martes, 19 de agosto de 2014

Nombres exóticos

Elegir el nombre para los hijos es algo de suma importancia, si tomamos en cuenta que será algo que los perseguirá toda su vida.
Con todo a la hora de hacerlo algunos papás escogen unos algo, mmm… cómo decirlo,¿insólitos?
nombres-raros
Por que era un súper bebé
nombres-raros2
¿Realidad o mera coincidencia?
nombres-raros3
Muy moderno
nombres-raros4
En honor a Mary Poppins: Supercalifragilisticoespialidoso.
nombres-raros5
Un nombre de fantasía
nombres-raros6
Porque como la época les trajo alegrías
nombres-raros7
La princesa de la casa
nombres-raros8
Muy culto
nombres-raros9
Mmm… ni como ayudar
nombres-raros10
¿Has escuchado algún otro nombre de este tipo?

Abstinencia

(Abstinence)

¿Qué es?

Abstinencia es no tener sexo. Una persona que decide practicar la abstinencia ha decidido no tener sexo.

¿Cómo funciona?

Si dos personas no tienen sexo, el esperma no puede fertilizar un óvulo y no hay posibilidad de un embarazo. Algunas formas de anticoncepción dependen de las barreras que evitan que el esperma alcance el óvulo (como los condones y los diafragmas). Otros interfieren con el ciclo menstrual (como lo hacen las píldoras anticonceptivas). Con la abstinencia, no se necesitan barreras o píldoras porque la persona no tiene sexo.
No debe ser virgen para practicar la abstinencia. A veces las personas que ya han tenido sexo deciden dejar de tenerlo. Esdecir si una persona ya tuvo sexo, aún puede optar por la abstinencia para evitar un embarazo y enfermedades de transmisión sexual (ETS) en el futuro.

¿Cuán eficaz es?

La abstinencia es 100% efectiva para la prevención de un embarazo. Aunque muchos métodos anticonceptivos pueden tener altos niveles de éxito si se los utiliza correctamente, pueden fallar ocasionalmente. Practicar la abstinencia asegura que una joven no se embarace porque no se le da oportunidad al esperma de fertilizar un óvulo.

Protección contra las ETS

La abstinencia protege a las personas contra las ETS. Algunas ETS se transmiten a través del sexo oral, del sexo anal o incluso en un contacto íntimo de piel con piel sin penetración (las verrugas genitales y el herpes pueden transmitirse de este modo). Así que solo al evitar todo tipo de contacto genital íntimo se pueden prevenir las ETS. Evitar todo tipo de contacto genital íntimo (incluso sexo anal u oral) es practicar la abstinencia total.
Solo la abstinencia total y constante puede evitar totalmente un embarazo y proteger contra las ETS. Como la persona no tiene ningún tipo de contacto sexual íntimo, al practicar la abstinencia total, no hay riesgo de contagio de una infección de transmisión sexual.
La abstinencia constante implica que la persona practique la abstinencia todo el tiempo. Tener sexo aunque sea una sola vez implica que la persona se arriesgue a contraer una infección.
La abstinencia no previene contra las infecciones del SIDA, la hepatitis B y la hepatitis C que provienen de actividades no sexuales como usar agujas contaminadas para drogarse, tatuarse o inyectarse asteroides.

¿Cómo lo haces?

No tener sexo puede parecer fácil porque implica no hacer nada. Pero la presión de los pares y las cosas que uno ve en la TV y en las películas pueden dificultar la decisión de practicar la abstinencia.
Si parece que todos tienen sexo, algunas personas pueden sentir también que deben hacerlo, simplemente para que se los acepte. No deje que las bromas o la presión de los amigos, una novia o un novio, o incluso de los medios lo presionen para que haga algo que no es lo correcto para usted. La verdad es que la mayoría de los adolescentes no tienen sexo.
Una pareja puede tener una relación sin tener sexo. Si ha tomado la decisión de no tener sexo, es una decisión personal importante y las personas a las que usted les importa deberían respetarla.
Puede que tenga preguntas acerca de tomar esta decisión o acerca de otros métodos anticonceptivos. Su doctor o enfermero (o adulto en el que confía, como uno de sus padres, docente o consejero) pueden ayudar brindando algunas respuestas.

Disfruten el sexo, siempre con precaución y protección.

10 destinos turísticos prohibidos a las mujeres

Hay lugares para parejas, familias, homosexuales y sí, existen los que son solamente para varones.

