martes, 6 de enero de 2015

Regalos Fails del día de Reyes

Versiones pirata de varios superhéroes, un Pokémon llamado Mónica y una princesa en una posición sugestiva son algunos de los regalos que podrían desanimar a niños.
 
Le quitaron unos años de encima al afeitarlo
 
Todo un clásico de los malos padres
 
Que manotas, se parece a un Blogero de aqui
 
Creo que un disléxico es el encargado de ponerle los nombres
 
 
Pues ambos vienen de Japochina
 
Quien es ese Pokemón??
 
Para que quiere sus cañones si tiene su cuchillo de Rambo
 
Se traduce como Warros Espaciales
 
Pues por lo menos le atinaron
 
Pues casi le atinan O_o?
 
Otra vez, quién es ese Pochemón??
 
Igualito al original
 
Si no aguanta la princesa, pues con el caballo
 
Patrullando la galaxia
 
Qué es esto? el Hombre Puñeta??
 

Para que volar con su Mjolnir, si puedes andar en un scooter rosado
 
Quien se comió a quien?
 
Fusion entre Pikachu bebe y Topogigio
 

La estatua de Satanás a 666 metros sobre el nivel del mar


Con un amplio rechazo de la sociedad, pues a nadie le agradaba que existiera un monumento a una figura tan desagradable, y menos que estuviera en un lugar  tan emblemático para España. Corría el año de 1885 y el Ángel Caído se instaló en forma de fuente en el parque del Retiro en Madrid, donde está su escultura que lo coloca con una serpiente alrededor del cuerpo y con una expresión diga de causar terror. La obra es del escultor Ricardo Bellver hecha en 1877, la cual comenzó siendo de yeso, pero se convirtió en una figura de bronce. Primero fue parte del Museo Nacional y estuvo en exposiciones de la talla de la Universal de París en 1878, lo que la destacó como la única estatua en el mundo que se atrevía a representar a Lucifer.


Fue en 1879 cuando los dueños del Museo Nacional y el duque Fernán Nuñez presionaron para que la escultura fuera exhibida al aire libre, con lo que consiguieron se colocara en el Parque del Retiro. De acuerdo con información del sitio gonzoo.com, la estatua está representando a un Ángel Caído pues está inspirada en El Paraíso Perdido de John Milton, un poema que narra la expulsión de Lucifer del cielo; son las ilustraciones de Gustave Doré, que aparecen en el libro, las que tienen similitudes con el trabajo de Bellver. Lo más curioso de la escultura del Retiro, y que añade aún más simbología y misterio al monumento, es que está situada a 666 metros sobre el nivel del mar. Dicho número corresponde al diablo, y es conocido históricamente como "la marca de la bestia". A día de hoy sigue sin saberse si la ubicación elegida tuvo algún propósito. ¿Casualidad o precisión milimétrica?


Esta escultura es la única en el mundo que representa al Demonio, pero en el caso del Monumento al Traforo del Frejus (1879), en Italia, hay una que se relaciona con el diablo por el ángel que hay en la cima, con un lucero en la frente. También es una fuente y la fecha de su creación es cercana a la de la obra de Bellver.

¡Perverso! La verdadera actividad y secretos de Google

En su más reciente libro, Julian Assange filtra información del gigante de Internet que muy pocos conocen.


Recientemente, Julian Assange, creador de Wikileaks y unas de las personas más involucrado en escándalos gubernamentales a nivel mundial, ha publicado un nuevo libro sobre la cara oculta de Google, el gigante de Internet, y es que según información de este hombre, la compañía se ha convertido en una empresa que permite al FBI y la NSA espiar los correos electrónicos de Gmail, elude impuestos e incluso hasta manipula los resultados de búsqueda en función de sus intereses; además, afirma que la investigación que permitió el nacimiento de Google estuvo financiada por la misma agencia del ejército norteamericano que hizo posible Internet, la DARPA. De que Google es grande no cabe ninguna duda: casi seis mil millones de visitantes diarios, es decir, 2,6 billones anuales. En 2011, Google estaba valorada en 200.000 millones de dólares y daba empleo a 33.077 personas en todo el mundo. En 2013 valía el doble: 400.000 millones de dólares y empleaba a 49.829 personas. Todo mundo sabemos que el principal producto de la empresa es el famoso buscador de la web, sin embargo, pocos han caído en la cuenta de que también ofrece el servicio de correo electrónico con Gmail, además de Google Maps, Google Earth, YouTube, Google Libros, Google Noticias, Google Chrome y la red social Google+. Por otra parte, también es líder del desarrollo del sistema operativo Android, Google Glass y un servicio de fibra óptica conocido como Google Fiber; controlando así el 80% del mercado de la telefonía móvil. Pero según Assange, “el poder real de Google es que su colección de datos de navegación no tiene rival, si se incluye toda la información asociada con Google Maps y la localización de alrededor de 1.000 millones de personas”.

