sábado, 26 de septiembre de 2015

Exclusivos para el cartel

AGENCIAS.- Un fabricante de armas de Florida lanzó un rifle con símbolos cristianos para evitar que caiga en manos de terroristas musulmanes. El rifle de asalto “Cruzado”, tiene inscrita en láser la cruz de los Caballeros Templarios —la orden religiosa que combatió en las Cruzadas—, y un salmo de la Biblia.

Esta arma es fabricada por la empresa Spike’s Tactical, con sede en Apopka, Florida. El salmo grabado dice: “Bendito sea el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla”. “Queríamos asegurarnos de que el arma nunca pudiera ser usado por terroristas musulmanes para matar gente inocente o impulsar su agenda radical”, dijo Ben Thomas, portavoz de la empresa.

Asimismo, Spike’s Tactical quiso garantizar que el rifle, al tener símbolos cristianos, no pudiera ser enviado por EU a Oriente Medio donde podría terminar en manos de grupos terroristas, dijo Thomas. Thomas aseguró que desde su lanzamiento a principios de mes, el rifle ha tenido “una aceptación impresionante”.“Se agotaron en las primeras 72 horas y ahora hay un tiempo de espera de varias semanas”, dijo Thomas. El arma provocó críticas de la organización Consejo para las Relaciones Islámico-Estadunidenses en Florida y acusan a la empresa de fomentar el odio.




Leona intenta detener ataque de león a empleado de zoológico

Distrito Federal Un video grabado hace cuatro años, pero viralizado en los últimos días, muestra el momento en el que un empleado de zoológico es atacado por un león y la leona que se encuentra en la misma jaula intenta parar la agresión.

Se desconoce en qué país ocurrieron los hechos, sin embargo se sabe que los empleados se encontraban dentro de la jaula de los felinos para alimentarlos.

Uno de ellos, la víctima, mira fijamente al león por varios minutos y termina siendo atacado ferozmente. El otro entrenador intenta detener al león y segundos más tarde llega la leona a parar el ataque.

A pesar de que la grabación fue subida a YouTube en 2011, en los últimos días ha tenido gran auge en redes sociales.


Fatal accidente en China, dos tráileres embisten a auto y moto

México.- Una cámara de vigilancia captó el momento preciso de un fatal accidente en el cruce de dos avenidas en China donde tres personas perdieron la vida. Las impactantes imágenes muestran cómo a los pasajeros de un automóvil compacto y a un motociclistas los sorprende la muerte mientras esperaban el siga del semáforo y dos tráileres fuera de control los embisten.

En el video, con fecha del 16 de agosto de este año, pero difundido hasta el 23 de septiembre en YouTube, se aprecia como un tráiler que intenta dar la vuelta es alcanzado en un costado por otro a gran velocidad, provocando que ambas unidades pesadas se proyectaran contra un vehículo y una motocicleta que estaban parados.


Vacunación a joyería de Tlalnepantla


CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que cinco delincuentes asaltan una joyería en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. En sólo un minuto con 20 segundos, se observa que los hampones ingresan al establecimiento y mientras uno amaga a los empleados, otro con un mazo rompe con dificultad el vidrio del aparador.

Ante la mirada de los transeúntes, los sujetos logran sustraer varias piezas de valor y tras guardarlas en mochilas y debajo de sus sudaderas, logran huir. La cámara de seguridad del negocio logró captar el rostro de los sujetos, por lo que las autoridades ya los buscan.


Primas retiradas de las calandrias




CIUDAD JUÁREZ.- A partir de hoy Juárez tiene “Palomas”, nombre con que serán conocidos los carruajes retro que darán paseos turisticos en el Centro de la ciudad. Las ” Palomas” es un atractivo más en el Centro en su etapa de rehabilitación urbana.

Los carruajes blancos son copia de Las Calandrias del Centro de Guadalajara que hacen paseos turísticos y recorrerán las avenidas Ferrocarril, Juárez e Ignacio Mejía. Por un costo de 60 pesos las personas podrán hacer este recorrido jalado por caballos que inicia en Ferrocarril y 16 de Septiembre. El servicio será de Jueves a Domingo a partir de las 12 horas hasta las 6 de la tarde.


Cortesia de la Polaka

Estos son los que gobiernan a México

‘El Cuau’ va a San Lázaro a pedir más recursos para el ‘estado’ de Cuernavaca.

En vísperas de la aprobación del Paquete Económico 2016, el futuro munícipe exige 200 millones de pesos para la capital morelense a la que calificó de estado y no de municipio.

El requirimiento inicial del ex futbolista es de 200 millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre.- El próximo presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, se apuntó entre los primeros funcionarios en acudir a la pasarela de San Lázaro de para solicitar 200 millones de pesos para la capital morelense, y que a decir del ex futbolista, se encuentra en el olvido.

Sin embargo, al argumentar el por qué pediría a los legisladores más recursos para su municipio, el ex futbolista patinó y se refirió a Cuernavaca como un estado.
"Aquí lo más importante es crear un nuevo Cuernavaca, porque realmente Cuernavaca está abandonada, yo, como lo dije desde un principio, es una Cuernavaca Fantasma, porque no hay nada  y quiero hacer un estado, como hay en todos los estados ¿No? ¡Bonito, cambiarlo que tengan luminarias, que tengan agua, que tenga iluminación, tapar todos los baches!”, subrayó.
Así se pronunció el futuro edil, quien en vísperas de la aprobación del Paquete Económico 2016, presuroso acudió hasta la Cámara de Diputados para entrevistarse con los legisladores Javier Bolaños y Margarita Alemán, a quienes presentó dos carpetas con Proyectos de Inversión: la primera, relacionada con el mejoramiento del equipamiento urbano de Cuernavaca, y la segunda, con la seguridad de la ciudad.
En una primera etapa, para el inicio de los trabajos de rehabilitación de la Ciudad, Blanco y su equipo están planteando un requerimiento de 200 millones de pesos orientados precisamente a la pavimentación, recuperación de espacios públicos, banquetas, guarniciones y tejido hidráulico. Lo anterior, dijeron, para avanzar en el cumplimiento de las promesas que durante la campaña se hicieron y además brindar mayor seguridad a los alrededor de 400 mil habitantes de la localidad.