viernes, 7 de agosto de 2015

Latinos como kotex

Kelly Osbourne llega a la gala The Art of Elysium Heaven en Hangar 8 en Santa Mónica, California en una fotografía del 10 de enero de 2015. Osbourne se disculpó el martes 4 de agosto de 2015 por los comentarios que hizo en "The View" sobre latinos limpiando los excusados de Donald Trump.

LOS ANGELES (AP) — Kelly Osbourne se disculpó el martes por las declaraciones que hizo en “The View” cuando dijo que si todos los latinos fueran expulsados de Estados Unidos no habría nadie para limpiar los retretes de Donald Trump.
El comentario de Osbourne como invitada del programa de ABC iba contra el precandidato republicano, quien a su vez ha sido acribillado por decir que los inmigrantes mexicanos son “criminales” y “violadores”, aunque también le han dado ventaja ante otros aspirantes republicanos en los sondeos.
“Si sacas a cada latino del país ¿entonces quién va a limpiar tus excusados Donald Trump?”, dijo Osbourne. Mientras trataba de seguir hablando fue interrumpida por la copresentadora Rosie Pérez y se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa tras horas de críticas.
Su declaración enardeció las redes, algunos usuarios en Twitter le enviaron a Osbourne historias sobre su educación, sus trabajos bien pagados y la forma en la que salieron de la pobreza. Muchos de los testimonios fueron publicados con el hashtag “QueridaKellyOsbourne”.
Osbourne, hija del rockero Ozzy Osbourne y expresentadora del programa “Fashion Police”, escribió que no es racista pero que se responsabilizaba por sus “terribles palabras”.
Agregó: “Espero que esta situación abra el debate sobre la inmigración y la comunidad latina como un todo”.

Terminó su comunicado diciendo que ella misma limpia sus excusados.

Macdonalds se Irán

TEHERÁN, Irán (AP) — Poco después de alcanzar un acuerdo nuclear con las potencias mundiales, un periódico local de Teherán publicó una imagen que para muchos fuera de Irán sería habitual: Un actor estadounidense anunciando un reloj caro.
Pero los ojos azules de John Travolta, que se clavan en el lector mientras el actor posa sentado junto a al cohete experimental X-15 de la Nasa en una autopista de California, ofrecen una dosis del estilo de vida americano poco vista en el país desde la revolución islámica de 1979. Y pronto podrían llegar más.
Empresas de todo el mundo quieren entrar en Irán, un país con unos 80 millones de personas, con importantes reservas de petróleo y gas y una considerable clase media que ansía marcas estadounidenses. 
Aunque los más conservadores temen que esto pueda corromper a la nación islámica, otros han abierto su mente a la idea de tenerlos cerca.
En esta imagen, tomada el 5 de agosto de 2015, el empleado iraní Shahin Mirouzadeh corta patatas en un restaurante de comida chatarra de "Mash Donald's", una versión de McDonald's en el oeste de Teherán, Irán.