Según el portal Tendencias 21, el propio Assange es quien además afirma que la investigación inicial para la creación de Google, en la que se basaron sus fundadores, Larry Page y Sergey Brin, fue financiada por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada sobre defensa (DARPA), la dependencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar; y que además fue creada en 1958 en tiempos de la así llamada Guerra Fría, y de ella surgieron, décadas después, los fundamentos de ARPANET, la red que dio origen a Internet. Ahora sabemos que DARPA también está en el origen de Google. Para el conocido programador y fundador de Wikileaks, Google ha pasado de ser la expresión de la cultura independiente de estudiantes californianos, a unirse progresivamente a los poderes tradicionales de Washington, desde el Departamento de Estado a la Agencia de Seguridad Nacional (pág. 69); y es que entre los datos revelados sobre el gigante de Internet, se encontró el hecho de que Google cuenta con el apoyo y la cobertura de la Casa Blanca y del Departamento de Estado, convirtiéndose así en un visionario político.

Aunado a lo anterior, en enero de 2014, Snowden desveló que la NSA intercepta también ordenadores comprados online para instalarle software de espionaje y hardware, así como que instala programas añadidos a diversas aplicaciones móviles de uso masivo, como Angry Birds o Google Maps, para espiar a sus usuarios; siendo así más que evidente la implicación de Google en estos asuntos. Finalmente, cabe mencionar que el libro “Cuando Google encontró a Wikeleaks” de Julian Assange fue publicado en noviembre del 2014 y cuenta con estos y muchos datos más que son piezas clave en la verdad detrás de las actividades y secretos de Google, así como sus vínculos con el gobierno estadounidense, la manera en que espía a sus usuarios y sí, la forma en que la compañía encuentra la manera de no pagar impuestos.

Harry Styles sigue el ejemplo de Niall Horan: su lado más solidario




Harry Styles en casa de su fan enferma.
Como hiciese Niall Horan con una fan enferma de cáncer, Harry Styles no ha dudado en dar todo su ánimo personalmente a una seguidora de One Direction que está gravemente enferma.
El caso de Campbell Hoyt es un triste caso más de un niño con cáncer. A la pequeña de sólo 8 años se le detectó la terrible enfermedad hace unas semanas y desde entonces sus padres no han parado hasta que han cumplido la iusión de su hija, conocer a algún integrante de One Direction.
Con la ayuda de las fans de la band boy, la familia de Cam consiguió hacer TT #1D4CAM para que así llegase a los miembros de grupo. Y Harry Styles, que fue el primero en conocer la histori, se propuso hacer realidad el sueño de la niña.
En un primer momento le dedicó un tuit: "Campbell Hoyt, estoy pensando en ti y te mando todo el amor del mundo. Eso es mucho amor. H", pero su obra no terminó ahí y hace unos días se presentó en el domicilio de Cam para verla personalmente.

Niall Horan, como Harry Styles, animó a una fan enferma

El rubio de 1D siempre se ha carterizado por su buen trato a sus fans y hace unos meses no dudó en visitar a Leah, una seguidora de tan solo seis años que luchaba contra el cáncer. Él la dio todas las fuerzas que pudo para combatir esta horrible enfermedad, pero desgraciadamente Leah falleció.
El cantante no pudo esconder su tristeza y la proclamó en Twitter a todo el mundo: "RIP Leah , it was an honour to have met you! Very brave young lady! Thoughts are with Leah's family at this time!".
Ojalá que la pequeña Campbell tenga más suerte.

Reyes Magos




Una pelota de plástico, muñecas, personajes de combate, un patín del diablo, una bicicleta, ropa, zapatos
un teléfono celular o quizá una tableta electrónica, son los presentes que muchos niños esperan recibir esta 
noche. A sólo unas horas de que hagan su arribo a los hogares mexicanos, los Reyes Magos aún buscan 
los mejores regalos para los “chiquillos” que hacen el intento por portarse de la mejor manera para ser
merecedores de alguna sorpresa. En la actualidad los softwares, la Internet y la tecnología en general ocupan el lugar de los trompos, los yoyos,las avalanchas, los baleros, las patinetas, los juegos de té, los carritos 
a control remoto, las canicas. 

Y aunque muchos otros juguetes han sido desplazados, como los trenes con todo y sus estaciones, 
los armables y las “puchings bags” que rebotaban a cada golpe, persiste la emoción de poner el zapato 
debajo del árbol de Navidad para, al despertar a primera hora, encontrar regalos por toda la casa.

La tradición marca que esta noche es de ir a dormir temprano, portarse lo mejor que se pueda, aunque 
el resto del año no haya sido posible obedecer en todo. Nadie debe inquietarse con la idea de quedarse 
despierto para vislumbrar la llegada de los Reyes Magos; es día de sembrar la ilusión y verla cosechada 
el día de mañana con sonrisas y juguetes. La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar es toda una aventura, 
pues los niños y las niñas están preocupados por la calidad de su comportamiento en todo el año, y 
la incertidumbre por esa “evaluación” que los hará o no merecedores de sus peticiones, o quizá encontrarse 
con la sorpresa de un trozo de carbón por no haberse portado bien. 

Mientras tanto, los Reyes están preocupados porque les alcance el presupuesto para cumplir las peticiones de los pequeños, y se esfuerzan porque la enorme lista de juguetes sea surtida en su totalidad.