Body Sushi para celebrar despedidas de soltero/a

El Nyotaimori (en japonés) o sushi corporal, hace referencia a la práctica de comer sushi sobre el cuerpo típicamente desnudo de una mujer, mientras que el Nantaimori hace referencia a la misma práctica pero sobre el cuerpo de un hombre.
Ésta práctica japonesa conocida también como “Body Sushi” se ha difundido por muchos países como España, Los Ángeles, Buenos Aires, etc, aunque puede causar en las sociedades más conservadoras cierta incomodidad llegando incluso a ser ilegal, como ocurre actualmente en China.
Haciendo referencia a su origen, sólo se sabe a ciencia cierta que proviene de Japón pero el origen de su práctica aún se desconoce. No obstante actualmente existen dos teorías sobre el comienzo de esta práctica tan antigua.
Por un lado, se cree que el origen del Body Sushi tiene que ver con las antiguas casas de Geishas, en el que las chicas más jóvenes y bonitas eran educadas en el ámbito de la música, la narración y el baile, con el objetivo de hacer compañía y entretener a los hombres.
En este caso, las geishas serían entrenadas duramente para soportar la temperatura del sushi sin mostrar ningún tipo de gesto, además de permanecer estáticas durante horas. Para saber si las chicas habían superado el entrenamiento, se cree que le echaban un cubo de agua fría para comprobar si eran capaces de permanecer quietas sin realizar ningún tipo de mueca. Actualmente, en muchos lugares, a la hora de seleccionar a la persona que hará de “bandeja humana” se realiza una práctica parecida que consiste en colocar sobre el cuerpo un alimento que esté frio para ver sus reacciones.
Body Shusi para Fiestas de DespedidasLa otra teoría sobre el origen de Sushi Corporal tiene que ver con las reuniones de la mafia asiática “Yakuza” o “Jacuza” como un modo de regalo, disfrute o entretenimiento para los invitados que asistían a sus reuniones de negocios.
Sea cual fuere su origen, lo cierto es que esta práctica se está haciendo cada día más notable en diferentes países, especialmente Estados Unidos y Europa, donde progresivamente van surgiendo más restaurantes que ofrecen este servicio.
El Body Sushi mezcla el erotismo con la adoración al cuerpo, el fetichismo y el placer de comer, condimentos muy interesantes para celebrar de forma diferente una despedidas de soltero/a, un cumpleaños, un reencuentro o simplemente para pasar un rato agradable con los amigos.