lunes, 27 de octubre de 2014

Entrevista de la CNN al padre Solalinde

Los  medios de comunicación, como ya es sabido, son manipulados por las grandes franquicias de la censura de la información, por eso  recomendamos siempre leer e informarse por sus propios medios, y por los  medios que no estén siendo manipulados por el poder mayor controlador  de masas, por aquellas telecomunicaciones controladas por el gobierno  que busca siempre apaciguar y disminuir los datos reales de las ineficiencias y represiones del mismo.
 


A mayor inteligencia, mayor riesgo de insomnio


La relación entre el insomnio y la inteligencia
Cuando tratamos los problemas de insomnio siempre insistimos en la necesidad de llevar un horario regular de sueño. Lo ideal es que el día es para vivir y la noche para dormir, pero muchas personas se encuentran más activas por la noche, lo que puede provocar problemas de insomnio. Algunos estudios afirman que las personas que se activan durante la noche son más inteligentes.
El sueño y la inteligencia

No es que seamos tan optimistas que queramos ver el lado positivo de un problema como es el insomnio. Es que algunos estudios afirman que las personas con un cociente intelectualmás alto tienen más probabilidades de sufrir insomnio ya que se activan durante las horas nocturnas.
Parece que en algunas personas, el ciclo de sueño está ligado a su capacidad cognitiva y se mantienen despiertos hasta más tarde para aprovechar las mejores horas de su rendimiento intelectual. Siendo así que muchas personas preferirían realizar las tareas intelectualmente más duras, cuando los demás duermen.
No es difícil imaginarnos a esos estudiantes brillantes estudiando durante la noche, a los artistas derrochando creatividad nocturna o a escritores imaginando tramas desde la cama. Y es cierto que la noche incita a la creatividad y a la productividad, especialmente por la ausencia de ruidos y distracciones.
Riesgos de la actividad nocturna

Pero no podemos olvidar los riesgos de cambiar de hora el reloj biológico. Y es que el ritmo circadiano es el mismo para todas las personas, independientemente de su nivel de inteligencia. El cuerpo pide el descanso nocturno de forma natural, no es una cuestión de imposición de horarios sociales. La falta de luz diurna activa la producción de melatonina que es la hormona que regula el ciclo del sueño.
Por eso, incluso siendo muy inteligentes, las personas que realizan sus actividades más productivas durante la noche a costa de un reparador sueño nocturno tienen más posibilidades de sufrir trastornos emocionales como la depresión o la ansiedad, además de las consecuencias físicas de dormir mal.

Violenta broma de 'asesino serial' causa conmoción en Internet



En solo unos cuantos días, este video, publicado por VitalyzdTV en Youtube, ha reunido más de 20 millones de reproducciones. El clip muestra una broma realizada en un estacionamiento de Miami. Un hombre, maquillado para aparentar que acaba de perder los brazos y las piernas, huye de un supuesto asesino serial que maneja una sierra eléctrica.

El video ha desatado una serie de críticas en Internet, donde aseguran que los creadores de estos videos han “cruzado una línea”. “Alguien les disparará”, escribió un comentarista en Youtube, “Sugiero que se detengan antes de que alguien resulte herido”, añadió. Alguien más comentó: “Otros bromistas de Youtube solo realizan estas bromas a hombres jóvenes. Las mujeres podrían estar embarazadas y podrían provocar un aborto. No es gracioso si le arruinan la vida a alguien. Si van a hacer cosas así de jodidas, háganlo de una forma responsable”, finalizó.

A continuación podrán ver el video. En la galería encontrarán más información sobre los actores de clip. Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”. 

Las cuatro ranas

Cuatro ranas se encontraban sentadas sobre un tronco que flotaba en la orilla de un río. De pronto el tronco fue llevado por la corriente que lentamente lo empezó a arrastrar.

 Las ranas, sorprendidas por lo que estaba sucediendo observaban interesadas el movimiento del tronco.
 Al cabo de un rato la primera, tomando la palabra dijo:
-“Este tronco se mueve como si estuviese vivo, como si tuviese algo dentro que lo empujara a moverse”.
La segunda, mirando con contrariedad a la primera y dirigiéndose a las otras, dijo:
-“No queridas amigas y compañeras de viaje, este tronco no se mueve, es el río que lo transporta y que lo hace mover”.
La tercera rana añadió:
-“No se mueve ni el tronco ni el río; queridas, son nuestras mentes las que se mueven y nos hacen ver el movimiento”.
Las tres ranas en este punto comenzaron a discutir sobre qué era lo que realmente se estaba moviendo, sin embargo, no lograban ponerse de acuerdo. Se dirigieron por ello a la cuarta rana, que hasta aquél momento había escuchado en silencio y le pidieron su opinión.
 La cuarta rana dijo:
-“Se mueve el tronco, el río y vuestro pensamiento. Ninguna se ha equivocado, todas tenéis razón”. Entonces las tres ranas se encolerizaron, porque ninguna quería admitir que la suya no fuera la verdad completa y que las otras no se hubieran equivocado.
 Sucedió que las tres ranas, todas a la vez, tiraron al agua a la cuarta.
 Las personas soportamos mal que nuestras explicaciones sobre la vida no la aclaren totalmente y muchas veces preferimos insistir en nuestra teoría que atender a la realidad.





18

Diario de una alumna del conalep 12



OlIx dIarIo0
Hoy me desperté tempra gracias a san juditas moxxo ya me sentí bien de la descalabrada de chango que traía, me fui bien tempranito al cona ya saben escuchan los horóscopos con el zorro salvaje.
Llegando al cona que me topo a la dayana me dijo que ya tiene la gante para la tanda con numero muerto creo que con eso ya esta pasada la materia de administración de tandas, luego en la materia de tamales I, sacamos un 10 en la practica de la olla de tamales y el grito DE “hay tamales calientitos los tamales son de puerco y picadillos los tamales” fue la mamada todos me aplaudieron
Ya en receso el kevin me invito de su torta de huevo, el brayan nos miraba muy celoso además creo que se cobrara la navajeada que le dio el kevin y el filos,
Cuando entre al salón había una mona de guayaba con una carta que decía “Para calentar ese bombón nada mas hace falta mi varita atte el brayan” no manches que me mojo en ese instante ese pinche brayan cada dia me enamora mas con sus palabras que pablo Neruda ni que nada el pinche brayan es un poeta.
Luego tome la clase de perreo intenso II, me toco hacer pareja con el brandom, la dayana como que se puso celosa pero ella perriaba con el kevin, pinche brandom me arrimo todo el camaron, hasta ya quiero perrear con el sin condon.
Ya luego regrese a la casa y me puse a ver la rosa de Guadalupe, y dije no mames toman alcohol por los ojos no pinches mames ni yo lo he intentado, pero ya lo hare.
ya por la noche me fui con el tomas turbado, lo acabo de conocer pero no me late mucho por que este si esta bien pinche jodido ese carrito de paletas esta bien pinche incomodo pero bueno se disparo los tonayas y las papitas de otxo ante eso ni una mujer se resiste
bueno diario ShUlo esto fue lo que paso en mi dia te quiero diario MoXXo
atte

jennys deyanira



                               Cortesía de Oblicuom