miércoles, 19 de febrero de 2014

faceboog compra wasap

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, en inglés) anunció este miércoles que elaborará nuevas reglas sobre un "Internet libre", después de que el pasado mes un tribunal revocara medidas supuestamente destinadas a impedir que proveedores favorezcan a determinados clientes en sus servicios en línea.
Funcionarios del citado organismo afirmaron que, a pesar de que el tribunal de Apelaciones estadounidense revocó las normas sobre la "neutralidad en la red", la decisión supone "un punto de partida" para una nueva serie de regulaciones.
"Preservar Internet como plataforma abierta a la innovación y la expresión, y dar seguridad y previsibilidad al mercado es una de las responsabilidades de este organismo", dijo en un comunicado el presidente de la FCC, Tom Wheeler.
El organismo afirmó que no apelará el fallo del tribunal de Apelaciones de Washington del 14 de enero, pero que en su lugar multiplicará los esfuerzos por alcanzar el objetivo de lograr un tratamiento igualitario en los servicios ofrecidos en Internet.
Las normas de "neutralidad en la red" tienen el propósito de evitar que los grandes operadores de telecomunicaciones bloqueen o enlentezcan ofertas en línea como Netflix o YouTube, para así promover servicios propios o de sus socios.
La decisión del tribunal representó "una invitación a la comisión a actuar para preservar y proteger una Internet abierta y libre", dijo un alto funcionario de la FCC a la prensa.

Un estudio afirma que Adolf Hitler huyó a Sudamérica y murió a los 95 años

Una nueva teoría advierte que el dictador nazi habría escapado a Sudamérica por indicaciones de sus aliados en el Vaticano. El alemán habría muerto en 1984.
Adolf Hitler
Adolf Hitler habría escapado a Brasil con ayuda del Vaticano, según estudio.

Hasta ahora se creía que el Führer se habría suicidado en su bunker de Berlín, justo antes de que las fuerzas aliadas lo pudieran arrestar, en 1945, cuando Alemania perdía la Segunda Guerra Mundial.
No obstante, el nuevo libro de la estudiante de posgrado Simoni Renee Guerreiro Dias, titulado “Hitler en Brasil, su vida y muerte”, desafía la historia oficial, indicando que Hitler habría huido a Argentina, luego a Paraguay, para finalmente establecerse en Mato Grosso.
Para guardar las apariencias, Hitler se habría cambiado el nombre a Adolf Leipzig, además sostenía una relación con una mujer de raza negra llamada Cutinga, esto último para probar que no podía ser el dictador nazi.
En Nossa Senhora do Livramento, donde Hitler se habría instalado, era conocido simplemente como el “viejo alemán”, nadie sospechaba que se trataba del sanguinario dictador que asesino a miles de judíos, homosexuales y gitanos.
Simoni logró que le permitieran exhumar los restos de Adolf Leipzig, así mismo consiguió que los familiares vivos de Hitler, quienes viven en Israel, participen en unas pruebas de ADN para comprobar la identidad del “viejo alemán”.
Según la teoría de Simoni, estudiante de posgrado de periodismo, Hitler habría huido a Brasil ya que sus aliados del Vaticano le habrían ofrecido quedarse con un tesoro escondido por los jesuitas en una cueva cercana a la que sería su tierra adoptiva.
Hitler habría muerto en un hospital de Cuiaba en 1984, a la edad de 95 años. Testimonios recabados por Simoni indican que una monja del hospital donde Hitler pasó sus últimos días lo habría reconocido, pidiéndole que se fuera, pero habría sido reprendida por un superior, quien le explicaría que ese hombre estaba ahí por órdenes del Vaticano.

Los tenis de Marty Mc Fly


¿Recuerdan que en 2011, Nike lanzó una edición especial de 1500 zapatos tenis modelo MAG con luz, idénticos a los que usaba Marty McFly en Volver al futuro II (Back to the Future II)? Se recaudaron más de $6 millones de dólares para la fundación de ayuda contra el mal de Parkinson de Michael J. Fox en aquél entonces.

No obstante, el anuncio comercial de Nike –con Christopher Lloyd reinterpretando al Doc Brown– vaticinaba que los modelos con power laces (agujetas automáticas) llegarían hasta 2015. ¿Era sólo una broma?

Sole Collector cuestionó sobre esto a Tinker Hatfield, diseñador de cabecera de Nike (creador de los modelos Air Jordan), durante el Jordan Brand’s Flight Lab en Nueva Orleans, quien respondió: “¿Qué si vamos a tener power lacesen 2015? ¡A eso, digo SÍ!”

El diseñador no aclaró si se tratará de el modelo exacto que apareció en la película, o si será una tecnología presente en varios modelos de la marca. Lo que sí parece es que no se tratará de una edición tan limitada como los MAG de 2011.


                                                                                        Cortesía de la Muñeca

¿Cómo sería el mundo si Hitler hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial?