¿Lo consideras como una medida de discriminación?
Desgraciadamente, en la actualidad todavía vivimos en un mundo machista, y es que estamos rodeadas de “hombres” que se siguen sintiendo “superiores que las mujeres”, y no sólo eso, pues gracias a su “inteligente idea”  (que es muestra de discriminación), han creado lugares en donde por alguna u otra razón la entrada a las mujeres está prohibida. ¡Sí, prohibida! Y aunque no lo creas, hay muchos. Un ejemplo es el de la biblioteca de T.M. Zink. El millonario Mr. Zink dejó un ingreso de 50 mil dólares para que en el año 2005 el dinero acumulado se utilizara, según su deseo, para montar y mantener una biblioteca en cuyos estantes no se expusiera ningún libro cuyo autor fuera mujer, en su catálogo no debía aparecer un sólo nombre femenino y a la entrada un letrero advertiría: “No se admiten mujeres”. A su hija le dejó 5 dólares en herencia, a su viuda, 1 dólar. Su hija recurrió a los tribunales y ganó el juicio. La biblioteca sin mujeres que soñó Mr. Zink nunca se construyó y hoy su testamento aparece en las listas de los más ridículos de la historia, así lo menciona El blog Hominidas de QUO. Sin embargo y desgraciadamente, muchos de los otros destinos prohibidos para mujeres sí se encuentran abiertos al público, claramente masculino, y es por eso que en NMLPNDC hemos retomado el listado de estos lugares y los traemos para que tú también los conozcas.

¿Y si se les prohibieran a los hombres?

¿Lo consideras como una medida de discriminación?

Monte Omine. Es una de las montañas sagradas de Japón y un poste de piedra advierte: “Prohibido el acceso a las mujeres”, en los últimos mil 300 años sólo ha sido visitado por hombres. Este monte está declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
 
Museo Te Papa. Se encuentra en Nueva Zelanda y advierte que está prohibida la entrada a mujeres embarazadas o con la regla. Se basan en la creencia, de algunas religiones, que cuando se está en esos días son impuras y, como resultado, non gratas en lugares sagrados
El hotel Conexión. Ubicado en Niza, este lugar no es “gay friendly” sino estrictamente gay. Es un hotel de lujo en donde se puede invitar hasta a 3 personas a una habitación y en cuyos pasillos se ofrecen preservativos gratis, pero solamente admite la entrada de hombres.
Templo de Haji Ali Dargah.Es uno de los paisajes más llamativos de Mumbai en India, ya que cuenta con un templo y tumbas. El lugar recibe alrededor 20 mil visitas diarias de todas las castas y credos. Pero de acuerdo con la ley islámica, está prohibido para las mujeres.
La Atracción Galaxy. Se encuentra en un parque acuático de Baviera, Alemania, y los responsables del centro argumentaron su prohibición porque seis mujeres habían sufrido heridas en la zona genital mientras se deslizaban a 50 km/h por la atracción.
Cafeterías griegas sólo para hombres. Aunque no lo creas, existen. Se les conoce como “Kafenion” y a las mujeres no les está permitido el ingreso. Lo hacen ahí es jugar al backgammon o tavli, o beber café griego. Todavía quedan algunos en aldeas y rincones de Atenas.
Playa de Mlimadji. Se encuentra en las Islas Comores y las autoridades decidieron prohibir la entrada a mujeres a petición de líderes religiosos. Hasta el año pasado, la asociación cultural Twamaya gestionaba la playa e históricamente había estado abierta para todo el mundo.
El monte Athos. La montaña sagrada de Grecia. La presencia femenina está prohibida hasta tal punto que tampoco pueden entrar animales de compañía si son hembras. La razón de la prohibición, es que las mujeres pueden romper el equilibrio espiritual de los monjes ortodoxos.
Arabia Saudí. Ser mujer y querer visitar Arabia Saudí es como plantearse un viaje a Plutón. La primera cláusula para que se abran las puertas es ir acompañada de un hombre. Allí, no está permitido casi nada para las féminas, empezando por el vestuario.


¿Calor y no tienes A.A.? NMLPNDC tiene la solución








Botón mágico


Cuando la red social agregue su nuevo botón de sátira, "lo vi en Facebook" dejará de ser un argumento esgrimido por los usuarios con dificultades para distinguir una noticia de una parodia.
Facebook informó el lunes que está investigando la manera de ayudar a sus miembros a separar la paja del trigo y detalló que experimenta ahora con una etiqueta de "sátira", que identificaría los artículos satíricos que aparezcan en el muro.
"Esto es porque hemos recibido muchos comentarios de personas que querían poder distinguir una manera más clara los artículos satíricos de los otros", dijo a la AFP un portavoz del grupo estadounidense en San Francisco.
Muchos caen víctimas de páginas satíricas como The Onion, un popular "noticiero" de internet de Estados Unidos que redacta noticias absurdas con toda seriedad.
La página literalyunbelievable.com lista una hilarante serie de comentarios aparentemente muy serios publicados en Facebook como reacción a tales artículos paródicos y, en ocasiones, incluso editores de medios tradicionales se han creído el chiste.