martes, 22 de septiembre de 2015

Brutal choque de frente, en Los Cabos

El momento exacto de un brutal accidente vial ocurrido en Los Cabos fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda departamental. 


En el accidente captado por cámaras colocadas en la tienda Costco perdió la vida un joven y cinco personas resultaron heridas, de acuerdo con el sitio Tribuna de Los Cabos. 

Cambian bandera presidencial checa por un calzón gigante

La bandera presidencial que ondea sobre el Castillo de Praga fue sustituida por un gran calzón rojo como crítica al presidente de República Checa, Milos Zeman, en un acto efectuado por el colectivo de artistas llamado Ztohoven. Ztohoven dijo en un comunicado que es la bandera adecuada "para un hombre que no se avergüenza de nada", en referencia al presidente Milos Zeman, que lo mismo ha criticado a los migrantes sirios, así como ha expresado su postura prorrusa en el conflicto ucraniano.

Zeman se mostró crítico hacia los migrantes que llegan a Europa y regresó de un viaje reciente a China alabando a los líderes del gigante asiático.

El colectivo Ztohoven detalló que eligieron ropa interior de color rojo porque es el mismo color que tiene la bandera de china.

Los checos ya habían castigado la tendencia del presidente a la polémica arrojándole huevos para protestar por su postura prorrusa en el conflicto ucraniano.

La policía dijo que tres hombres fueron detenidos por el incidente del sábado, que fue condenado por el portavoz del mandatario.

A todos nos gusta la pizza... Inclusive a los roedores


Por si querias ver como un politico disfruta su comida A todos nos gusta la pizza pero a este amiguito (y no tiene nada que ver con Ratatouille) le fascina la pizza.


El video, que fue grabado en la estación del metro de la ciudad de Nueva York, muestra a una rata de tamaño mediano arrastrando una rebanada de pizza que parece enorme junto al roedor. El video fue tomado en la Estación L del subterráneo en la Avenida Primera de Manhattan.

Aunque la rata parece abandonar la rebanada por la dificultad que le crea su enorme tamaño, momentos después regresa, con la posible intención de no abandonar su comida. Por supuesto, el video de la rata se ha hecho viral en las redes sociales con el hashtag #pizzarat.

"Monstruo" mata a su novia por decir el nombre de su ex durante el sexo

Un joven enfurecido dio muerte a su pareja sentimental ya que ella, por error, mencionó el nombre de su ex y no el suyo cuando sostenían relaciones.

Fidel López, residente de la ciudad de Sunshine, Florida, fue arrestado por agentes de la policía luego de confesar haber dado muerte a su novia durante el acto sexual. López, de 24 años de edad, llamó a los servicios de emergencia para informar que su novia, Maria Nemeth, “no podía respirar”.

Al llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencia encontraron una cruenta escena. La mujer se encontraba muerta en el piso del baño con sangre y restos de órganos esparcidos por doquier. El presunto homicida confesó que mientras ambos se encontraban teniendo sexo “rudo”, la mujer en dos ocasiones distintas mencionó el nombre de su ex marido durante acto. Esto enfureció a López, quién dio muerte a la mujer con gran saña. Tras ser detenido, López confesó haberse convertido en un “monstruo” al escuchar el nombre del “ex” de su novia. No contentó con dar muerte a su pareja sentimental, el presunto homicida profanó el cuerpo con una botella y otros objetos domésticos, de acuerdo a fuentes cercanas al caso.


¿Ahora las feminazis no se opondrán a la frase "Calladita te ves más bonita"?

Ya puedes convertirte en un personaje de Charlie Brown

En poco tiempo serás parte del universo creado por Charles M. Schulz.

Como parte de la promoción de la próxima película de Charlie Brown; The Peanuts Movie. FOX, encargados de la realización del filme, presentaron un curioso modo de creación para que todos los fans de eterno niño deprimido y su jovial perro, se conviertan en un personaje del universo creado por Charles M. Schulz. Lo único que tiene que hacer, si quieren "Snoopyzarse", es ir a la página peanutizeme.com; ahí se abrirá la opción para darle vida a su versión en el mundo de Snoopy, o bien, crear un personaje totalmente nuevo. Podrás escoger el pelo, ojos, tono de piel, ropa y muchas otras cosas.
Cuando hayas terminado, tu creación podrá ser descargada, puesta como fondo de pantalla o compartida en redes sociales.


Además de lo anterior, la productora lanzó un nuevo video donde los realizadores hablan de lo complejo que fue pasar los modelos de los personajes a animación en 3D; tan sólo el buen Charlie les tomó 2 años completarlo.


Se suicida tras prohibición de jugar videojuegos

Discutieron porque el chico se la pasaba jugando y no ayudaba con el negocio familiar.

Una vez más, el gusto por los videojuegos se ve manchado por una tragedia. Un joven de Tailandia se suicidó después de discutir con su padre acerca de las horas que pasaba con los interactivos. De acuerdo con medios de aquél país, el chico, de 21 años, prácticamente no ayudaba en la tienda familiar, prefieriendo estar frente a cualquier clase de videojuego; harto de esta conducta, su padre lo confrontó señalándole su irresponsabilidad, le dijó que tenía que parar y ponerse a ayudar. 

Sin embargo, el joven no hizo caso y siguió con su actividad; ante esta falta de reacción, su padre (que trabaja como policía) tomó una pistola 9mm, la pusó frente a él y mencionó que si no iba a dejar de jugar, le disparará; acto siguiente, tomó el arma y se disparó en la cabeza. Aunque recibió atención médica, falleció al llegar al hospital. Lamentablemente, este no es el primer caso en que una persona atenta en contra de su integridad física por no querer dejar los videojuegos; si bien es un medio de entretenimiento muy completo e incluso puede llegar a ser considerado una forma de arte. Como otras cosas, el abusar de este es por demás conflictivo y puede afectar nuestra relación para con los demás y nuestro entorno; está bien jugar, pero no es una prioridad.