martes, 3 de septiembre de 2013

Cierra la boca

                                   Si sueles decir pura pendejada, cosete el pinche hocico

                                                                          chi!

Cómo discutir “saludablemente” en pareja

México, D.F.- En el amor no todo es color de rosa, las peleas también son parte de una relación, siendo comunes y naturales en cualquier pareja; desde pequeñas discusiones hasta grandes argumentos. Pero, sin importar el porqué de la pelea, hay que saber controlar el curso de ésta para que no quede ningún resentimiento entre los dos.
Tal vez suena más fácil de lo que parece, pero puede ser así de fácil si ambos saben cómo manejar una situación de desacuerdo. Para lograrlo te presentamos unos consejos que comparte la web “about.com”.

1- Mantén la calma todo lo que puedas. Así será más fácil hacerte entender y que comprendas lo que otro dice. Cuenta hasta cinco antes de hablar, no digas lo primero que piensas, contén el impulso de gritar o insultar, que lo único que hace es avivar la violencia del momento.

2- No utilices un ataque como defensa. Admitir tu parte de culpa en una pelea ya es desarmar al otro y lo invita a hacer lo mismo. De esa manera bajan las revoluciones de la discusión y la comunicación es más fácil.

3- Al discutir se cambian impresiones y se llega a un acuerdo. No sacrifiques tu punto de vista para agradar al otro, eso solo te traerá rencores. Expón tu sentir, es tan válido como el de tu pareja.

4- Respeta la opinión del otro. Puede ser distinto al tuyo, no lo compartes y no lo aceptas, pero debes respetarlo. Una pelea debe dar lugar a un crecimiento en el conocimiento acerca del otro. Si tú respetas a tu pareja, tu pareja te respetará a ti.

5- Mira a los ojos a tu pareja. Mantén la mirada sobre tu pareja mientras hablas y cuando escuchas, de ese modo está abierta la comunicación y el otro interpreta que todos tus sentidos están presentes para solucionar lo que sucede.

6- Escucha verdaderamente. No hagas que escuchas esperando una pausa para decir lo que quieres. Escucha lo que el otro está diciendo, quizá haya aspectos que puedas entender y no tenías en cuenta. Fíjate en los gestos, la intensidad, la emoción del otro.

7- Concede y pide. Una pelea es un desacuerdo que debe llegar a una conclusión con un nuevo orden establecido entre los dos. Concede lo que creas que es justo y pide lo mismo. La pelea acaba con un esfuerzo sincero de los dos y ambas partes deben quedar satisfechas.

8- Aprende a disculparte y perdonar. Se pueden decir cosas hirientes, así que aprende a aceptar las disculpas de tu pareja y a ofrecer las tuyas si ves que has herido. La confianza y el amor deben quedar ilesos después de una pelea saludable.
BY GOOGLE


CORTESIA DE LA PLEITISTA

Interrogatorio¿Le gustas? Interrogatorio

EL LENGUAJE CORPORAL ES LA CLAVE DE LA CONQUISTA, PUES EL CUERPO ESTÁ DANDO SEÑALES PERMANENTEMENTE.


Por más que una mujer quiera disimular cuando un hombre le gusta, todo su cuerpo –la mayoría de las veces sin quererlo- está hablando.
Sobre el enigmático tema del coqueteo femenino es mucho lo que se ha dicho, y hay demasiadas teorías. Sin embargo, muchas suposiciones pueden tener un sustento científico, pues hay investigaciones que se centran en analizar el lenguaje no verbal (lo que el cuerpo dice mientras la boca calla).
La página de Internet lenguajecorporal.org recopiló estas señales, que han sido analizadas por expertos, e hizo un listado de aquellas cosas que las mujeres suelen hacer cuando están frente a alguien que las atrae.
Aquí reproducimos esas señales, que pueden ser de gran importancia para ambas partes, tanto para las mujeres, si quieren disimularlas, como para los hombres, si están interesados en reconocerlas.
La primera, que además es un comportamiento bastante lógico, es que la mujer cuando está cerca de una persona que le gusta se ve inmediatamente de buen humor. Luce feliz y sonriente.
La mirada es otra señal clarísima de gusto, pues las mujeres tienden a mirar al hombre cuando ven que él no está mirando, para poder analizarlo mejor. Así que si el hombre se hace el desprevenido, pero a la vez está atento, puede notar si ella lo mira cuando él supuestamente no la ve. Los caballeros, cuando están interesados en una mujer también utilizan la mirada, pero esta suele dirigirse a la boca.
Pero cuando hay atracción la mujer suele ir más lejos, y tiende a tocar casualmente al hombre, bien sea que le toca el brazo sutilmente, le roza la rodilla o le acomoda algo en la ropa. En todo caso es una señal clara de interés.
También debe llamar la atención del hombre que haya demasiados encuentros casuales con ella,pues esto puede ser señal de que inconscientemente ella acude a donde piensa que está el individuo que le interesa.
Otra señal muy importante, pero sobre la que los hombres deben estar bastante atentos, pues se pude prestar para malinterpretaciones, es el pelo. Las mujeres tienen mil razones para tocarse el pelo y, por supuesto, no significa que cada vez que se lo cogen es porque alguien les gusta. Lo que sí deben intentar identificar los hombres es si lo empiezan a hacer premeditadamente, o solo cuando están con ellos, pues el pelo juega un rol muy importante dentro de la conquista, y es porque eso que las mujeres lo sacuden cuando están frente a alguien que les gusta. Resulta que este movimiento cumple una función biológica: sacudir las feromonas de su piel para que lleguen hasta el hombre.

