jueves, 12 de diciembre de 2013

Inglaterra: Adolescente capta el supuesto fantasma de la Dama Blanca de Rufford

Durante un viaje escolar, el menor de 15 años captó la imagen del supuesto fantasma, que sería de una mujer que alguna vez disputó el trono con Isabel I.

Según el ‘Daily Mail’, Cameron Hamilton tomó la fotografía en Rufford Abbey Country Park con su iPod Touch, sin darse cuenta que había captado una extraña figura blanca.
Al respecto, personal del Consejo del Condado de Nottinghamshire cree que se trata del fantasma de la Dama Blanca de Rufford quien, según la leyenda, sería Arbella Stuart.
Cuenta la historia que ella murió de hambre en la Torre de Londres en 1615. Era la bisnieta de Enrique VII y la sobrina de la reina María de Escocia.
“Yo estaba muy sorprendido y no me lo esperaba. Creo en los fantasmas y lo sobrenatural, y esto me ha convencido, además, de que sí existen”, dijo el joven al diario inglés.
Fantasma de la Dama Blanca de Rufford
En el círculo se puede observar la figura blanca atribuida a Arbella Stuart.

Taco loco

 
Un sujeto en San Antonio, Texas, fue acusado de robo agravado por amenazar con una espada a una mesera que le cobró 6 tacos que momentos antes el hombre consumió.
Identificado como Adam Kramer, de 28 años de edad, fue acusado de robo agravado y permanece en la cárcel del Condado de Bexar bajo una fianza de 50 mil dólares.
La policía reportó que Kramer ordenó 6 tacos el pasado viernes en el "Restaurante Alondras de Jalisco" y cuando la mesera le presentó la cuenta, éste se negó a pagar.
Una vez más, la empleada solicitó el pago, pero en ese momento Kramer comenzó a desenfundar "una gran espada" que traía atada a su cintura.
La mesera pidió a un cocinero que acudiera a hablar con el texano, quien salió del restaurante, se dirigió a su vehículo y regresó al establecimiento aún con la espada, para luego marcharse.
Kramer "estaba gritando que quería los tacos gratis o si no alguien tenía que morir", según la policía.
Agentes del Sheriff del condado de Bexar lo arrestaron al día siguiente bajo un cargo separado de asalto agravado con arma mortal.
 
                                                  Cortesía de Arelitha "sweet lips" Tello

Intercambio de Novias En Texas


Si se trata de un tiroteo tiene que ser en Estados Unidos, exactamente en Texas, donde dos amigos acordaron intercambiar sus parejas sin el consentimiento de sus mujeres, pero la cosa acabó tan mal que sacaron las pistolas.

No es de esperar que las cosas no salgan siempre bien, sobre todo si existe sexo de por medio. Así les ocurrió a los dos amigos que planearon intercambiarse las parejas pero sus mujeres no lo sabían. Uno mantendría relaciones sexuales con la mujer del otro y viceversa.

Los grandes pensadores de este trato eran Frankie Salazar, de 29 años, y Jesus Guitron, de 33 años. Es cierto que también eran protagonistas sus mujeres, pero supuestamente ellas no sabían nada de lo que tramaban sus maridos.

La mujer de Salazar fue la primera que se dio cuenta del asunto, y se negó completamente, ahí fue cuando comenzó a discutir con su marido porque por celos no aguantaba verle con las esposa de su amigo, es decir de Guitron.

La pelea fue subiendo de tono, y además se metió también la otra pareja, y fueron los dos amigos los que se enzarzaron hasta que Salazar, que era policía, sacó un arma y disparo a su ya ex amigo en el pecho y en el brazo, afortunadamente Jasus Guitron se encuentra fuera de peligro en el hospital y no se teme por su vida.

Quejas más comunes de las mujeres hacia los hombres

Según el libro “¿Quién entiende a los hombres?”, las quejas más comunes de las mujeres son:
La autora, Ana Von Rebeur, detalla cuáles son aquellas quejas más recurrentes y las enumera, para que ellos, lo tengan claro. A continuación, te invitamos a conocerlas.
1. La indolencia masculina: Comparados con el nivel de energía femenino, los hombres muestran un estado de abulia, inercia, sopor e indolencia que a las mujeres las vuelve locas ¿Cómo pueden estar todo el día cansados si nunca hacen nada? Sólo te das cuenta que sigue vivo porque protesta cuando apagas la tele.
2. La falta de memoria masculina: Hay cosas que los hombres olvidan si es que ella no se lo recuerda, lo que le da a ella esa amarga sensación de que está usando su cerebro como agenda personal ¿Cómo pueden olvidarlo todo menos la hora del partido? Tienen tan mala memoria que no sólo necesitan ver el partido de fútbol, sino también la repetición de las jugadas porque no recuerdan lo que sucedió hace dos minutos.
3. La incapacidad genética para reponer el rollo de papel higiénico: En inexplicable que los hombres sean campeones olímpicos, escalen el Everest, lleguen a ser presidentes, excaven pozos de extracción de petroleo ¡pero no puedan reponer el papel del baño!
4. Todo va en el piso: Quizás por pánico a que las cosas se caigan, dejan todo en el único sitio de donde nada puede caer: el piso. Periódicos, zapatos, pantalones, papeles y latas de cerveza andan siempre en el suelo y no hay modo de que los levanten. Creen que las mujeres son las únicas en encargadas de evitar que la casa parezca que estalló una bomba. Algunos dicen que desparramar cosas en el suelo, es una manera de marcar territorio para los hombres.
5. Esa vergonzosa colección de ropa: Se quejan de que nosotras tenemos demasiada ropa, pero ellos tienen en armario repleto de ropa que no usan. Conservan prendas por su valor sentimental, como si fueran recuerdos, cuando sería mejor sacarle una foto a cada una, y luego regalarla a los pobres.
6. La pereza aguda: ¿cómo pueden jugar tres horas tenis y no pueden lavar una olla de hierro porque es muy pesada? Lo máximo de buena voluntad en tareas domésticas que muestra un hombre es decir: “te la dejé en remojo”. O levantar los pies cuando estás aspirando la alfombra. No es que se empeñen en demostrar que somos siervas de la casa, sino que se han descubierto que si demuestran suficientes veces que son inútiles, no esperarás nada de ellos.
7. El control monetario: Expertos en negación, creen que son mejores que las mujeres en asuntos financieros. Por eso reprochan a la esposa que haya comprado demasiado detergente con la tarjeta de crédito, pero no le cuentan que han usado la misma tarjeta para comprar un teléfono móvil de última generación. Ellos nunca dicen cuánto ganan, porque el dinero es poder y control.

