miércoles, 29 de abril de 2015

La increíble historia de Ang Yeng, el Ancestro Samurai ciego que luchó durante 10 años con un paraguas-sable y nadie le avisaba porque les parecía muy graciosa la situación.

Por instinto el ser humano necesita comer, dormir y ser cruel. Sí, ser cruel. Desde chico ya desarrolla esa cualidad al punto que en algunos se termina convirtiendo en un don. Tal es así que en mi barrio la moda era pararse al lado de un cajero automático, esperar a que alguien entre y cuando terminaba de escribir la clave salir corriendo al grito de “Ya tengo la clave, ya tengo la clave”. No tenía ningún fin, más que ser cruel.
Y en un pueblito perdido, cerca de Puente Alba también eran muy crueles.
Al final del curso de Samurai el maestro de los maestros Ang Yeng hacía una demostración con su sable para que todos vean lo que no iban a ser capaces de hacer nunca. La muestra del ciego Ang Yeng se volvió uno de los acontecimientos más esperados del “Dojo Oscar – También arreglamos aire acondicionado” no por la habilidad de Ang Yeng sino porque en vez de sable, por pura crueldad, le daban un sable-paraguas que habían comprado en Tienda Kitsch y así durante los 45 minutos de muestra todos se descostillaban de risa viéndole mover el paraguas de un lado para el otro hasta que se le abría. Entonces, el maestro cerraba el espectáculo diciendo: “Por décimo año consecutivo he roto el sable haciendo que su punta se abra como una flor”.

Cachetadas rancheras a niño Baltimore

BALTIMORE.- Una mujer descubrió a su hijo adolescente la tarde de este lunes en medio de una manifestación por la muerte de un afroestadounidense y lo sacó de entre las filas de la protesta a punta de cachetadas y bachones (golpes en la cabeza).“¡Vete de aquí!”, le gritaba la mujer a su hijo adolescente mientras lo empujaba y cacheteaba. “Y te me quitas la máscara”, le ordenó al joven que traía una sudadera con capucha y un pasamontañas”. El joven apenas metía las manos.



La imagen se ha vuelto viral en pocas horas.

La mujer estaba furiosa. Nadie a su alrededor impidió que golpeara a su hijo, ni siquiera la policía que resguardaba a los adolescentes que estaban a punto de partir del estacionamiento de un centro comercial hacia las calles para continuar con las manifestaciones. En esta ciudad las manifestaciones y los disturbios han provocado incluso la suspensión de labores y de clases en escuelas. Las autoridades ya admitieron que los oficiales que detuvieron a Gray no pidieron atención médica oportuna y tampoco le abrocharon el cinturón de seguridad para trasladarlo, por lo que éste sufrió una herida en la columna que presuntamente le causó la muerte. Gray pidió asistencia médica en varias ocasiones, pero fue hasta 30 minutos después que los oficiales llamaron a los paramédicos. El joven afroestadounidense de 25 años de edad permaneció una semana hospitalizado bajo custodia policial, hasta que falleció. Seis oficiales han sido suspendidos sin derecho a sueldo, mientras se realiza una investigación interna del caso.

mama baltimore

Toma Seucrates tu banana


INDIA.- En la India una joven que le “tiro dedo” a un chango, recibió la lección de su vida. Una cámara de seguridad de las calles de la ciudad Shimla captó el momento en el que el chimpancé estaba sentado junto a varias persona. el joven aparece con una mochila en la espalda y mira atentamente al chango, este brinca a la barda mientras que el adolescente resalta su dedo medio de entre su puño en evidente señal obscena contra el animal. La sorpresa se da cuando el animal le salta al rostro y derriba al malcriado joven que de acuerdo a medios locales no resultó con lesiones serias pero su se llevó un buen susto y la pena por el ridículo ya que millones de personas han visto el video que se viralizó en redes sociales.

TOMA CHANGO TU BANANO