viernes, 21 de noviembre de 2014

Llega el hombre 'lumbersexual' directo del bosque

 
Aunque trabaje para una empresa de software parece recién salido del bosque: su barba es frondosa, usa botas y camisa de leñador. El hombre "lumbersexual" está desplazando con su estilo salvaje al metrosexual en el paisaje urbano. Su apelativo viene de "lumber" en inglés y sería en traducción literal "leñasexual".
 
Este "hipster desaliñado" parece que llevase un hacha en la mochila de cuero, listo para talar un pino en cualquier momento. Pero en realidad tiene una MacBookAir. Otros signos distintivos: pantalones arremangados para dejar las pantorrillas al desnudo en verano, en invierno parkas canadienses, botas Timberland y gruesas camisas de franela estampada con tartán escocés.
 
El lumbersexual construye su imagen apelando a códigos de la estética homosexual, lo cual hace sonreír a los gays, que los habían robado hace décadas a los auténticos leñadores y trabajadores rurales.
 
El "lumbersexual" se inspira ahora en el "bear" -el gay barbudo- para jugar a fondo la carta de la virilidad y dejar bien claro que le interesa más irse de camping. Para muchas, el regreso del hombre viril no es una novedad porque nunca se había ido. Las mujeres al parecer lo adoran, aunque algunas vislumbran que prefigura un regreso del macho alfa.
 

El Iceberg negro, que asombro al mundo




Una imagen dice más que mil palabras, y así sucedió con esta que le esta dando la vuelta al mundo, se trata de la imagen de un Iceberg Negro junto a uno blanco, lo asombroso recae en que esto no se había visto o al menos no se había destacado en los últimos años.

Fue subida a Reddit.com y esta ha sido visto por poco más de un millón de personas.

La enciclopedia Canadiense señala, que este fenómeno es tan normal, que puede existir de diversos colores, y en el caso de esta, indican que hay presencia de material rocoso.

No obstante, muchos de los usuarios que la han visto en redes sociales, señalan que podría tratarse de una imagen con Photoshop. Y que no se trata de un fenómeno de la Naturaleza.

"Pienso ser superhéroe": Niño se convierte en imán humano tras sufrir descarga eléctrica






Un joven de 7 años de edad asegura poseer cualidades de magnetismo, al más puro estilo de Magneto.


Un joven ruso de 7 años de edad empezó a atraer objetos metálicos después de sufrir una descarga de corriente eléctrica. El chico declaró a medios locales: "una vez hasta atraje una taza. La taza se acercó por sí misma. Pienso ser un superhéroe".

El "imán humano" fue fotografiado en pleno acto de magnetismo:

Por ahora, el menor, estudiante de un colegio de Omsk, Rusia, atrae tenedores, cucharas y monedas, pero busca atraer objetos más pesados. Incluso enseña a sus compañeros de clase cómo convertirse en un "imán humano". Una chica de su salón dijo que después de los entrenamientos con su amigo ella pudo atraer una cuchara con la nariz.





Captan acoso callejero a una mujer en Nueva York


 Un organismo civil difundió un video, grabado con cámara y micrófonos ocultos, que capta cómo una mujer que caminó 10 horas por calles de Nueva York es acosada en forma verbal con intenciones sexuales en más de un centenar de ocasiones.





Tiempo después realizaron está parodia...



Drones de facebook


La mayor red social del mundo en número de usuarios, Facebook, ha apostado de lleno por la construcción de "drones" que le permitan "llevar internet" a todas partes y está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos, según informó hoy el portal tecnológico Recode.

Recode cita a "fuentes de la compañía" según las cuales Facebook está "trabajando con celeridad" para ampliar su equipo aeronáutico y poder lanzarse a la construcción de "drones" (aviones no tripulados) y otros tipos de aeronaves.

En el marco de esta operación, la empresa con sede en Menlo Park (California, EE.UU.) ofreció hoy tres nuevos puestos de trabajo en su sitio web para reclutar a un ingeniero térmico, otro especializado en aviónica y otro en sistemas eléctricos y de control.

Estas nuevas plazas se unen a otras tres que la compañía ya tenía abiertas a la búsqueda de técnicos e ingenieros aeroespaciales para trabajar en sus oficinas de Londres.

En marzo de este año, Facebook adquirió el fabricante británico de "drones" Ascenta y el consejero delegado y cofundador de la compañía, Mark Zuckerberg, ya anunció entonces que una de las apuestas de futuro de la red social era "la construcción de 'drones', satélites y láseres con los que se pueda hacer llegar internet a todo el mundo".

Con los últimos movimientos, y siempre según Recode, Facebook habría dado un paso definitivo en este sentido y podría tener listos los primeros aviones no tripulados el próximo año.