La posición del cuerpo de una mujer cuando está frente a un hombre también es clave. Si su barbilla está inclinada hacia su interlocutor significa que está interesada en lo que está diciendo, lo cual, sin duda, es un importante primer paso.
La posición de sus piernas cuando está parada también es clave. Si sus piernas están derechas e inexpresivas está muy lejos de estar interesada, pero si están ligeramente abiertas y ella juguetea con los tobillos, significa que está nerviosa, y el nerviosismo también es una señal de gusto.
Otra clave puede ser que ella recuerde detalles de conversaciones anteriores, minucias que incluso el hombre ha olvidado, pero que implican un interés.
Finalmente, y esta puede ser la clave final, ella no se siente intimidada por la presencia del hombre. Si no hay rechazo ante un ligero acercamiento entonces puede ser que haya una oportunidad…El mensaje es: adelante.





Posted By
No.18



Diana (no Dayana) La cazadora jura venganza

ejec rutera,,
Aparece presunta asesina serial de choferes y en escueto comunicado a "La Polaka" anuncia mas ejecuciones de violadores sexuales a operadoras de maquila

CIUDAD JUAREZ.- La presunta asesina serial de choferes de ruta, apareció este día en un escueto correo electrónico enviado este viernes al periódico digital "La Polaka".
Diana La Cazadora de Choferes, como se hace llamar la vengadora anónima, denuncio violaciones sexuales de choferes a trabajadoras de maquila que abordan los autobuses en los turnos de noche.
La denuncia incluye una advertencia por venganzas para las indefensas mujeres ultrajadas, en vista que no hay autoridad que las defienda de los degenerados que manejan las unidades de transporte..
-Ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia, mis compañeras y yo sufrimos en silencio pero ya no podemos callar- apunta.
Diana La Cazadora no lo dice explícitamente, pero tácitamente se atribuye los dos asesinatos de choferes ocurridos a mediados de semana.
El primero fue liquidado el miércoles por una mujer solitaria que viajaba en el autobús y al bajarse, disparó  en la cabeza al guiador en Colombia e Ignacio de la Peña. La victima se llamaba Roberto Flores  Carrera de 45 años, con muchos años en el servicio.
El segundo fue Freddy Zarate de 45 años, muerto en la misma forma  el jueves en el camión 744  frente al campus ICSA.
En los dos casos, se trata de choferes veteranos con muchos años de experiencia en su trabajo.
La Fiscalia de Justicia precisó el miércoles que el primer asesinato era un caso pasional , pero no dijo tener pistas de la vengadora fugitiva.
Este es el mensaje de Dianalacazadoradechoferes:
“Creen que porque somos mujeres somos debiles y puede ser que si solo hasta cierto punto pues aunque no contamos con quien nos pueda defender y tenemos la necesidad de trabajar hasta altas horas de la noche para mantener a nuestras familias ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia, mis companeras y yo sufrimos en silencio pero ya no podemos callar mas, fuimos víctimas de violencia sexual por choferes que cubrían el turno de noche de las maquilas aquí en Juárez y aunque mucha gente sabe lo que sufrimos nadie nos defiende ni hacen nada por protegernos por eso yo soy un instrumento que vengara a varias mujeres que al parecer somos débiles para la sociedad pero no lo somos en realidad somos valientes y sino nos respetan nos daremos a respetar por nuestra propia mano, las mujeres juarenses somos fuertes”…

BY GOOGLE


Pareja de Ancianos Fallece El Mismo Día

Una pareja que vivía en un asilo en Ohio falleció con 11 horas de diferencia el mismo día, y el fin de su historia de amor reflejó su devoción durante 65 años de matrimonio, informaron sus familiares.

Harold y Ruth Knapke murieron el pasado 11 de agosto en la habitación que compartían, días antes de su 66º aniversario de bodas. Él tenía 91 años; ella 89.

Las hijas de la pareja creen que su padre decidió quedarse junto a su esposa a pesar de su deteriorada salud hasta que pudieran dar el siguiente paso en su viaje juntos. Él se fue primero y sus hijos lo vieron como su "acto final de amor" y ella siguió.

La pareja se conoció cuando eran niños y comenzaron su noviazgo por cartas, cuando Harold, conocido como "Doc", estuvo en el ejército durante la segunda guerra mundial.

Para mi Bello Ángel

Tragando marrano vivo

                                                                      ñam, ñam, ñam


                                                             Cortesía de Angie HECF