martes, 24 de marzo de 2015

Hallan cadáveres de 4 recién nacidos en congelador de matrimonio

Los primeros elementos de la investigación apuntan a que la esposa, de 35 años, habría disimulado los embarazos y dado a luz sola.

París.- Los cadáveres de cuatro bebés recién nacidos fueron descubiertos el jueves en un congelador de la casa de un matrimonio que reside en Louchats, pueblo ubicado al suroeste de Francia. El hallazgo sucedió después de que la policía interrogara al marido, de 40 años, quien había encontrado en su domicilio un primer cadáver de un neonato de 48 horas metido en una bolsa isotérmica, informaron las cadenas “iTélé” y “BFM TV”. Al registrar la casa, los agentes descubrieron cuatro cadáveres más de recién nacidos en un congelador. De acuerdo con el diario local “Sud Ouest”, los primeros elementos de la investigación apuntan a que la esposa, de 35 años, habría disimulado los embarazos y dado a luz sola.

Por el momento, la mujer se encuentra ingresada en el hospital universitario de Pellegrin, en Burdeos, donde se someterá a exámenes ginecológicos y psiquiátricos antes de ser detenida. Los resultados determinarán si tienen vínculos sanguíneos con el matrimonio y si los niños muertos son hermanos entre sí. También permitirán establecer si nacieron muertos o fueron asesinados.

El matrimonio, que tiene dos hijos de 13 y 15 años, trabaja en la agricultura y no tenía antecedentes policiales.


Tortuga persigue a un hombre que interrumpió su acto sexual

Una tortuga, molesta, persigue a un presentador de National Geographic e intenta agredirlo luego de que este interrumpió su intimidad.

Un explorador de National Geographic, Paul Rose, interrumpió a la intimidad de una pareja de tortugas, por lo que, el reptil, molesto, lo persiguió. Rose paseaba en las islas Asunción de Estados Unidos, en el Norte del Pacífico, ya que es el líder de una exploración que será parte de un documental, cuando se encontró con las tortugas tendiendo sexo y decidió "echar un ojo", ante lo que la hembra decidió alejarse del macho. Seguramente se sintió acosada. El presentador fue echado del lugar luego de que la tortuga lo persiguiera por algunos metros con la intención, según un video de YouTube, de agredirlo. El camarógrafo, muerto de miedo, da media vuelta y se retira.

Hasta el momento, el video sigue reproduciéndose con éxito.


Pagará 523 dólares a quien la embarace

Una joven rumana de 25 años pagará 523 dólares al hombre que le dé un hijo, sin embargo, este debe renunciar a sus derechos como padre.

Adelina Alba, una joven rumana de 25 años de edad publicó en su perfil de Facebook que pagará 350 libras al hombre que la embarace. Sin embargo, aquel que acepte el trato deberá renunciar totalmente a sus derechos como padre. “En lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 350 libras (523 dólares) tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebe", escribió Adelina en la famosa red social, aclarando que todos los hombres que acepten el acuerdo deberán responder un test de fertilidad.

Albu argumenta que no le interesa una relación formal pues los hombres son muy inmaduros y sólo piensan en ellos mismos. Además, la muchacha se considera 'demasiado independiente' como para llevar una relación de pareja. Esta es la razón por la que sólo está interesada en conseguir un padre bológico que le entregue todos los derechos del bebé. "Conocer a un hombre no es un problema. El problema es conocer a un hombre que quiera tener un bebe", dijo la rumana, quien hasta ahora no ha quedado impresionada con las respuestas que ha recibido pues, supone, su petición no ha sido tomada en serio.


Adolescente se pelea fuera de la escuela; su madre le echa porras

En lugar de detener el conflicto, alienta a su hija para que golpee a la otra.

Se quiera aceptar o no, la peleas escolares son algo común y no son recientes, este tipo de conflictos existen desde la época de tus padres o abuelos. Desde entonces, se les ha pedido a maestros y tutores que hagan lo posible para parar estos altercados, con el fin de no crear un ambiente tenso o violento en la institución educativa. Tal parece que esta señora no fue a la plática sobre violencia escolar.




A raíz de esto, la señora fue arrestada por cargos de felonía, abuso de menores y ayudar a que un menor delinquiera. De ser encontrada culpable, pasará unos días en la cárcel y tendrá que pagar varios miles de dólares en multas.

Caca valiosa


Las heces humanas contienen oro, y otros metales preciosos como platino y plata que podrían valer cientos de miles de millones de dólares, sostienen expertos.
Ahora el truco es averigüar cómo recuperar este potencial maná que además podría ayudar a salvar al planeta. 
"El oro que encontramos estaba en el nivel de un depósito mineral mínimo", dijo Kathleen Smith, del Servicio Geológico de Estados Unidos, después de que equipo descubriera metales como platino, la plata y el oro en residuos tratados.
Un reciente estudio realizado por otro grupo de expertos encontró que los desechos de un millón de estadounidenses contenían metales por valor de unos 13 millones de dólares. 
Encontrar alguna forma de recuperar esos metales podría contribuir a proteger el medio ambiente al reducir la necesidad de las actividades mineras extractivas y la emisión de metales al entorno.
"Hay metales en todas partes --en los productos para el cabello, detergentes, incluso en las nanopartículas que se ponen en los calcetines para evitar los malos olores", señala Smith. 
Cada año pasan más de siete millones de toneladas de biosólidos por las instalaciones de tratamiento de aguas servidas de Estados Uniods: cerca de la mitad se usa para fertilizar campos y bosques y la otra mitad se incinera o se entierra en vertederos.
Smith y su equipo tienen la meta de averiguar qué hay exactamente en nuestros desechos. 
"Nos enfocamos en dos frentes", afirma Smith. "En una parte del estudio estamos viendo cómo remover algunos metales de los biosólidos que limitan su uso en la agricultura.
"En otra parte del proyecto nos interesa recoletar  metales valiosos que puedan venderse, incuidos algunos de los metales más valiosos desde el punto de vista tecnológico, comko el vanadio y el cobre  que hay en teléfonos celulares, computadoras y aleaciones".