viernes, 28 de noviembre de 2014

El canal Naked News incursionó en clases de yoga

 
El concepto de Naked News no es ninguna novedad, surgió desde el año 2000, sin embargo ahora ofrecen una serie de videos donde pueden ver a mujeres practicando yoga.
 
El servicio tiene un costo de seis dólares al mes, si se contrata por 12 meses, o bien 15 dólares si se trata de sólo un mes.
 
Este tipo de programas cada vez son más populares, incluso la práctica de “yoga desnuda” ha cobrado fuerza principalmente en Estados Unidos, especialmente en Nueva York y Miami donde una clase puede costar hasta 25 dólares.
 
Pírenle acá para tomar una clase gratis, cortesía del NMLPNDC...

amenazas a la libertad de internet



Tal vez cuando alguien se le menciona la censura en internet recuerde la famosa SOPA, fue algo que estuvo en boga de todos y que tarde o temprano no fue cierto, creemos que la libertad con la que se goza en muchos países en la internet empezara o empieza a desvanecerse poco a poco.

Hace poco Edward Snowden sacaba a la luz el proyecto de Espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos, donde espía practicamente a muchos países para saber si entre ellos se filtra alguna amenaza de seguridad como el Terrorismo.

Ante la llegada de varios eventos que desencadenaron las protestas que se han estado llevando a cabo con más frecuencia en Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro censuro no en su totalidad a Twitter donde no permite que se compartan imagenes y vídeo de manera fácil, a tal grado de recurrir al VPN para evitar los bloqueos.

China ha aportado un granito a todo esto, censurando Twitter, Google (Youtube, Blogger, etc.), Yahoo, Microsoft es tal la censura que el gobierno ha lanzando el Gran Proyecto Escudo Dorado que intercepta a todas las computadoras en una región y les autoriza o deniega el acceso a determinadas paginas, pero cual es la respuesta ante esto, las autoridades dicen que esto ocurre practicamente en Occidente y que ellos no están saliéndose de ese modelo.

El caso más reciente es el de México, pero que sucede aquí, un lugar donde no pasa nada, no lo creo, en México el Presidente Enrique Peña Nieto ha enviado al Congreso de la Unión la Iniciativa de Leyes Secundarias en Telecomunicaciones derivado de la reforma constitucional de Telecomunicaciones que ha tenido lugar durante el 2013, donde practicamente se ponen candados y a solicitud del gobierno puede pedir a las proveedoras de Internet que lo suspendan en una determinada zona, pero creo que lo expuesto se queda corto en cuanto a lo que continua en la ley.

Hace algunos días Sergey Brin fundador de Google explica que esta amenazada la libertad de internet y que existe fuerzas que se han unido contra la internet abierta en todo el mundo.

Los gobiernos del mundo buscan una nueva directriz para lograr regular el internet, ya que en ella se conlleva muchas cosas como los delitos informáticos, y pues visto desde un punto, el hecho de regular todo esto tiene el objetivo de proteger a los ciudadanos, pero parece que los gobiernos que se han sumado a la censura y regulación lo hacen más para proteger intereses propios, como que las noticias llegan a las redes sociales pero en la Televisión esta totalmente callada, donde la internet es el aliado numero uno del inconformismo de los gobernados, pero esto no parece estarles gustando a muchos de las autoridades, en algunos países se castiga ya la pedofilia en Internet, esto esta muy bien, creemos que los delitos deben ser castigados en cualquier ámbito.

El espionaje esta permitido en Estados Unidos mientras no lo estés haciendo contra Estados Unidos, algunas personas son buscadas por eso, Snowden, Assange son el ejemplo.

Hablamos de que ahora nos vigilan en todos lados, conocen a donde vamos, que hacemos, que compramos, pronto el mundo va a cerrar sus fronteras a practicamente todas las paginas que no paguen o incumplan, o bien que vaya en contra de un gobierno, y es aquí donde se fractura la libertad de expresión y algunos otros derechos fundamentales.

¿Qué opinas de esto?¿Crees que esta bien? ¿Crees que solo protegen intereses propios?

¿De donde salió el Viernes Negro?

El término Black Friday se originó en el año 1966. Sin embargo, tardó años en instalarse y en volverse más comercial. El porqué de su importancia.

 



El término "Black Friday" (Viernes Negro) se originó en la ciudad de Filadelfia en 1966, para describir la locura de la gente transitando por las calles luego del feriado del Día de Acción de Gracias, a raíz de los descuentos que comenzaban a ofrecer muchas tiendas. Esa palabra quedó definitivamente instalada en la sociedad recién 10 años después. Más adelante, se le buscó al término una explicación comercial.

¿Por qué "Black"?

Según informó Ansa, Black Friday reflejaba el día en que los comerciantes pasan del rojo de pérdidas a las ganancias ("in the black", según la expresión anglosajona). El "Black Friday" (Viernes Negro) es considerado la mejor época del año en Estados Unidos para salir de compras. 
 
