martes, 2 de diciembre de 2014

Expertos advierten sobre 'Ciber Regalos '

Llega la Navidad, y con ésta las luces, las campanas, y los árboles. Pero las esferas no son lo único que llega con la época navideña ya que los ciberdelincuentes aprovechan las distracciones comunes de la temporada para “regalar” sus ataques.
 
Entre la lista de “engaños navideños” que los expertos señalan que las tarjetas electrónicas navideñas podrían ser peligrosas, y al abrirse permitirían desear “¡Feliz Malware!”, por lo que recomienda evitar la descarga de tarjetas de sitios poco conocidos.
 
La compañía de seguridad informática McAfee advierte que hay que prestar atención a los sitios vacacionales, debido a que por ser temporada alta los malhechores cibernéticos crean sitios que incluyen la descarga de spyware, el cual puede obtener acceso a la información mediante el inicio de sesión en los equipos infectados del sitio.
 
En cuestiones financieras, existen llamadas falsas por parte de supuestos agentes de seguridad que informan el intento de uso de cuentas bancarias y solicitan información personal y confidencial para realizar modificaciones.
 
Asimismo, alerta sobre la importancia de ser cuidadoso al hacer uso de cajeros automáticos, pues los criminales instalan dispositivos que sustraen datos de las bandas magnéticas, así como cámaras de video o teclados falsos que registren el PIN.
 
Algunos de los regalos más populares que realizan los proveedores empresariales son USB personalizados, los cuales podrían contener un malware indetectable que infecte al equipo.
 
Los expertos recomiendan verificar la autenticad de los sitios web que se visitan, registrar los lugares en donde se ubican los cajeros automáticos y estar alerta para no ser víctima de un ciberataque.

 

Joven político llama "nacos" a fans de chespirito

En medio de los homenajes por la muerte del actor Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito”, un joven mexicano perteneciente a las filas del Partido Revolucionario Institucional” (PRI) ha causado gran polémica en redes sociales, después de calificar como "nacos" (corrientes, ordinarios) a los fans de "Chespirito" y sus programas.
Daniel Casados Durán, líder del movimiento “Frente Juvenil Revolucionario” de Tamaulipas, escribió en su cuenta de Facebook: “Mis padres trabajaron mucho para que tuviera 'Cartoon Network' y 'Nickelodeon', así no tuviera que ver Chespirito. Lo siento mucho nacos por su pérdida”.
De inmediato, cientos de usuarios reaccionaron en contra de Casados, quien trabaja en una organización que apoya a la juventud y promueve la libertad de expresión.
- “Y lo peor es que no sabe que Cartoon Network transmitió por muchos años a Chespirito”
- “Soy Danny Casados vivo de sus impuestos, me dan asco pero tengo que aguantar pobres que ven Chespirito”
- “Para opinar hay que pensar. Grandisimo soquete. Pariente de Enrique Peña Nieto tendrás que ser”.
Ante esta polémica, la cuenta de "Danny Casados" fue bloqueada.
Según las declaraciones de su madre, Lety Durán, el comentario fue publicado por un hacker.
“Como puede haber gente tan insensible. En una fiesta se le perdió a mi hijo su celular y como se fue todo el día viernes a McAllen (Texas, Estados Unidos) hasta hoy que regresó se dio cuenta de que hackearon su Facebook y lo utilizaron para subir comentarios de mal gusto. Eso no se vale. Pero como le dije a mi hijo Danny, la gente que te conoce es tu amigo, saben que no comentarías algo asó. Perdono a la persona que causó este daño. Me entristece”, escribió Durán en su cuenta de Facebook.

Ver imagen en Twitter

Una nueva prueba indicaría que la autopsia a un alien en el Área 51 fue real

La imagen fue conservada por un investigador de casos extraterrestres y data de 1947, el año en el que se cree que cayó un OVNI en Roswell, Nuevo México.

Una nueva supuesta prueba de la existencia de la vida extraterrestre fue certificada esta semana por especialistas de la marca Kodak, quienes confirmaron la antigüedad de una foto conservada por un investigador de OVNIs.

Tom Carey se mostró convencido de que la foto que posee pertenece a la única autopsia realizada al cuerpo de un extraterrestre dentro del predio conocido como Area 51 en Nuevo México, Estados Unidos, informó el sitio inglés Daily Mirror.

Ejecutivos de Kodak confirmaron a Carey que la foto que posee data de 1947, año en que se cree que cayó un OVNI en Roswell, Nuevo México.

"Llevamos la foto al historiador oficial de Kodak en Rochester, Nueva York, y él la estudió y sí, es de 1947. El film en el que fue impresa la imagen es de ese año. Por los químicos en la película se puede deducir que no hubo retoques"

"Se puede ver a una criatura extraterrestre parcialmente diseccionada tendida dentro de una caja", describió Carey. El investigador de OVNIs aseguró que la figura mide 1,20 y posee una cabeza "como de insecto".

"La cabeza fue separada del cuerpo y se nota que hubo una autopsia parcial ya que los órganos internos fueron retirados. Nosotros creemos que el cadáver fue embalsamado, al menos en el momento en que fue tomada la foto", explicó el hombre, quien sin embargo no mostró la preciada imagen.

