miércoles, 4 de mayo de 2016

Exige millonaria compensación por aburrirse en el trabajo

Están los abusados, y Frédéric Desnard, de 44 años.
Este francés estuvo trabajando durante ocho años en una compañía de perfumes llamada 'Interparfums' que lo despidió después de no asistir durante siete meses a causa de una enfermedad. 

Pero claro, nada perdido, demandó a su exjefe alegando que todo el tiempo que estuvo a su lado, trabajaba tan poco que desarrolló el síndrome de Boreout, que altera las estructuras psicológicas del humano.

Al perder el paraíso en el que estaba; un trabajo donde no hacía nada y faltaba todas las veces que quería con sueldo regalado, alegó que su antiguo empleo le generó graves problemas de salud.

El Boreout es un síndrome caracterizado por las alteraciones psicológicas que produce en el ser humano hasta tal punto de fingir que hace algo cuando en las 8 horas diarias de trabajo, no tiene nada que hacer, 

Al parecer, esto le provocó epilepsia, úlceras, trastornos del sueño y depresión severa a tal grado de intentar suicidarse.

"Me daba vergüenza que me pagaran por no hacer nada", explicó Frédéric, quien está pidiendo 360 mil euros (más de 7 millones de pesos) para compensar su "sufrimiento".

Por su parte, el abogado de Interparfums, Jean-Philippe Benissan, rechaza todas las acusaciones del demandante por "inconsistentes" y por "falta de pruebas".

Lo linchan por estrellar su auto vs. restaurante

Se estrella contra un restaurante a toda velocidad y lo ataca una multitud.
Según testigos, el conductor conducía ebrio y chocó contra un establecimiento lleno de clientes a una velocidad de alrededor de 140 kilómetros por hora, según el portal One India.
Afortunadamente, el accidente no dejó víctimas y ninguno de los que se encontraban en el restaurante sufrió heridas graves. Nada más bajar del auto, el hombre fue atacado por una multitud indignada por lo que había sucedido.

Mujer golpea a su asaltante

En las redes sociales circula un video que muestra el momento en que una mujer enfurecida, golpea a un hombre que presuntamente intento asaltarla.
El video de 51 segundos de duración, una mujer vestida de pantalón blanco, zapatos de tazón alto y blusa floreada, reclama a un sujeto de playera roja el presunto robo.


DE acuerdo con Hoy Tabasco, los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril en villa Luis Gil Pérez, municipio de Centro, Tabasco.



La mujer le propina un par de golpes al sujeto, quien cae al suelo, para luego darle patadas al rostro que deja inconsciente al hombre, que presuntamente intentó asaltarla.



El video ha desatado criticas entre los usuarios de las redes sociales que resaltan el estilo de golpes de la mujer además de su lenguaje.



Sólo en México: Surge #LadyCajero

La mujer intenta resguardar la información de su amiga, mientras se encuentra en el cajero.


México.- Una mujer intenta “proteger” a su amiga cuando ésta se encuentra en el cajero automático de un banco, haciendo una transacción.

La señora cubre con un suéter a su amiga, para que las personas que esperan hacer uso del cajero no vean la clave de la mujer o no conozcan el saldo disponible, lo que la ha llevado a convertirse en #LadyCajero y ya ha sido objeto del ingenio mexicano.
Te dejamos algunos memes:








¿Quién es el inventor de Bitcoin?

Después de mucho misterio, uno de los secretos mejor guardados del internet ha sido revelado: la identidad del creador de Bitcoin y su nombre es Craig White.
En agosto del año pasado, una serie de filtraciones ya apuntaban a Craig como el inventor de esta moneda digital junto a su amigo Dave Kleiman, que falleció en 2013.

Ha sido el propio Wright el que ha decidido poner fin a meses de especulaciones y ha revelado ser el padre de Bitcoin en una reunión con tres medios de comunicación: BBC, The Economist y GQ. Para probar su afirmación, Craig ha empleado una serie de claves privadas cifradas asociadas de forma inequívoca a las primeras monedas minadas por Satosho Nakamoto, el hombre de paja que Craig usó durante años para ocultar su identidad. Las monedas fueron empleadas en la primera transacción con bitcoins, en enero de 2009 y nadie más que la persona detrás de Nakamoto podría tenerlas.

Simultáneamente, varias figuras prominentes del núcleo de desarrolladores de Bitcoin que conocían la auténtica identidad del creador de la moneda han avalado las declaraciones de Craig. Una de ellas es, por ejemplo, Gavin Andresen, Director técnico de la fundación Bitcoin.

Craig no ha elegido este momento para darse a conocer por elección suya, sino para poner fin a la especulación alrededor de Satoshi Nakamoto. El creador de la moneda tampoco quiere asumir ningún puesto de poder en la organización de Bitcoin, y ha pedido que simplemente le dejen trabajar tranquilo. Se estima que Craig es propietario de una fortuna de un millón de bitcoin (alrededor de 450 millones de dólares).

No quiero ser la cara pública de nada. Hubiera preferido no revelar mi identidad. Simplemente quiero seguir haciendo lo que hago y trabar en lo que trabajo. No busco dinero ni fama ni adoración. Solo que me dejen tranquilo.