos de los animales estaban en frascos por toda la clínica. Basura, ropa, papeles y otros artículos estaban tirados por las salas de exámenes, pasillos, escaleras y sala de operaciones”, según los documentos.

El doctor Millard Lou Tierce se entregó en la oficina del Sheriff del Condado de Tarrant sobre las 7 pm del miércoles, después de que las acusaciones se hicieran públicas. Ha sido acusado de cargos de crueldad animal. Rápidamente envió una fianza de 10.000 dólares.

PENDEJADAS PARA CELULARES

ACCESORIOS TONTOS PARA CELULARES


Los productos de la cultura "post chavista" han abarcado una amplia gama que va desdejuguetes y ropa hasta accesorios, como es el caso de esta carcasa "blindada" para el iPhone, informa el medio venezolano La Patilla.


Nada mejor para luchar contra el imperialismo que desde un equipo Apple bien protegido contra el agua, el sol y, por qué no, hasta las balas.
El culto a los objetos con la imagen del comandante fallecido en marzo de 2013 incluye también relojes, muñecos, calendarios, polos y anillos, entre otros objetos. 






TECLADO TACTIL

La demanda por violación de patente fue presentada el viernes por BlackBerry en un tribunal federal de San Francisco.
El gadget cuestionado es un teclado táctil para iPhone fabricado por Typo Products LLC, un emprendimiento cofundado por Seacrest y el empresario Laurence Hallier.
La demanda alega que el dispositivo copia ilegalmente tecnología y diseños queBlackBerry desarrolló hace años para su línea de teléfonos inteligentes. Por eso, la canadiense solicita una compensación monetaria por daños y que un tribunal impida que venda el teclado sin un acuerdo de licencia.
El teclado en disputa no ha llegado al mercado, aunque Typo Products está aceptando pedidos del producto, que cuesta 99 dólares, en su portal de internet y dice que planea comenzar a despacharlos en enero.
Cómo es el Typo Keyboard Case para iPhone
El teclado se encastra a los modelos iPhone 5c y iPhone 5s como sustituto del teclado virtual de esos dispositivos y funciona por Bluetooth. Promete reducir los errores involuntarios al teclear y liberar hasta un 40% de espacio en la pantalla.  Es para aquellos que no dejan de extrañar el teclado de sus antiguas BlackBerry.

CRISTAL  ANTIMICROBIANO

La empresa Corning, creadora del material Gorilla Glass, producto utilizado en muchos teléfonos inteligentes, ha creado la primera cubierta de vidrio antimicrobiano para proteger las superficies de contacto durante toda la vida útil del dispositivo.

El llamado Antimicrobial Corning Gorilla Glass ofrece estar formulado con propiedades antimicrobianas que trabajan de manera continua durante la vida del teléfono móvil con la misma claridad óptica que el producto original.

Y es que con la cantidad de bacterias, hongos, parásitos y virus que se encuentran en las pantallas de los dispositivos móviles, es muy común que se manifiesten enfermedades y reacciones alérgicas en piel.

Presentan cristal antibacterial para teléfonos celulares y otros dispositivos

De acuerdo con la página web de la desarrolladora del cristal, la nueva tecnología contiene un componente de plata iónica el cual sirve como un agente antimicrobiano para mantener el cristal limpio.

Además explica que el antimicrobiano Corning Gorilla Glass es seguro y no tóxico para los usos previstos de aplicaciones de vidrio en cubiertas para pantallas y de estructuras arquitectónicas como paneles de pared, puertas, ventanas y de protección que se tocan con frecuencia.

Corning precisa que la protección es limitada a la superficie táctil y que genera un costo extra en los equipos.

A su vez, el médico especialista en epidemiología Víctor Gustavo Arias Ledesmaexplicó que no todas las personas tienen la higiene mínima que se requiere.

Algo tan básico como no lavarse las manos, refirió, provoca colonización de enterobacterias en los dispositivos móviles, ya que si bien no tienen vida, si son un transporte para los bacilos y cocos.

En ese sentido detalló que al no lavarse las manos después de ir al baño, incluso materia fecal puede pasar a los teléfonos móviles, que si bien no se ve puede estar alojada en el dispositivo.

Incluso pueden llegar a presentarse casos de micosis en el caso de que el dispositivo inteligente se encuentre en situación de humedad, ya que las células de descamación en piel pueden pegarse al aparato, preciso el especialista.

Asimismo, ante la temporada de cambios fuertes de temperatura y el desarrollo de influenza estacional, existe un factor de riesgo al compartir los smartphones ya que puede haber intercambio del virus y contagiar a otras personas, abundó Arias Ledesma.

Es importante mantener una higiene adecuada antes de tocar los dispositivos que se tocan y limpiar constantemente los teléfonos inteligentes, para evitar o disminuir los posibles riesgos de contagio de bacterias, virus y micosis, finalizó el médico.

Los 77.000 videos misteriosos de cuadrados y rectángulos que se publicaron en YouTube

Qué significan? Estas imágenes, con curiosos sonidos, generan teorías conspirativas en la Red.