Niños asesinos

Para el imaginario popular de la cultura occidental, los niños representan la inocencia, la esperanza y el futuro. Sobre todo, cuando ya se les reconoce como personas dentro de una sociedad y hay leyes para protegerlos de abusos y explotaciones.
Claro, esto es totalmente utópico. Hay niños que son la excepción a la regla. Niños que destrozaron este mito, de una manera sangrienta y cruel, y que pasaron a la historia por sus comportamientos psicópatas, que destruyeron familias y llevaron a preguntarse a la sociedad en su momento ¿Qué estamos haciendo mal?
Aquí les dejamos un listado que los hará pensar sobre la tan proclamada inocencia de la infancia y que esta también tiene un lado oscuro.
1. Natsumi Tsuji: En 2004 fue sentenciada, con solo 11 años, a pasar nueve años de prisión por degollar a su compañera Satomi Mitarai con una navaja en un salón de clases, todo luego de vendarle los ojos. Era fanática de la subcultura gore. Degolló a Satomi porque le hizo bullying y la llamó "gorda". Luego de degollar a su compañera, sus compañeros estaban a su alrededor, y la fotografiaron. Increíblemente, tiene legiones de fans. Se le llamó 'Nevada- Tan' por su suéter.
2. Robert Thompson y Jon Venables:  Para 1993, estos dos amigos tenían diez años. Secuestraron a un niño de dos años, llamado James Bulger. Le arrojaron ladrillos encima, lo golpearon con una barra de metal, le quitaron los pantalones y los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas. Encontraron el cuerpo del bebé en una vía férrea, el cadáver había sido partido en dos por el tren. Apenas se identificó a los dos niños, fueron condenados a prisión hasta cumplir su mayoría de edad. La ira se desató en Liverpool por el asesinato y sus familias debieron huir. A los dos niños se les dio una nueva identidad, pero Venables fue recapturado por posesión de pornografía infantil en 2010. 
3. Eric Smith:  El niño de 13 años asesinó a Derrick Robie, un niño de cuatro años, en una zona boscosa. Lo estranguló, lo golpeó con la cabeza y lo sodomizó. Para 1994, este caso conmocionó a Estados Unidos por las edades de la víctima y del victimario. Tuvo nueve años de detención. Sigue en prisión.
4. Craig Price: A finales de los años ochenta, Jon Heaton apareció apuñalado al lado de sus dos hijas. Después de una ardua investigación se descubrió que Craig Price, de 15 años, lo había hecho. Este confesó el homicidio y otro que cometió dos años antes.
5. Joshua Phillips: Tenía 14 años cuando mató a golpes a su vecina de ocho años. Estaban jugando, cuando le dio un pelotazo, y ella se puso a llorar a los gritos. Desesperado, fueron a su habitación y la golpeó. Luego la apuñaló repetidas veces. Escondió su cadáver bajo su cama, y al su madre descubrirlo (por el fétido olor), esta salió corriendo y llamó a la policía. Fue arrestado en su escuela.
6. George Jr. Stinney: Fue la persona más joven en ser ejecutada en Carolina del Sur, supuestamente por haber matado a dos niñas blancas. Un activista y revisionista histórico, George Frierson, afirma que Stinney es inocente y que su confesión fue forzada. Eso era muestra de la injusticia que sufrían los afroamericanos en el Sur de Estados Unidos en las primeras décadas del siglo XX.
7. Jordan Brown: En 1997, cuando Jordan tenía once años, tomó la escopeta que le regaló su padre y le dio un tiro en la cabeza a su madrastra, que estaba embarazada de ocho meses. El niño, como si nada, salió de su casa y se subió al autobus para ir a la escuela. Fue condenado a cadena perpetua.
8. Cayetano Santos Godino: Hijo de inmigrantes argentinos,  a su corta edad trató de matar a dos niños, incluida una bebé. Luego de eso, comete tres asesinatos (quemó los párpados de un bebé a los 11 años): Su propio padre lo denunció, pero por su edad lo dejaron en libertad.  Luego de pasar por el reformatorio se volvió pirómano y asesino serial de niños. Lo torturaron y asesinaron en prisión.
9. Mary Bell: Asesinó por estrangulamiento a dos niños de tres y cuatro años en compañía de una amiga, cuando solo tenía 11 años. A uno le marcó las iniciales en el vientre con un puñal. Mary fue condenada a prisión indefinida. En los años 80 tuvo una hija y cambió de identidad. Luego la prensa indagó, y se supo todo. Ya va a ser abuela.
10. Jesse Pomeroy: Lo aprehendieron en 1854. Fue un asesino en serie que obtenía placer en matar a niños y niñas de corta edad.  Comenzó a torturarlos y matarlos a los 12 años. Fue condenado a cadena perpetua, y no mostró nunca arrepentimiento.

18

Chango-boda


Más de 200 individuos asistieron a una "elaborada" boda entre dos monos llevada a cabo según el rito hindú.
La sorprendente boda fue llevada a cabo por el dueño de uno de los monos, que señala que el macho "es como un hijo" para él.
La "novia" asistió vestida con un vestido naranja, mientras que el mono asistió con una camisa amarilla.
En caravana asistieron el novio, llamado "Ramu" y la novia, llamada "Ramdulari", a bordo de una camioneta color negro, entre música y danzas locales.
Un sacerdote hindú local, llamado Sunil Shastri, dio el toque "solemne" a la boda, e incluso se eligió un día que diera suerte a la pareja.
Al final de la ceremonia los asistentes disfrutaron de música y un festín de comida, por lo que todos terminaron felices.