Para los no muy enterados, Black Friday o Viernes Negro podría tener más bien connotaciones negativas y estar relacionado con todo, menos con compras, pero es precisamente esto último lo que caracteriza está fecha, capaz de voltear de cabeza a un país. El Viernes Negro, en Estados Unidos representa el día que inicia la temporada de compras navideña. Es un día después de acción de gracias, que se celebra el último jueves de noviembre y se destaca por las agresivas rebajas en las tiendas. Este día, las grandes tiendas y minoristas, o casi cualquier comercio bajan sus precios de manera agresiva, y en muchas en ocasiones se llegan a vender por debajo de su precio de fabricación. Lo que provoca que la gente desborde las calles y los comercios.

Es común ver filas de gente en las tiendas una noche antes para ser de los primeros. También es frecuente  que al gente se arrebate los productos. Es tanto el fervor que los establecimientos comerciales suelen abrir hasta 24 horas y las empresas, pese a no ser día feriado, dan facilidades a sus empleados tara hacer sus compras. El origen de término es difuso y la mayoría no se pone de acuerdo de donde procede. Al menos es la versión más aceptada. Aunque las primeras referencias Viernes Negro datan de 1966, no se extendería a toda la unión americana, sino hasta 1975.

La historia anterior, también tiene su propia versión en Nueva York, cuando The New York Times utilizó por “primera” vez el término para referiste al mismo caos que señalabamos antes. Existe otra versión alternativa, y tiene que ver más con el comercio y hace alusión al día en el que los comercios ven la oportunidad de transformar las perdidas (números en rojos), en ganancias, representadas por puntos negros. También tiene relación con el Martes negro del 29 de octubre de 1929, como recordarán ese día es considerado el peor día del desplome de la bolsa de valores. A pesar de lo complicado que resulta rastrear el verdadero origen del Viernes Negro, sin duda es un día donde comercios y gente se beneficia. No como en el Buen Fin.

Las cifras así lo avalan:
 
- Representa un 8,5% del Producto Bruto Interno (PBI) del país. En tiempos de crisis como el actual, una buena jornada del "Viernes Negro" puede salvarle la vida a muchas empresas.

- Concentra al menos el 10% de las ventas minoristas de Estados Unidos en un año.





 Inclusive hay quienes se pelean


Hasta adultos atacando niños y mujeres...



EL CARTON


Captan supueto fantasma en partido de fucho

 
En estos tiempos de la tecnología todo se puede crear y hacerlo parecer real, sin embargo, en Argentina aseguran que el video que está circulando en You Tube y que muestra a un supuesto fantasma corriendo por la banda en el juego entre Racing y River Plate no fue editado y que así como se ve,  así fue como se vio en la transmisión en vivo del juego correspondiente a la Liga de Argentina.

El peculiar suceso, al interior del Estadio Cilindro de Avellaneda , se dio al minuto 68, en donde se puede una silueta corriendo por toda la banda como si de un carrilero se tratara, lo que llevó a la afición de Racing a asegurar que se trataba de Natalio Perinetti, un jugador que hizo historia con el Racing, al haber ganado 5 títulos de Liga durante su estancia en el club.
 


Bajan a gays del bus por besucones


Días después de una protesta contra un acto de discriminación a una pareja gay en un espacio público, un joven denunció otro hecho similar en un autobús.
De nombre Jack James, de 23 años, contó que el conductor del bus no. 89 donde viajaba con su novio, cerca de Blackheath, al sudeste de Inglaterra, que los obligó a bajarse del colectivo, en medio de una lluvia y además con violentos insultos.
En entrevista, Jack confesó: "Estábamos charlando cuando mi pareja me dio un beso en los labios y en ese momento el conductor del autobús gritó: ‘Hey ustedes dos, no hagan eso en mi pu... autobús o se pueden bajar, no quiero ver eso’”.
"Cuando el autobús se detuvo en nuestra parada me acerqué al conductor y cortésmente le pregunté si nos estaba hablando a nosotros. Su respuesta fue: ‘Sí, es mi autobús, son mis reglas, y yo no quiero ver eso. Es repugnante. Bájense’”, (ay qué tal).
"Una vez que nos bajamos del autobús, este nos seguía echando humo y yo estaba temblando. El colectivo se detuvo otra vez y él gritó y nos dijo que no éramos hombres de verdad y que deberíamos irnos a la mier...” (qué le pasa).
Ante el grosero acto, Ken Davidson, jefe de operaciones de ‘Transport for Londres’ (TFL) dijo: "Todos los clientes tienen derecho a utilizar nuestros servicios sin temor a ser abusados y experimentar comportamientos ofensivos, esto es completamente inaceptable".
"Queremos asegurarle a James que este asunto se está tomando muy en serio y que habrá una investigación a fondo”.