viernes, 6 de mayo de 2016

Emotivo reencuentro a 35 mil pies de altura

Volver a casa, así sea por unos días, siempre es una noticia que llena de alegría a los soldados.
Para el teniente Mario Lopes, quien regresaba de Kuwait, el vuelo hacia su hogar fue incluso más emocionante y conmovedor cuando el piloto de la aeronave se acercó a saludarlo.

Lopes abrazó al hombre y rompió en llanto. Era su padre, un piloto de United Airlines que tan pronto conoció la fecha en la que su hijo regresaría, se ofreció para pilotear el avión militar.

La aerolínea para la que trabaja el padre, Mario Lopes, compartió la historia en su cuenta de Twitter.

El video del conmovedor momento ha sido visto más de 320.000 veces.

Mira el video de millones de reproducciones que va contra los prejuicios

Se trata de un video publicado en Facebook que muestra a un pequeño siendo molestado por un grupo de chicos por siempre llevar cosas de mujer.




El menor es increpado por acosadores por parecer tener gustos de niña, lo que los chicos no se imaginan es cómo se desarrolla esa historia. El pequeño lleva esas cosas a una de sus amigas, bailarina de ballet, quien se fracturó la pierna.

El final es digno de verse y no de contarse.

La grabación acumula casi 10 millones de reproducciones y va contra los prejuicios y los malos entendidos a los que muchas veces nos enfrentamos en la vida. Forma parte de un comercial de galletas alemanas Leibniz Butterkeks y ha cosechado cientos de comentarios positivos.



Error de Miss Universo 2015 se repite en concurso de belleza de Brasil

Queriendo agarrar fama el juez
Las finalistas del certamen Miss Mundo Rondonia vivieron la misma experiencia de Miss Universo 2015, cuando se equivocaron al nombrar a la ganadora.
En Brasil se llevó a cabo el concurso Miss Mundo Rondonia quedando como finalistas Leticia Cappatto y Karliany Barbosa, quienes vivieron una desagradable experiencia luego de que los organizadores se confundieran al nombrar a la ganadora.

El error que parecía haber sido una lección aprendida en Miss Universo 2015, se volvió a repetir: las finalistas del certamen brasileño se encontraban ansiosas esperando el nombre de la ganadora, hasta que se escuchó el nombre de Leticia Cappatto.

Sin embargo, al instante corrigieron y retiraron la corona de su cabeza para colocársela a Karliany Barbosa.

“No sabía qué hacer cuando ocurrió. Se sentía como si estuviera tomando parte en una escena de una película. Solo quería salir de ese lugar, me sentí humillada”, expresó Leticia.

Confunden a asistente con Espinoza Paz y lo persiguen hasta el baño

México. El concierto que realizó este martes el cantante Espinoza Paz en la Feria Tabasco 2016 que se lleva a cabo en Villahermosa, generó tal furor entre sus fans, que muchos lo confundieron con su supuesto asistente, a quien persiguieron hasta el baño del recinto para tomarse una foto con él.
Previo a su presentación, el intérprete de Un hombre normal ofreció una conferencia de prensa en la que apareció vistiendo jeans azules, camisa gris moteada, botas y sombrero negro.

Fue quizás esto lo que confundió a sus fans, quienes se encontraron con un hombre vestido prácticamente igual que el cantante cuando se dirigía al baño y no dudaron en abordarlo para pedirles que se retratara con ellos.

El hombre, quien de acuerdo con el portal www.diariopresente.com.mx, es asistente de Espinoza Paz, no tuvo más remedio que atender las peticiones de las emocionadas fans, que por sus expresiones en las fotos, no se dieron cuenta de su error.

La 'Mujer Máscara' aterroriza en el metro de China

Ningbo.- La conocen como "Mujer Máscara", pero dice llamarse Joey. Esta chica ha despertado la curiosidad de los pasajeros del tren de Ningbo, quienes constantemente han compartido fotos de la joven en Internet, por su particular apariencia.
Y no es para menos, pues su rostro se aprecia totalmente cubierto, a excepción de sus ojos, por una careta negra.
La vanidad ante todo

Seguramente, te preguntarás el motivo de este extraño “look”, y la respuesta es más sencilla de lo que crees: ¡Se trata de un producto para humectar el rostro! En una entrevista, la chica dijo estar a punto de casarse, por lo que desea cuidarse, pero el trabajo le impide darse un tiempo para sí misma.

Por eso, decidió usar la máscara durante su trayecto, con el objetivo de lucir increíble rumbo al altar.

¡Antes muerta qué sencilla! !Ay qué sencilla! ¡Ay qué sencilla!