miércoles, 29 de junio de 2016

Polémica por maestra 'fitness' de secundaria

La vida personal de los docentes no suele ser juzgada fuera de las aulas, sin embargo, una profesora tuvo una llamada de atención por lucir ‘escotes’ en su cuenta de Instagram.
Tal es el caso de Mindi Jensen institutriz de secundaria y supuestamente madre de cuatro niños. 

El hecho se suscitó luego de que se divorciara y entrara en estado de depresión, ya que, decidió dedicarse al fisicoculturismo, sin imaginar que ello podría causarle problemas en el futuro.

Resulta que Jensen posteaba en sus redes sociales instantáneas donde mostraba su avance corporal que obtenía al realizar ejercicio, cuando uno de sus alumnos la localizó en la misma aplicación y vio las fotos, los padres del menor se dieron cuenta y se alarmaron.

Lo curioso es que en las fotos no había nada del otro mundo, simplemente una mujer que enseñaba su cuerpo con ropa para ejercicio y de vez en cuando algunas imágenes en bikini.

Game of Thrones rompió, otra vez, récord de audiencia

Game of Thrones, serie de HBO, cerró el pasado domingo el último capítulo de sus sexta temporada con un récord de audiencia.
De acuerdo con el diario "New York Times", el episodio de la serie el cual fue transmitido por la noche fue visto por 8.1 millones de espectadores.

Se espera que los números se incrementen pues falta contabilizar a la audiencia que utiliza el servicio HBO Now.

Por otro lado, de acuerdo con "USA Today", esta temporada la audiencia total de la exitosa serie fue de 23.3 millones de espectadores por semana, esto en cualquier modalidad, lo que significaría 15% más que el año pasado.

Pilotos se lían a golpes tras chocar en Nascar

Dos pilotos de la serie Nascar Truck Series protagonizaron una riña después de tener un percance en la carrera de este fin de semana celebrada en Gateway Motorsports Park, a sólo siete vueltas de ver la bandera a cuadros.

John Wes Townley y Spencer Gallagher salieron de sus automóviles tras la coalición y sacaron su frustración agarrándose a golpes frente a los cuerpos de auxilio que corrieron al lugar tras el choque.

Fue Gallaguer quien evitó el avance de Townley en la competencia, cerrándole el paso y orillándolo al carril externo, provocando que ambos se impactaran.

'National Selfie Day': ¡Festéjalo con muchas fotos!

Este 2016 marca el segundo año consecutivo que contempla esta fecha para destacar el popular fenómeno de sacarse fotografías a uno mismo.
Sin duda, el climax de las selfies llegó durante la entrega del Oscar en el 2014, cuando la conductora de la ceremonia, Ellen Degeneres, pidió a Bradley Cooper que sacara una selfie junto a un montón de estrellas de Hollywood que incluían a Brad Pitt, Angelina Jolie-Pitt, Julia Roberts, Lupita Nyongo, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Kevin Spacey.

Degeneres compartió aquella selfie en Twitter y de inmediato se convirtió en el mensaje con más retweets de la historia, hasta el momento lleva más de tres millones y más de 2 millones de ‘Likes’.