jueves, 26 de septiembre de 2013

Ojo: Exprimir los barros o espinillas ¡MATA!.

Ni se les ocurra exprimirse tambièn los "Granos de agua...ntarse las ganas" (Porno)...tener intimidad y orgasmo setzual.


Según los dermatólogos, exprimir los barros no solo causa marcas en la cara, también podría matarnos, eventualmente. Así que ¡resistan!

Exprimir los barros mata
Guàcala... ¡Què rico!.
Seguramente desde la adolescencia, de vez en cuando les sale un barro. Se levantan por la mañana y comienzan a sentir un pequeño dolor en la frente, mejilla o nariz, te tocas y notas un bultito, de inmediato corres al espejo y ¡horror!, una desagradable espinilla a elegido tu rostro como nueva residencia temporal.

Lo más común es que sientas el deseo de exprimirte ese barro de inmediato y acabar con su fútil existencia que opaca tu belleza cotidiana, pero según los dermatólogos no es bueno hacerlo. 

Exprimir los barros puede provocar infecciones en la piel, marcas permanentes y desarrollo de algunas enfermedades cutáneas. Cuando no resistimos las ganas y exprimimos una espinilla, en realidad lo que hacemos es desgarrar la piel. 

Eso tal vez ya lo sabían, pero no es todo. 

Resulta que existe algo llamado "Triángulo de la Muerte", que es una zona en la cara que puede infectarse hasta provocar la muerte tras exprimir un barro. ¿Cómo pasa esto? pues en esta zona hay vasos sanguíneos que drenan sangre a la parte posterior de la cabeza, en la base del cerebro. 
Si nos exprimimos un barro y se genera una infección, de no ser atendida a tiempo, puede derivar en parálisis, ceguera e incluso la muerte. Entonces resulta muy riesgoso exprimirse un barrito.

Otra manía que debemos evitar es arrancarnos los pelos de la nariz. En teoría una nariz peluda es un "filtro" perfecto para bacterias y una gran variedad de componentes dañinos en el aire.  Ahora bien, si ves que ya están saliendo de tus fosas nasales, lo mejor es recortarlos, pero nunca arrancarlos de raíz. 

Recomendaciones finales: mantengan sus manos lejos de su cara, sean higiénicos y si notan alguna infección, acudan con su dermatólogo. 

Con información de Huffington Post

Heroína enlatada


Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) aseguraron en el cruce fronterizo denominado Gateway poco más de un kilogramo de heroína que estaba oculta en latas de comida. 
El portavoz de la dependencia aduanal, Eduardo Pérez, dijo que como parte de este decomiso se arrestó a una persona de nacionalidad mexicana que pretendió ingresar a territorio estadunidense la droga valuada en unos 80 mil dólares. 
Señaló que el aseguramiento se llevó a cabo en el cruce internacional que une el puerto de Matamoros, Tamaulipas con Brownsville, hasta donde arribó el ahora detenido por el área destinada a los peatones con varias bolsas en las que aparentemente transportaba latas con alimentos. 
Expuso que tras una revisión con equipo de alta tecnología, los agentes fueron alertados sobre la presencia de heroína oculta en el interior de dos latas de comida. 
Eduardo Pérez detalló que el peso total de la heroína fue de 1.15 kilogramos, con un valor estimado de 80 mil dólares en el mercado estadunidense.
Agregó que el viajero, de 66 años de edad y de nacionalidad mexicana, fue detenido y junto con la heroína asegurada fue transferido al Departamento de Seguridad Nacional, donde habrán de dar seguimiento a las investigaciones.


¿Por qué las mujeres hablan más que los hombres?

Las mujeres dicen unas 20 mil palabras al día, 13, 000 más que los hombres. Una investigación realizada por la Universidad de Maryland en Baltimore, EUA, explica por qué las mujeres hablan más.
Se debe a que tienen altos niveles de la proteína FoxP2 en su cerebro, también conocida como “la proteína del lenguaje”, según el estudio publicado por la revista Journal of Neuroscience.
Los investigadores analizaron a diez niños y niñas de entre tres y cinco años. Las niñas tenían un 30% más de la proteína Foxp2 que los niños, y en un área clave para el cerebro donde se desarrolla el lenguaje de los seres humanos. Otros estudios han demostrado que las niñas aprenden a hablar antes y más rápidamente que los niños. Ellas producen sus primeras palabras y oraciones antes, tienen un vocabulario más amplio y utilizan una mayor variedad de tipos de oraciones que los hombres de la misma edad. 

BY GOGLE


CORTESIA DE LA PARLANCHINA




Es viernes y ellos lo saben




Por ellos y las mamás de ellos que los hicieron bellos para acostarnos con ellos. 

José Ron

1. José Ron


David Zepeda

2. David Zepeda


Eduardo Verástegui

3. Eduardo Verástegui


Gabriel Soto

4. Gabriel Soto


Aarón Diaz

5. Aarón Diaz


Valentino Lanus

6. Valentino Lanus


Rafael Amaya

7. Rafael Amaya


Fernando Colunga

8. Fernando Colunga


Alfonso Herrera

9. Alfonso Herrera


Brandon Peniche

10. Brandon Peniche


Erick Elías

11. Erick Elías


Jaime Camil

12. Jaime Camil


Kuno Becker

13. Kuno Becker


José Luis Resendez

14. José Luis Resendez


Eleazar Gomez

15. Eleazar Gomez


Eugenio Siller

16. Eugenio Siller


Eddy Vilard

17. Eddy Vilard


Leonardo Garcia

18. Leonardo Garcia


Pablo Lyle

19. Pablo Lyle


Víctor Noriega

20. Víctor Noriega


Gael García

21. Gael García


Adrian Rubio

22. Adrian Rubio


Luis Ernesto Franco

23. Luis Ernesto Franco


Lambda García

24. Lambda García


Víctor González

25. Víctor González



Posted By:



No.18

Proezas Heroicas del Body Paint


Aquí vemos a la anfitriona del show brasileño "Legendarios", con unos bellos trajes de super heroína en un bien terminado en body paint.

Eso es calidad en programación y entretenimiento, no como en México que nos tenemos que chutar a Laura Bozzo jaja. Les dejo los videos a continuación, y advierto que puede no ser apto para verse en el trabajo...

Wonder Woman



Spider Man Girl

Luna joven

Desde hace años se cree que la edad de la Luna sería de alrededor de 4.560 millones de años. La teoría generalmente aceptada es que el satélite es el producto de la colisión de un asteroide masivo con la Tierra, formándose en base al material liberado en ese evento.
Pero aunque la teoría en sí no habría cambiado, nuevos estudios de rocas lunares revelan que el satélite sería al menos 110 millones de años más joven, ya que su surgimiento se habría producido hace entre 4.400 y 4.450 millones de años.
El análisis fue hecho por científicos del Carnegie Institution for Science, en Washington, quienes aseguraron a Space.com, que el cambio en la fecha de "nacimiento" de la Luna podrían tener implicancias aún no definidas sobre la historia de la Tierra.
Los expertos justifican el cambio en la historia del satélite como parte de la evolución de la astronomía. Si bien es fácil determinar la trayectoria y surgimiento de objetos de menor tamaño, como asteroides, el mismo cálculo se vuelve mucho más difícil e inexacto cuando se habla de planetas u objetos más grandes.
Pero, aunque la fecha cambia, el método de surgimiento de la Luna posiblemente sea el mismo: los científicos han encontrado evidencia de un evento de derretimiento masivo producido hace 4.450 millones de años, lo que apoyaría los nuevos datos sobre el satélite.