miércoles, 31 de julio de 2013

El maestro del Gato Limpio

no


                                                                  18 trabajando

                                                                     Solo otro Tipo

                                                                       Gatita Mendoza







Videos acerca de la Deep web y como entrar

¿QUE ES DEEP WEB? ALGO BREVE:

Se conoce como Internet profunda o Internet invisible (en inglés: Deepnet, Invisible Web, Deep Web, Dark Web o Hidden Web) a todo el contenido de Internet que no forma parte del Internet superficial, es decir, de las páginas indexadas por las redes de los motores de búsqueda de la red. Esto es debido a las limitaciones que tienen las redes para acceder a todas las webs por distintos motivos.

¿COMO ACCEDER?

- USAR TOR (VIDALIA)
- TAPAR TU WEBCAM SI TIENE INCLUIDA TU PC
- ENTRAR AL HIDDENWIKI (IMPORTANTE USAR TOR)

¿ QUE HAY?

- ASESINATOS EN VIVO (SNUFF)
- VENTA DE DROGAS EN LÍNEA
- PEDOFILIA (ESTA ES LA QUE MAS ABARCA EN LA DEEPWEB)
- PELEAS CLANDESTINAS
- EXPERIMENTOS CON HUMANOS / ANIMALES
- U.F.O. Y EXTRATERRESTRES
- COMO HACER BOMBAS, HACKING, CRACKING, CARDING, BANKING ETC ETC.
- HACER TU PROPIO CELULAR
- INFORMACIÓN DE LA BOMBA ATOMICA

NO TODO ES MALO, VIENE TAMBIÉN LIBROS QUE NUNCA SALIERON A LA VENTA, PELICULAS QUE APENAS VAN A SALIR Y YA ESTÁN (AUNQUE EN MÉXICO NO HAY DOS), DOCUMENTALES ACERCA DEL PROYECTO FILADELFIA,

LES DEJO UNOS VIDEOS, ESTOS SON LOS QUE SE MUESTRAN EN YOUTUBE, JUZGUEN USTEDES MISMOS QUE TETRICA ES LA DEEPWEB:

ADVERTENCIA: ALGUNAS IMAGENES QUE VIENEN EN LOS VIDEOS PUEDEN SER PERTURBADORAS O INCLUSIVE MOLESTAS A TERCEROS






COMO ACCEDER:


 ENTRA BAJO TU PROPIO RIESGO!!

EN RESUMEN LA DEEP WEB ES UN LUGAR DONDE EN LA "SUPERFICIE DEL INTERNET" NO SE PUEDE VER NORMALMENTE.


BY GOOGLE


Peña Nieto ingresa a hospital para operación

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ingresó a primera hora de este miércoles al Hospital Central Militar de la capital mexicana para operarse de un nódulo tiroideo benigno, confirmó una fuente de la Presidencia a la AFP.
El titular del Ejecutivo federal llegó a las instalaciones del Hospital Central Militar acompañado de elementos del Estado Mayor Presidencial. Peña Nieto ingresó por la puerta principal del hospital, dio a conocer Radio Fórmula.
A las 12:00 horas de este miércoles está prevista una conferencia de prensa por parte de Aurelio Nuño Mayer, jefe de la Oficina de la Presidencia, para conocer el estado de salud del Presidente de México.
El 24 de Julio, la Presidencia de la República informó sobre la intervención quirúrgica a la que se someterá el Ejecutivo federal.
“Se trata de una cirugía programada con duración aproximada de una hora y 30 minutos, misma que se le practicará en el Hospital Central Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional”, detalló la dependencia en su momento.
El Artículo 84 de la Constitución establece que, en caso de falta absoluta del Presidente y en tanto el Congreso de la Unión nombra al Presidente interino o sustituto, en un plazo no mayor a 60 días, el Secretario de Gobernación asumirá provisionalmente la titularidad del Poder Ejecutivo.

ME TENIA CON EL PENDIENTAZO


BY GOOGLE



CORTESIA DE LA RICACHONA

Exoneran A Raúl Salinas Y Le Devuelven Los Bienes Decomisados


Todavía no cumple un año el nuevo PRI en el gobierno y ya las cosas comienzan a volver al cause normal. Un juez federal exoneró a Raúl Salinas de Gortari, hermano del ex presidente Carlos Salinas, del delito de enriquecimiento ilícito de más de 224 millones de pesos.

Carlos López Cruz, juez 13 de distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, determinó que Raúl Salinas no es penalmente responsable de la comisión de dicho delito y resolvió que deben ser devueltos los bienes que le fueron asegurados el 2 de abril de 1996 por orden del juez cuarto de distrito en Materia Penal en el Distrito Federal.

De acuerdo con un expediente en poder de Milenio Diarios, el juez también ordenó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) el descongelamiento de seis cuentas bancarias e igual número de cuentas de cheques.

Un total de 24 de los  inmuebles que le serán regresados a Salinas,  se localizan en el Distrito Federal corresponden a departamentos, casas y terrenos; otros se ubican en los estados de  Guerrero, Jalisco, Morelos, Estado de México, Querétaro, Oaxaca, Baja California Sur y Puebla.

Raúl Salinas de Gortari fue acusado por la Procuraduría General de la República (PGR) del delito de enriquecimiento ilícito por 224 millones de pesos.

Pero ahora volverá libre y como rico nuevo a las calles de nuestro país. Hazme el... okno.

Fotos

ño

                                                                  chupas!

                                     Clean Cat  (desmayenme a mamadas putos del ERASE)


                                                                  Soldado Espaniol


                                                       Cortesía  de ...bah!  ¿que importa?