Hace 72 años, en diciembre de 1941, el Ejército Rojo empezó a contraatacar a las tropas nazis cerca de Moscú. El Plan Barbarroja, una invasión relámpago de la URSS, fracasó. Pero, ¿cómo sería el mundo si Hitler hubiera ganado la II Guerra Mundial?
Hitler
Medios alemanes especulan sobre cómo sería el mundo de haber ganado Hitler
.
Según historiadores rusos, la batalla de Moscú cambió el rumbo de la guerra: mostró al pueblo soviético que era posible resistir al hasta entonces invencible Ejército nazi. Insisten en que este episodio fue clave para la victoria sobre el Tercer Reich tres años y medio después. Especialistas en ‘historia ficción’, por su parte, coinciden en que si los nazis hubieran logrado llevar el Plan Barbarroja a cabo, el mapamundi hoy en día habría sido completamente diferente. El diario alemán ‘Der Spiegiel’ hizo un breve resumen de estas hipótesis.
La mayoría coincide en que Hitler fue “un globalista insaciable” con ambiciones conquistadoras ilimitadas. “Conociendo su personalidad, parece claro que no se habría quedado satisfecho con el triunfo sobre la Unión Soviética, habría seguido con más y más invasiones hasta que se enfrentara en una batalla decisiva con EE.UU. por el dominio mundial”, decía en su momento el famoso historiador alemán Andreas Hillgruber.
El historiador británico Michael Burleigh, por su parte, detalla que Hitler, probablemente habría instalado ‘la capital del mundo’ en Alemania, desde donde habría dirigido las guerras alrededor del globo y habría invadido el país con sus famosas fantasías arquitectónicas. Para los años 1970 una amplia red de autopistas ‘infinitas’ habría conectado una Europa alemana con los territorios ocupados de la península soleada de Crimea en el mar Negro y Siberia. La primera se utilizaría como un balneario, el segundo, como un gran asentamiento de esclavos.
La explicación es muy simple: todos los emigrantes de origen alemán habrían retornado a Europa. Para liberar espacio para que todos estos alemanes vuelvan a su patria, Hitler habría deportado a 31 millones de habitantes de Europa Oriental a Siberia. Mientras la autoproclamada élite disfrutaba de la vida en la ‘Riviera’ alemana, en Siberia morirían millones de esclavos que trabajarían allí para garantizar su bienestar. Burleigh llegó a semejante conclusión, al restaurar el famoso Generalplan Ost, un plan secreto nazi de genocidio y limpieza étnica elaborado entre los años 1940 y 1942.

Los gays nacen o se hacen?

Científicos encuentran los genes responsables de la orientación sexual de los hombres. Una prueba más de que los "gays nacen, no se hacen".

Estados Unidos.- Una investigación difundida por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia reveló que los genes en por lo menos dos cromosomas tienen efectos en la orientación sexual de los hombres; estos genes son responsables de que alguien sea heterosexual u homosexual. 
El estudio incluyó datos del ADN de unos 400 hombres estadounidenses; según las investigaciones, la región Xq28 del cromosoma X masculino y otra parte del cromosoma 8 en los hombres afectan a la orientación sexual. 
Aunque los científicos todavía desconocen la razón de que estos genes influyan en la orientación sexual de los hombres, ya se han hecho estudios anteriores que apuntan al carácter hereditario de la homosexualidad. 
"La orientación sexual no tiene nada que ver con la elección. Hemos encontrado dos conjuntos de genes que afectan a si un hombre es homosexual o heterosexual. Pero no es determinante, hay muchos otros factores ambientales involucrados", dijo Michael Bailey, psicólogo de la Universidad de Northwestern



18



Cósete el hocico para dejar de tragar


La joven británica Billie JD Porter realizó un documental para la BBC, en el cual mostró el riesgo que corren las chicas que se presentan al certamen de belleza Miss Venezuela. 
Las modelos se someten a cirugías estéticas, pero también hacen locuras para bajar de peso y cumplir con los requisitos del jurado más exigente, Osmel Souza, también conocido como "el zar de la belleza", según informó el portal de noticias de Infobae.  
"Esto es una industria y como industria tenemos que aspirar a la perfección, no podemos quedarnos en la mediocridad. Es un concurso de belleza, no de naturaleza", afirmó Sousa.  
El documental muestra a una modelo, de 18 años, con su "lengua cosida" para no comer. La chica tiene una malla de plástico que le provoca dolor cada vez que se mete algo sólido a la boca, por lo que sólo puede ingerir alimentos licuados.  
"Esto te hace perder kilos más rápidamente y de forma sana", detalló la modelo, muy segura del método que está empleando para perder peso.   Además de "cuidar" su figura, se entrenan con un coach para responder posibles preguntas que les harían durante el certamen.  


                                                                                Posted By Gato Limpio