lunes, 23 de noviembre de 2015

Chabelo, a punto de decir adiós a Televisa

Un programa con el que crecimos muchos posiblemente llegue a su etapa final, el próximo miércoles se ofrecerá una conferencia sobre el futuro de En Familia y Chabelo, indicó Televisa Espectáculos. Todos los domingos a las 07:00 horas podíamos disfrutar de este famoso personaje “Chabelo” en el canal de las estrellas pero ahora Televisa podría decir adiós a una tradición que ha pasado de generación en generación al frente del televisor.

Esto es lo que dijo Chabelo sobre la situación a un periodista que buscaba una respuesta:

"Gracias por llamar. Mire, yo no le voy a decir nada en este momento. Le pido que busque a Jessica Neville, ella es quien me está ayudando con este tema", compartió Chabelo.

Al comunicarse con Neville, respondio:

"El próximo miércoles vamos a tener una conferencia de prensa, vamos a enviar la invitación para todos los medios", expresó a petición de Chabelo.

EL MOTIVO:

Dicen que cuando entre en vigor la nueva Ley Antichatarra que se aplicará en la televisión mexicana, terminando así con los 46 años de permanecer al aire de En Familia con Chabelo.

La nueva ley busca combatir el sobrepeso y la obesidad infantil, quedará prohibida la publicidad de bebidas azucaradas, dulces y botanas de lunes a viernes entre las 14:30 a las 19:30 horas, extendiendo el horario los fines de semana desde las 7:00 a las 19:30 horas en televisión nacional.

Foto de otro implicado en ataque a Francia

La Policía Nacional francesa difundió el día de hoy la foto del tercer terrorista que participo en los atentados el pasado 13 de noviembre, al parecer este individuo fue quien participo en el ataque al Estadio de Francia de Saint Denis. 

La foto fue difundida atreves de la cuenta oficial de ‘Twitter’.

¡Ya llegó el cómic de Laura Bozzo! Se llama "Señorita Laura"

La conductora peruana Laura Bozzo estalló luego de que se diera a conocer que un grupo de jóvenes creadores peruanos lanzarán un cómic sobre ella -titulado Señorita Laura- en la feria del Libro Ricardo Palma 2015 en Lima, Perú. El cómic Señorita Laura fue publicado por Planeta y los responsables de su realización son Marco Sifuentes en la investigación periodística, Hernán Migoya en el guion técnico y Ricardo Montes en el dibujo.

Como era de esperarse, el cómic satiriza a la Laura Bozzo, quien anunció que demandará a los responsables por daño a su personas y además por usar el nombre "Señorita Laura", pero no aclaró si esa es una marca registrada por ella.

El cómic Señorita Laura será presentado en la feria del Libro Ricardo Palma 2015 el sábado 28 de noviembre.

Programa de Laura Bozzo saldría del aire

Laura Bozzo dijo que el próximo lunes anunciaría un asunto importante en el noticiero de Ciro Gómez Leyva.

CIUDAD DE MÉXICO (23/NOV/2015).- Laura Bozzo dijo que el próximo lunes anunciaría un asunto importante en el noticiero de Ciro Gómez Leyva por la Mañana, y un portal de internet en Estados Unidos afirma que la peruana podría comunicar la salida de su programa del aire, más no sale de Televisa.

Un portal de internet en Los Ángeles, California, afirma que el anuncio de la conductora de origen peruano que daría el próximo lunes, “ella no saldrá de la empresa.... Su programa si termina su ciclo".

''Tampoco Galilea Montijo será su sustituta en el talk show como se especula”, comentó la fuente.

Muchos son los escándalos en los que la conductora Laura Bozzo, de 64 años, ha estado involucrada, no sólo por el contenido de su talk show, “Laura” (que se transmite a través del Canal de las Estrellas), sino también por rencillas que se suman a las reiteradas peticiones de sacar del aire su programa.

La similitud entre la barba y un inodoro

Aunque traer barba está de moda entre los mochitenses, el exceso de este vello facial puede ser perjudicial para quien la lleve. Según un artículo publicado en el diario Clarín, un nuevo estudio realizado por un laboratorio en Nuevo México, asegura que las barbas tienen más bacterias que un inodoro.

De acuerdo con los microbiólogos de Quest Diagnostics, muchas de las barbas de los hombres contienen partículas fecales. “Si hubiera muestras similares en el sistema de agua, tendría que cerrarse para su desinfección”, afirmó John Golobic, científico responsable del laboratorio.

Descubren el segundo diamante más grande del mundo

La firma Lucara Diamond asegura haber encontrado el segundo diamante más grande del mundo en Botswana, África. La piedra de mil 111 quilates fue desenterrada en la mina Karowe ubicada a 500 kilómetros (300 millas) al norte de la capital, Gaborone.

De acuerdo con la compañía, con sede en Canadá, la piedra mide 6,5 centímetros (2,5 pulgadas) por 5,6 centímetros (2,2 pulgadas) y un espesor de 4 centímetros (1,5 pulgadas).

Es el diamante más grande descubierto en más de 100 años, solamente superado por el diamante “Cullinan” extraído en 1905, que actualmente forma parte de las joyas de la corona del Reino Unido.

Lucara Diamond calificó de histórico el hallazgo y, aunque no se ha evaluado el material, se espera que su valor sea muy elevado.