sábado, 24 de agosto de 2013

Reír, una buena medicina

Quien dijo que reír sería un gran beneficio para las personas, se preguntaran el por qué. Pues muy fácil, ustedes sabían que el reír incrementa la memoria y el aprendizaje de las personas. De ser así creo que necesitaríamos un poco de humor en las escuelas para así poder pasar con 10 los exámenes o sacar buena calificación al finalizar curso.
Han hecho estudios para poder comprobar que esto es cierto y dicen que al momento de reír nuestro cuerpo libera una cantidad de endorfinas y pone a trabajar casi cercas de 400 músculos. También al reír hace que nos vibren los intestinos y que así evitemos el estreñimiento y despertar en nosotros un apetito sexual y más estando con nuestras parejas.
Así que ya saben que una buena carcajada no hace daño ya que hace también que liberemos endorfinas las cuales hacen que se nos quite la depresión y nos cambien a un buen estado de animo.
BY GOOGLE
CHINGUE SU MADRE EL SIMIO

CORTESIA DE LA NARIZONA


Gel de Esperma de Tiburón Para Mejorar El Cutis


Muchas son las formas y métodos para cuidar la belleza, pero el diputado priista, Guillermo Romo de Guanajuato se saltó la barda compartiendo su kit de belleza en el que resalta "un gel de esperma de tiburón para evitar las líneas de expresión", confesión hecha a un medio online local.

El diputado se ve sorprendido en el baño del Palacio Legislativo de Guanajuato minutos antes de llevarse a cabo una sesión, lugar en donde el funcionario se encontraba dándose los últimos toques de belleza antes de salir.

Fue en ese momento cuando un reportero de un medio online, lo interceptó para preguntarle sobre su kit de belleza que se veía, tenía gran cantidad de productos.

Ante los cuestionamientos del medio sobre los productos que utilizaba, Guillermo Rojo compartió que traía consigo perfumes, cremas, gotas para los ojos, rímel y muchos  más, destacando un pequeño envase que a decir del funcionario, eran "espermas de tiburón" contestando a la admiración del reportero "son para el cuidado del cutis, para las líneas de expresión".

Su productos de belleza sorprendentemente se distribuían en dos maletas, mencionando además que en el video se puede ver también que un par de personas que lo acompañaban cuidando la ropa que se iba a poner más tarde para la sesión.

La publicación termina con la frase del diputado en cuanto a su aspecto físico: "venimos a un poder legislativo y queremos que la gente nos vea que venimos preparados".

Crónicas rOCK ULERAS Juan Hernández

                                                                         sipi

para sofy