miércoles, 1 de julio de 2015

WhatsApp agrega emojis interraciales en su app para Android

También incluye el famoso saludo vulcano de Spock.
Hace unas semanas Apple causó sensación al lanzar una serie de emojis con enfoque interracial y de diversidad, incluyendo las caras que ya conocemos en varios tonos de piel.
Ahora, estos nuevos emojis no serán exclusivos de los dispositivos de la manzana, ya que WhatsApp ha decidido incluirlos en su aplicación. Por ahora, ya se pueden encontrar en las más recientes versiones beta para Android.
La dinámica para usarlos sigue siendo la misma: dejar pulsado el dedo sobre un emoji 'humano' hará que aparezcan sus variantes en varios tonos de piel, de blanco a negro, pasando por amarillo.

También incluye el famoso saludo vulcano de Spock.
Hace unas semanas Apple causó sensación al lanzar una serie de emojis con enfoque interracial y de diversidad, incluyendo las caras que ya conocemos en varios tonos de piel.

Ahora, estos nuevos emojis no serán exclusivos de los dispositivos de la manzana, ya que WhatsApp ha decidido incluirlos en su aplicación. Por ahora, ya se pueden encontrar en las más recientes versiones beta para Android.

La dinámica para usarlos sigue siendo la misma: dejar pulsado el dedo sobre un emoji 'humano' hará que aparezcan sus variantes en varios tonos de piel, de blanco a negro, pasando por amarillo.



El SMS que Carlos Slim no quiere que sepas

Carlos Slim se beneficia por mandar mensajes de texto intrusivos a los usuarios de Telcel

Telcel es la empresa de telefonía celular más importante de México. Es la de mayor cobertura y su servicio, comparado con las demás empresas que ofrecen los mismo servicios, no es malo.
El problema es cuando un monopolio se usa para hacer crecer empresas del mismo dueño. Tal es esl caso de unotv.com, una página informativa que solo tiene visitas porque a todos los usuarios de Telcel se les envía, cuando menos una vez al día, un mensaje de texto invitando a leer sus noticias. 
Cuando una aplicación usa anuncios, normalmente el servicio es gratuito. Tal es el caso de Spotify, la aplicación dominante de música por "streamming", que usa un servicio gratuito si de vez en cuando mete un anuncio; si el usuario quiere dejar de escuchar anuncios, solo debe de pagar una membresía.
Telcel cobra y manda anuncios. Ganar, ganar para ellos. Perder, perder para el consumidor que les paga religiosamente sus facturas.
Es por quejas de los usuarios y de lo intrusivo de usar la línea de teléfono de la gente para promover negocios que en SDPnoticias.com facilitamos la manera de dar de baja este servicio informativo:
Tan solo se debe de enviar el SMS con la palabra BAJA al numero 2222.

Escribe 'matrimonio gay' en Google y te llevarás una sorpresa




Si escribes “matrimonio gay” en el buscador verás una serie de parejas tomados de las manos en la parte superior de la pantalla con los colores del arco iris que representan la bandera del orgullo gay.
    Google se encuentra celebrando el fallo de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos que reconoce lalegalización del matrimonio gay en todo el país.
    Si escribes “matrimonio gay” en el buscador verás una serie de parejas tomados de las manos en la parte superior de la pantalla con los colores del arco iris que representan la bandera del orgullo gay.
    No es ninguna sorpresa que Google apoye el matrimonio gay. La compañía lanzó una campaña en 2012 para luchar contra las leyes anti-gays y además se opuso públicamente a un proyecto de ley de 2011 en California que prohibía el matrimonio entre homosexuales.