martes, 28 de abril de 2015

Encuentra trabajo... ¡y la despiden el primer día!



No parecía estar muy contenta con su nuevo empleo, pese a ser lo que le permitiría alimentar a su hija.
Un caso de verdadero descuido: Kaitlyn Wells, una madre soltera de 27 años, encontró empleo en una guardería con el que esperaba mantener a su pequeña hija, sin embargo, una publicación en Facebook bastó para perderlo, ¡el primer día!
"Empiezo mi nuevo trabajo hoy, pero odio trabajar en una guardería"...
Fueron las palabras que escribió la mujer en su perfil, por lo que no parecía estar tan contenta con su nuevo trabajo. Y, desgraciadamente, su post llamó la atención de varios personas y llegó a ojos de quien no tenía que llegar, pues la guardería la despidió sin pensarlo. Ay, qué pena... no querían trabajar con alguien a quien no le gustan los niños.
Además, la corrieron de la forma más informal: a través de un inbox. ¿Se lo merecía?
La madre, arrepentida, comentó en la misma red social que estaba muy triste pues había cometido un grave error: "Ya no voy a publicar nada parecido nunca. No importa cómo me sienta". Y agregó:
"Me siento como un fracaso aquí mirando a mi hija llorar porque me temo que ya no voy a ser capaz de encontrar un trabajo debido a mi propia estupidez".

FOTOGALERÍA: Volcán Calbuco registra segunda gran erupción

Miles de personas evacuadas, un gran volcán hace erupción.
El Calbuco se ubica en la Región de Los Lagos, distante unos mil kilómetros al sur de Santiago
Eh aquí las fotos de la bella y destructiva naturaleza del volcar:

Jockey Cholo

JOCKEY CHOLO

AUSTRALIA.- El infortunio de un jockey se viralizó en la red cuando en plena competencia se le cayeron los pantalones y enseño el trasero. Blake Shinn montaba a “Miss Royale” y al salir de la curva y tomar la recta final el pantalón cedió y enseño las nalgas en el hipódromo de Canterbury, Australia. A pesar del esfuerzo y los inconvenientes no logró llegar en primer lugar y tuvo que conformarse con el segundo sitio. Al final de la competencia Shinn narró la anécdota a un medio local “El elástico se me fue durante la carrera, pero tenía que seguir adelante”.


Esclavitud en Tlalpan


Así es, una chica logró escapar de lo que parece haber sido un completo infierno:
La joven en cuestión tiene 22 años y había llegado a una planchaduría en la colonia Héroes de Padierna a pedir trabajo. Los dueños le ofrecieron vivir en el lugar, sin embargo, luego la amenazaron con llamar a la policía y acusarla de robo, así que la retuvieron.
De esta manera fue esclavizada durante 2 años. Sus patrones la mantuvieron encadenada y la obligaron a trabajar hasta doce horas diarias.
La joven afirma en su declaración que en la planchaduría donde la tenían retenida, le daban de comer una sola vez al día y muy poco…de hecho era tan poco que comía el plástico con el que cubría las prendas de vestir para mitigar el hambre.
También dijo que cuando se quería apoyar en la plancha para descansar un poco, era golpeada e incluso le quemaban la espalda con la plancha y que cuando le cicatrizaban las heridas le arrancaban las costras.
Esclava_DF
¿Y cómo logró escapar? Fue porque uno de sus agresores no le puso bien la cadena.
Según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, este se trataría del primer caso de este tipo en la Ciudad de México.
Los médicos le diagnosticaron anemia y un aspecto de una niña de 14 años, aunque por los golpes y la falta de agua y comida sus órganos parecían de una persona de 80.
Además de la plancha, era golpeada por una llave Stillson, una mano de molcajete, un lazo y hasta con unas alicatas.
Después de que logró escapar, la Fiscalía Antitrata solicitó a un juez una orden de cateo para ingresar al inmueble ubicado en la calle Izamal, Manzana 134, Lote 22, donde fueron capturados la dueña del negocio Leticia Molina Ochoa, su hermana Fany y las hijas de la dueña, Ivette y Janet Hernández Molina.
También fue detenido el esposo de la dueña, Jesús Sánchez Verá. Todos fueron consignados por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación laboral.

Mujer troll recibe su merecido


La mujer había recibido la foto por WhatsApp y la subió a la red social. El damnificado fue a la comisaría a denunciar la calumnia y la mujer fue demorada algunas horas.

Andrea Femía, la mujer que difundió la foto de un albañil en Facebook acusándolo de secuestrador
Una mujer fue demorada en las últimas horas por publicar en Facebook la foto de un hombre en la puerta de un colegio privado de San Juan afirmando que era un posible secuestrador de niños.
La detención fue ordenada por un juez de San Juan, luego de que la imagen fuera compartida cientos de veces en la red social y que el propio involucrado se enteró de lo sucedido y recurrió a las autoridades policiales. El hombre, un albañil desocupado de 45 años, dijo que la foto se la tomaron cuando aguardaba a su familia en la puerta de la escuela.
Según el hombre, había detenido la camioneta de su hermano en la puerta del colegio Santa Rosa de Lima para esperarlo mientras realizaba unos trámites cerca de allí. El albañil también aportó los datos del perfil de Facebook que había iniciado la difusión de la foto, con la falsa acusación.
Ante esto, el juez de Faltas Ricardo Grossa Colombo ordenó detener a la mujer que había subido las fotos, Andrea Femía, de 39 años, por infringir el artículo 113 del Código de Faltas que castiga “al que en lugar público o por medio de teléfonos o redes informáticas profiera insultos o cause molestias”.
Tras permanecer algunas horas demorada, Femía hizo su descargo públicamente y afirmó que sus hijos no asisten a dicha escuela, que ella sólo había recibido la foto por WhatsApp y la subió a Facebook “sin constatar si lo que se decía era verdad”.
La Policía le retuvo el celular a la mujer para buscar las fotos que compartió en la red social.
En su defensa, la mujer argumentó: “Hice lo que todas las personas hicieron”. Y agregó en declaraciones al Diario de Cuyo: “No lo conozco a ese señor ni lo persigo, pero me han perjudicado mucho con lo que se ha dicho”.
Por su parte, el albañil víctima de la publicación contó a la prensa que desde que ocurrió todo, el miércoles pasado, tiene "vergüenza de salir a la calle". "Me miran raro mis vecinos o la gente que sabe que vivo acá. No me dan ganas ni de ir a comprar cigarrillos al kiosco del barrio por ese motivo. En mi vida he tenido un problema así y encontrarme en una situación injusta como ésta me pone mal", se quejó.

Y, apuntó: "No sé qué habrá pensado esta mujer, pero se hizo la película". "No hay que juzgar a la gente por su apariencia, porque pueden causarle un daño muy grande a una familia", advirtió el hombre, que es padre de cinco hijos.