Una cuenta en YouTube publicó 77.000 misteriosos videos de rectángulos con cuadrados y ruidos inexplicables. Estas imágenes y sonidos raros generan teorías conspirativas en la Red, publican RT y la BBC. El usuario WebDriver Torso ha publicado más de 77.000 videos en YouTube, todos de 11 segundos con rectángulos rojos y azules y unos sonidos extraños. Muchos se preguntan qué puede haber detrás de estos extraños videos, pero lo único que está claro es que los clips fueron subidos en Francia, según la BBC. El canal reporta de dos videos aún más raros entre esos 77.000. Uno de ellos es el primer video subido por el usuario. Sólo se puede ver desde Francia y es un clip de la serie Aqua Teen Hunger Force. El segundo es el video 1.182 que dura seis segundos y muestra una panorámica de la Torre Eiffel y un rápido vistazo a una cara, que posiblemente sea la de Webdriver Torso.

Teorías

Las teorías en distintos foros de Internet son de todo tipo. Algunos dicen que los videos son intentos de comunicarse con unos seres ¿extraterrestres? Otros dicen que es una herramienta automatizada que sube videos a YouTube, aunque no se entiende para qué.
Por ahora, los videos siguen siendo un misterio.


Desde marzo de 2013, el usuario Webdriver Torso en YouTube, de quien no se sabe si es una persona o una máquina, publicó entre 200 y 300 videos por día de unos rectángulos acompañados de ruidos extraños. Todos los videos (aproximadamente 77 000) tienen una duración de 11 segundos. El último video colgado ayer, sábado 4 de mayo de 2014, tiene más de 9 000 visitas

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/tecnologia/youtube-videos-misterio-francia-teorias-conspiracion_0_1132086867.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Desde marzo de 2013, el usuario Webdriver Torso en YouTube, de quien no se sabe si es una persona o una máquina, publicó entre 200 y 300 videos por día de unos rectángulos acompañados de ruidos extraños. Todos los videos (aproximadamente 77 000) tienen una duración de 11 segundos. El último video colgado ayer, sábado 4 de mayo de 2014, tiene más de 9 000 visitas

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/tecnologia/youtube-videos-misterio-francia-teorias-conspiracion_0_1132086867.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Feliz Cumple compita Gugul !!

     Un día como hoy pero de 1865 (ok no), nació una personita muy especial, a la que todos nosotros conocemos, alguien que nos ha escuchado, nos hace reír y que tiene un carisma que podemos percibir en sus letras.


Buen amigo, compañero bloguero,moderador y posteador , amante de los videojuegos y los deportes , pero hábil e inteligente en demasía , el es Link Gugul♥.


Muchas Felicidades que tengas un día increíble , sabes que eres muy importante para este blog y para todos nosotros.



P.D.♥♥♥♥ Dice la No.18 que te ama con todo su corazonsito, que eres el niño mas dulce,lindo,tierno,amoroso,comprensivo y divertido del mundo y que fue la casualidad mas hermosa el haberte conocido♥♥♥♥♥♥



FELICIDADES!!!! 











Tiburón duende


Estamos hablando de un tiburón duende, y recién se conoció al segundo miembro de su especie jamás capturado en el Golfo de México desde el 2000, dijo el experto en tiburones John Carlson.
"La belleza está en el ojo del espectador", dijo Carlson, un biólogo investigador de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica. "Algunos los llaman 'feos'. Yo pienso en 'interesante'".
Carl Moore, de 63 años, fue el hombre que encontró esta maravilla ictiológica el 19 de abril, a mitad de su viaje de pesca de 18 días.
Él creía que podría tener unos cuatro y medio metros de largo, un metro menos que el único tiburón duende conocido.
"Yo iba a tomar la cinta métrica, entonces él se movió alrededor. Dije: olvídate de la medición; ¡esta cosa te va a comer!".
Moore ha pescado camarón en el Atlántico y el Golfo de México durante 50 años, aunque tuvo un breve receso una temporada para servir en la Fuerza Aérea.
Él ha pescado “tantas cosas raras”: pez sierra, pez ángel de las Bahamas, tortugas loggerback que pesan entre 450 y 650 kilos. Pero cuando el tiburón duende quedó atrapado en su red llena de camarón rojo real, Moore se sintió "incrédulo”.
"Lo primero que les dije muchachos fue: "hombre, ¡es feo! Parece prehistórico para mí", dijo Moore.
Los tiburones duende se asemejan a algunas especies prehistóricas, y Carlson dijo que Moore hizo un "hallazgo muy importante”. Ellos no son vistos en cualquier parte ni frecuentemente, aunque la costa de Japón tiene registrados algunos avistamientos.
"No sabemos mucho sobre la fauna de aguas profundas", dijo Carlson. "Sabemos muy poco sobre tiburones duende, cuánto tiempo viven, lo rápido que crecen".
Una cosa es bastante segura: por su tamaño, los tiburones duende tienen pocos depredadores naturales, según Carlson.
Las fotografías que Moore presentó a la NOAA ayudarán a ampliar ese conocimiento. Carlson dijo que él y un colega ahora están escribiendo un trabajo sobre tiburones duende para someterse a una revista científica.
Y Carlson puede agradecer a un niño de 3 años por eso. Hace poco Moore comenzó a llevar una cámara consigo en sus expediciones de pesca de camarón. Quiere compartir fotos de lo que hace con su nieto, Keaton, quien cumple 4 años este miércoles.
Moore liberó al tiburón después de obtener pruebas fotográficas de su asombrosa –y casi única— historia del tiburón más raro.
"Todo lo que está vivo nosotros intentamos devolverlo al océano", dijo.