8. La teleadicción: Otra cosa que irrita a las mujeres es que su actividad favorita sea ver tele solamente porque es lo único que puede hacerse a control remoto. Si pierden el control remoto bajo la cama, sean capaces de ver una semana el mismo programa de venta directa Reduce Fat Fast, que parece tener el efecto Reduce Brain Fat fast.
9. La incapacidad de pedir ayuda: También exaspera que los hombres nunca pidan ayuda ni indicaciones, ni siquiera cuando se pierden en un barrio bajo y se acercan tres matones interesados en el auto, otros cuatro más interesados en noquearlo y otros cinto que quieren desgarrar a navajazos tu ropa interior ¿Es ese el famoso sentido práctico de los varones? Para colmo, luego de toda esa aventura, llegas tarde a la fiesta.
10. Los consejos sin consuelo: Los hombres siempre pretenden saber más que nadie, incluso de tu trabajo aunque la neurocirujano seas tú. Es por esto que cuando estás preocupada, te dan consejos desatinados. En lugar de escucharte y consolarte, te dicen “¿Porqué no le has dicho esto a tu jefe en lugar de venir llorarme a mí?” ¡Así de dulces son!
11. La incapacidad para hablar de la relación: En verdad, se niegan a hablar cualquier cosa que no sea informativa. Pueden hablar de “qué comemos hoy”, de la reparación del auto o de las elecciones de Georgia, pero se niegan a hablar desde el corazón. Y nos exaspera que ellos no puedan decirnos “te quiero, sino el repelente “ya sabes que te quiero”.
12. El desinterés absoluto en interpretar señales, gestos y silencios: Si quieres un mínimo de comprensión, debes pasarles un clarísimo parte meteorológico de tu estado anímico porque no captan anda. De ellos hay que esperar lo mismo que de un bebé de tres meses. No pretenderás que un bebé de tres meses de que cuenta de que tu silencio es porque estás triste. Lo que para las mujeres funciona como clara indicación de que estás enojada, estar callada, responder con monosílabos, no mirar a los ojos, lanzar suspiros, con los hombres no sirve. Así que para que se entere de que te sientes mal, debes decirle: “te aviso que estoy triste/enfadada/decepcionada/deprimida/furiosa”. A lo que él te responda: “¿Ah sí? no me di cuenta 1como estabas tan callada”.

13. La poca capacidad de mimos: A las mujeres nos desespera que ellos no entiendan que a veces queremos mimos en vez de seco, o por lo menos antes del sexo. Y como ellos no pueden hacerlo, bueno, nos oponemos al seño porque es muy temprano o muy tarde o estamos peinadas o despeinadas.
En fin, ellos dicen que no entienden a las mujeres, pero ¿cómo podrían entendernos si no nos escuchan?
Fuente: Terra



No.18

Mc Varo

 
Una pareja de Hermitage, Tennessee, se llevó una gran sorpresa, cuando luego de pasar a comprar su desayuno a un AutoMac, descubrieron que dentro de la bolsa de su pedido no había comida sino dinero en efectivo.
Greg Terry abrió la bolsa de su pedido de McDonald's y se dio cuenta que había miles de dolares en ella y no la deliciosa comida rápida que había solicitado en la ventanilla del restaurante. 
Poco después que Greg y su esposa Stacye hallarán su pequeño tesoro de miles de dólares, empleados del restaurante llegaron a su casa para reclamar el "botín", sin mas remedio la pareja devolvió el dinero, quedándose sin desayuno y sin "premio". 
Se supone que ese dinero debía ser depositado en el banco a la cuenta de la cadena McDonald's, pero por error uno de los jóvenes empleados entregó la bolsa con miles de dólares a los Terry en lugar de su desayuno, que incluía una BigMac.
Cuando devolvieron el dinero, Stacye Terry reclamó en todo irónico: "Me pude haber ido de compras con todo ese dinero". Pero después confesó que no hubiera podido vivir tranquila sabiendo que ese dinero no le pertenecía. 
Por su parte, los encargados del restaurante McDonald's en Hermitage, agradecieron a la pareja de clientes por comprender que a veces suceden errores como este e informaron que ya investigan que fue lo que pasó.