lunes, 19 de agosto de 2013

Inventos del Gato Limpio


Si usted es un oficinista cromador del pendejo hijo de puta de su jefe, estos artículos le serán de mero interés adeamantado.


                           La secretaria cromadora de pitoschicos

La Llama que Nunca se Apaga Bajo el Agua

En un lugar de nueva york se encuentra una pequeña cascada natural la cual es muy conocida por miles, cientos de personas, ya que en esta cascada se encuentra una llama conocida como “la llama eterna de Creek Falls Shale”.
Su llama brilla como ninguna todo el año, pero algunos dicen que la intensidad de esta aumenta en una noche en específico en verano.
Para algunos este lugar es como los de un cuento de adas ya que es muy impresionante como esallama este encendida todo el año sin apagarse.
Bueno no es precisamente tan eterna esta llama ya que como todos tiene algunos enemigos naturales en este caso serían los fuertes vientos o también la misma caída del agua. Pero la explicación de porque siempre esta encendida es sencilla, ya que se crea de una fuga de gas entre esas rocas.
La Llama que Nunca se Apaga Bajo el Agua 2
La Llama que Nunca se Apaga Bajo el Agua 3
La Llama que Nunca se Apaga Bajo el Agua 4
La Llama que Nunca se Apaga Bajo el Agua 5

BY GOOGLE

Hola Soy Darks














Consejos para superar el miedo al compromiso

Sociedad
México.- El miedo del compromiso va de la mano al pensar que cuando se tiene una relación, existe el miedo de la ruptura. Afortunadamente, hay maneras de superar tu miedo al compromiso, lo que te permite disfrutar de una experiencia de relación y el amor con esa persona especial.
A continuación algunos consejos para superar esta situación:

Cómo superar tu miedo al compromiso

1.-Trabaja para luchar contra el miedo. Es posible que tengas un miedo específico que viene a la mente cuando se piensa en comprometerse en una relación. ¿Cuál es la principal razón de este miedo? ¿Alguien que conoces pasó por algo que te hizo sentir de esta manera? Saber lo que provoca tu miedo al compromiso puede ayudar enormemente en la superación del mismo.

2.- Llega a un acuerdo con lo desconocido. A veces nos gusta controlar todo, mientras que el control puede estar fuera de las manos en una relación. Esto puede ser muy terrible para algunas personas y, a su vez les hace temer el compromiso. Tienes que aprender a confiar en que las cosas van a ir por el camino que se supone que tienen que ir. Puedes no ser capaz de controlar todo, y no debes, pero tienes que poder tomar el control de los giros de tu relación, así que lo mejor que puedes hacer es centrarte en mantener ese control a lo largo de la relación.

3.- Toma el apoyo de los demás. Nunca está de más buscar apoyo cuando te quieres comprometer y tienes miedo. Tener a alguien para ayudarte con tus preocupaciones y temores al entrar en la relación realmente puede hacer maravillas. Sólo recuerda que están allí para apoyarte. A veces puede ser difícil si la persona de apoyo pretende analizar lo que ellos piensan que es la relación. Esto puede hacer que sea peor así que asegúrate de encontrar a alguien que te va a apoyar al 100 por ciento y estar allí para ti. Estar en una relación es una de las mejores cosas que una persona puede hacer y ahora tienes la oportunidad de averiguarlo personalmente.

4.- Consigue todo. A veces poner tus miedos sobre el papel puede ayudarte a descifrar la verdadera razón de que tienes miedo a comprometerse. Escribe los miedos que tienes a la hora de comprometerte a una relación. Ahora estudia esos temores y escribe lo que crees que los hizo. Una vez que sepas por qué están ahí puedes empezar a averiguar la manera de superarlos.

BY GOOGLE

Nuevo Sillón Sería La Sensación En méxico


Ya está bien de tiroteos en casa y de gente ocultándose tras el sofá para protegerse, que luego hay que cambiarlo y el más barato no baja de los 2000 pesos. Gracias al sofá con cojines a prueba de balas no sólo tendremos un sofá que resista las discusiones familiares, sino que además dispone de los elementos necesarios para acabar con éstas de una forma rápida y concisa.

El sofá cuesta unos 100,000 pesos y cerca de 9,000 adicionales por cada cojín. Teniendo en cuenta que la mayoría de objetos arrojadizos que el cojín va a tener que aguantar son platos y suegras, no es especialmente caro. Lo que no sé es cómo se lava un cojín antibalas. En realidad tampoco sé cómo se lava uno normal; supongo que cuando empieza a generar organismos con su propia jerarquía social es hora de cambiarlo.

Las Cojinables

Inventos del Gato Limpio


La compañía bordados Lilly Ledy, se complace en presentar a todos ustedes este accesorio tipo gorro, con barba de estambre integrada para que no pasen mas fríos ni verguenzas en sus fiestas familiares (lease teleton fraude, alfonso seco, memocostecho)

ocai