miércoles, 25 de mayo de 2016

Miley Cyrus vence a Instagram y publica foto topless sin censura

Trolleala y denunciale la foto
Miley Cyrus había intentado en distintas ocasiones mostrarse topless en Instagram, pero al final sus fotos siempre terminaban siendo retiradas porque una de las políticas de Instagram es que no se puede publicar imágenes en donde se vean claramente los pezones de las mujeres.
La joven se había quejado por la censura y una vez dio su punto de vista al respecto en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’: "El pezón, lo que no puedes enseñar, es algo que todo el mundo tiene. Pero tú puedes enseñar la zona baja de tus pechos, es algo que nunca entenderé".

Pero el ingenio de Miley por fin logró vencer a Instagram: subió una foto en donde sostiene una esfera azul con una mano mientras que con la otra hace una señal obscena a la cámara, con lo cual no habría ningún problema aparentemente.

El topless de la cantante no se ve a simple vista sino que se aprecia en el reflejo de la esfera, es allí donde aparecen sus senos completamente desnudos.

Hasta el momento la foto no ha sido retirada de la red social ¿Será que Instagram no se ha dado cuenta?

Es fácil tener 'cuerpazo' en Instagram con una app

Así que si ves fotos de chichonas o nalgonas piensala dos veces si es de verdad
No todo lo que vemos en redes sociales es real, incluso si se trata de la foto de alguien en bikini en Instagram y para prueba de ello, la youtuber británica Amelia G, reveló cómo la tecnología puede hacer que luzcas cuerpazo en cuestión de minutos.
Amelia publicó en su canal de Youtube un video donde nos enseña cómo utiliza una app llamada FaceTune, para cambiar drásticamente su cuerpo al reducir su cintura, caderas y muslo, así como el aumento de su busto, solamente con un par de dedos.
“Personalmente prefiero como veo sin retoques” dijo en el video, mientras manipulaba su fotografía. Además, invitó a las mujeres a publicar sus fotos sin retoques bajo el hashtag #JustAsIAm (tal como soy) e incentivó a que encuentren al menos una cosa que les guste de ellas mismas.

Aquí te dejamos el video…

Monje budista es momificado y cubierto en hoja de oro

Un venerado monje chino ha sido momificado y cubierto en una hoja de oro, una práctica reservada para hombres santos budistas.

Lanzan chamarra inteligente Levis-Google

El año pasado, en la conferencia I/O 2015, Google y Levis anunciaron que crearían ropa inteligente usando una tecnología llamada Proyecto Jacquard.
Ahora, en la recién concluida I/O 2016, se mostró la primer prenda 'inteligente' resultado de esta alianza: una chamarra de nombre Conmuter (palabra en inglés alusiva a los viajes en transporte público).
Esta prenda se conectaría a nuestro teléfono vía Bluetooth y nos permitiría enviarle órdenes mediante gestos, ya sea para controlar la música, pedir direcciones en Google Maps, contestar llamadas y más.

Esta chamarra se podría lavar como cualquier otra. Sólo haría falta retirar el dispositivo Bluetooth que se encargaría de comunicar a la prenda con el teléfono.

Levis tiene planes de hacer más ropa inteligente, pero por ahora su Conmuter estará a la venta en la primavera de 2017, con una versión beta limitada disponible este otoño.